PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona los leds de notificación en 7.0

secaspider
30/08/16, 21:28:27
Hola he instalado Android 7.0 siguiendo el plan beta y después de configurar las notificaciones me doy cuenta que los LED no aparecen nunca encendidos he comprobado si los tengo apagado o desactivados perdón y veo que están en activo pero con la pantalla apagada no se me ilumina alguna idea de qué puede ser muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

FOXHOUND
31/08/16, 03:07:51
Yo lo he activado sin problemas desde; Ajustes -> Notificaciones->"Pulsar sobre el icono de engranaje en la esquina superior derecha"->Activar "Usar LED de notificaciones"

Comprueba el componente con alguna app para testear el led (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolbeans.ledtester)

secaspider
31/08/16, 07:25:41
Efectivamente no encontraba esa opción hecho y funcionando.
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mirijual
31/08/16, 15:02:24
La notificación LED que no funciona es con las llamadas perdidas, por lo menos a mí y a otros muchos.

1975jgb
31/08/16, 21:57:54
La notificación LED que no funciona es con las llamadas perdidas, por lo menos a mí y a otros muchos.
Yo he instalado Led Manager y va fenomenal para suplir las que me faltan.

mirijual
01/09/16, 14:45:43
Yo he instalado Led Manager y va fenomenal para suplir las que me faltan.

Sí, correcto, pero lo lógico sería que funcionase sin tener que añadir programas adicionales ya que con el resto funciona, incluido Gmail o Messenger, que también son de Google.

A ver si lo corrigen en una próxima actualización.

Saludos.

1975jgb
01/09/16, 18:55:52
Sí, correcto, pero lo lógico sería que funcionase sin tener que añadir programas adicionales ya que con el resto funciona, incluido Gmail o Messenger, que también son de Google.

A ver si lo corrigen en una próxima actualización.

Saludos.
Estoy contigo; supongo que lo solucionarán en futuras actualizaciones.