PDA

Ver la Versión Completa : Sensores de huellas delante, detrás o en un lateral, ¿quién va ganando?

Nonamed
30/08/16, 21:15:49
Sensores de huellas delante, detrás o en un lateral, ¿quién va ganando?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7235429wB5GPApy.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las características más importantes de los móviles Android de los últimos tiempos es la llegada del sensor de huellas dactilares, ese elemento que nos permite no sólo desbloquear nuestro smartphone de una forma más rápida y segura, sino que nos permite hacer pagos usando simplemente nuestro dedo. Una de las cosas que más me ha sorprendido en estos tiempos es la variedad de posiciones en las que se ha situado este sensor, y es que, hasta ahora, los hemos visto en la parte frontal, en la trasera, y hasta en uno de los laterales. Pero, en la actualidad, ¿cuál es la posición más frecuente para el sensor de huellas? Sony, al presentar su familia Xperia Z5, presentó por primera vez (para Sony) smartphones con sensor de huellas. La particularidad es que el fabricante japonés decidió poner dicho sensor de huellas en el lateral derecho, metido en su botón de encendido. Esto para muchos ha sido algo realmente original y extraño, y las opiniones volaron por todos lados. Con la recién inaugurada familia Xperia X, Sony volvió a confiar en esta ubicación para incluir su sensor de huellas. La ventaja es que al coger el smartphone, con un gesto tan natural como apretar la tecla de encendido, que siempre se ha hecho, no hay más que tocar con uno de los dedos configurados y listo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sensores-de-huellas-delante-detras-o-en-un-lateral-quien-va-ganando)

Nonamed
30/08/16, 21:15:56
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sensores-de-huellas-delante-detras-o-en-un-lateral-quien-va-ganando
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sensores-de-huellas-delante-detras-o-en-un-lateral-quien-va-ganando

theusuario5000
30/08/16, 21:17:12
En un movil,siempre tienes la mano detrás,es mucho más comodo

Danyelcm
30/08/16, 21:29:51
Yo creo que delante o detrás, con sus cosillas claro:

Por ejemplo delante es más cómodo si tienes el móvil en una mesa, o estás acostado con el móvil al lado y quieres ver la hora (U otra cosa), sin embargo, teniendo el móvil en la mano creo es mejor detrás.

En el lateral no sé yo, no he probado xD.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

acrolyu
30/08/16, 22:09:16
yo he probado las tres formas, y la mas natural y cómoda a la vez es por el costado, siempre el móvil se toma por los costados!

ZaWoK
30/08/16, 22:22:54
En un movil,siempre tienes la mano detrás,es mucho más comodo

Siempre no. A mi por cómodo me es más en el frontal ya que muchas veces tengo el móvil apoyado en la mesa y lo consulto sin tocarlo.

PEREBI
30/08/16, 22:33:23
Yo creo que delante o detrás, con sus cosillas claro:

Por ejemplo delante es más cómodo si tienes el móvil en una mesa, o estás acostado con el móvil al lado y quieres ver la hora (U otra cosa), sin embargo, teniendo el móvil en la mano creo es mejor detrás.

En el lateral no sé yo, no he probado xD.

+1, reconozco que delnate tiene sus ventajas, aunque yo prefiero detrás, quizá por la casi infalibilidad de los Huawei, comparado con mi actual S7 Edge, que no siempre me reconoce bien, aunque ponga los 4 dedos que tengo registrados.

.

bick
30/08/16, 22:34:35
Siempre no. A mi por cómodo me es más en el frontal ya que muchas veces tengo el móvil apoyado en la mesa y lo consulto sin tocarlo.
En mi caso mi celular lo tiene en la parte de atrás, y es super incómodo cuando está apoyado en una mesa.
El próximo que compre tendrá que estar en la parte frontal.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

Schnedi
30/08/16, 22:38:20
Yo sin duda alguna, lo prefiero delante.

Condestable
30/08/16, 22:51:33
Para mi delante, el tener el teléfono en la mesa, y no tener que cogerlo para ver que ha llegado, simplemente le plantas el dedo y listo :-) pero para gustos los colores, y eso es lo bueno

carramba
30/08/16, 23:02:32
Yo realmente no dispongo aun de ningún terminal con lector de huella, pero siempre que hubiera querido elegir y lo tuviese me decantaría por detrás porque la mayoría de los dedos están allí, el costado más que los dedos esta la mano en sí, al menos en mi caso, y en el caso de la parte delantera bueno cierto que tienes sus ventajas de poder desbloquear el terminal cuando esta en la mesa pero, y nuevamente en mi caso, nunca utilizo el móvil en la mesa sino en mis manos. Añadir que en el caso de que si están en la parte delantera los quiero en aquellos que tengan un botón home, tal como Samsung o Apple( porque tienen más funciones que un simple lector) , en el resto de terminales me parecen feos o poco bonitos ( véase el caso de moto g, moto x 2016 no me parecen bonitos aunque eso sí son muy buenos) para mi un móvil tiene que ser potente y bonito.

Danyelcm
30/08/16, 23:07:48
En mi caso mi celular lo tiene en la parte de atrás, y es super incómodo cuando está apoyado en una mesa.
El próximo que compre tendrá que estar en la parte frontal.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Incómodo.... Yo diría inaccesible xDDD

J_stackhouse
30/08/16, 23:22:48
A poder ser lo prefiero siempre en el frontal y a poder ser en la pantalla, como hara muy pronto huawei, espero que todos le copien porque es lo suyo. pero sobre todo nada de la estupidez del iris.

Frogman
30/08/16, 23:25:44
Delante

liver
30/08/16, 23:42:44
Delante claramente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vmm2
30/08/16, 23:46:39
como dicen en la noticia, lo ideal seria implantado en la pantalla, ya que a dia de hoy tenerlo delante te hace ocupar una parte de la pantalla que no me gusta que este ocupada.

Lo mas comodo evidentemente es en el lateral, pero claro, tienes el inconveniente de que tiene que ser un sensor muy pequeño... con lo cual menos seguro y mas probable de fallo.

Lo segundo mas comodo es detras, ya que cuando coges el movil, siempre hay un dedo que para sujetarlo se va a la parte central trasera del movil (porpura logica, si no se va para los lados, los dedos instintivamente van al centro), pero tiene el inconveniente de que si esta apoyado en una mesa tienes que levantarlo, pero bueno, yo creo que eso no es un inconveniente, si quieres hacerlo para ver si tienes una notificacion, el doble click en la pantalla es lo mas comodo, y en caso de querer contestarla, vas a tener que levantar el movil, asi que ya pones la huella atras... asi que no creo que sea ningun inconveniente el de la mesa (a no ser que vayas a utilizar el movil pegado a la mesa, que lo veo la cosa mas incomoda del mundo pero bueno jajaja). A parte, como es una parte sin usar del movil, puedes meter un sensor mas grande, haciendo que asi sea mas seguro

y por ultimo, alante, para mi es menos comodo, ya que normalmente mis dedos van a la pantalla, no al margen inferior... y a demas de eso, si quieres meter un sensor grande, tienes que poner un marco muy grande... lo cual ya es doble inconveniente.

Lo ideal seria implementado en la pantalla, asi no necesitas marcos grandes para sensores grandes. pero hasta que esto exista
1- detras (ningun inconveniente)
2- delante (inconveniente de que te va a hacer tener mas marco, o un sensor mas pequeño, y cuanto mas pequeño sea el sensor, evidentemente menos parte de huella pilla y mas inseguro es. Y que los dedos instintivamente van al centro de la pantalla y al centro trasero del movil, por cuestion de punto de apoyo, y a los laterales, como es logico)
3- en el lateral, por que pese a que sea el mas comodo (no creo que nadie coja el movil sin poner un dedo en el lateral), pero ahi no cabe un sensor como podria caber debajo de la pantalla o detras

robertron
30/08/16, 23:59:04
Detras. Yo cuando cojo el movil del bolsillo lo saco ya desbloqueado. He probado el lateral y delante y no me convencen, pero ojo, tienen tambien sus ventajas

agerdo
31/08/16, 00:01:41
como dicen en la noticia, lo ideal seria implantado en la pantalla, ya que a dia de hoy tenerlo delante te hace ocupar una parte de la pantalla que no me gusta que este ocupada.

Lo mas comodo evidentemente es en el lateral, pero claro, tienes el inconveniente de que tiene que ser un sensor muy pequeño... con lo cual menos seguro y mas probable de fallo.

Lo segundo mas comodo es detras, ya que cuando coges el movil, siempre hay un dedo que para sujetarlo se va a la parte central trasera del movil (porpura logica, si no se va para los lados, los dedos instintivamente van al centro), pero tiene el inconveniente de que si esta apoyado en una mesa tienes que levantarlo, pero bueno, yo creo que eso no es un inconveniente, si quieres hacerlo para ver si tienes una notificacion, el doble click en la pantalla es lo mas comodo, y en caso de querer contestarla, vas a tener que levantar el movil, asi que ya pones la huella atras... asi que no creo que sea ningun inconveniente el de la mesa (a no ser que vayas a utilizar el movil pegado a la mesa, que lo veo la cosa mas incomoda del mundo pero bueno jajaja). A parte, como es una parte sin usar del movil, puedes meter un sensor mas grande, haciendo que asi sea mas seguro

y por ultimo, alante, para mi es menos comodo, ya que normalmente mis dedos van a la pantalla, no al margen inferior... y a demas de eso, si quieres meter un sensor grande, tienes que poner un marco muy grande... lo cual ya es doble inconveniente.

Lo ideal seria implementado en la pantalla, asi no necesitas marcos grandes para sensores grandes. pero hasta que esto exista
1- detras (ningun inconveniente)
2- delante (inconveniente de que te va a hacer tener mas marco, o un sensor mas pequeño, y cuanto mas pequeño sea el sensor, evidentemente menos parte de huella pilla y mas inseguro es. Y que los dedos instintivamente van al centro de la pantalla y al centro trasero del movil, por cuestion de punto de apoyo, y a los laterales, como es logico)
3- en el lateral, por que pese a que sea el mas comodo (no creo que nadie coja el movil sin poner un dedo en el lateral), pero ahi no cabe un sensor como podria caber debajo de la pantalla o detras

En cuanto a los marcos, por ponerlo delante no son más grandes...
Hay infinidad de ejemplos de que los marcos son iguales o inferiores con sensor delante... Mira el Note 7...

vmm2
31/08/16, 00:17:12
En cuanto a los marcos, por ponerlo delante no son más grandes...
Hay infinidad de ejemplos de que los marcos son iguales o inferiores con sensor delante... Mira el Note 7...

tiene un marco bastante superior al de otros moviles que no tienen el lector delante, el note 7 tiene marcos abajo bastante pequeños, pero si se lo quitas podria tenerlos mas pequeños, como es el caso del lg g3 por ejemplo, y hay moviles que el marco de abajo lo tienen muy pequeño, mas que el del note 7, es cuestion de logica, si quieres meter algo en un sitio, si ese algo quieres que sea grande, pues el sitio tiene que ser grande. Si quieres un sensor grande, el hueco tiene que ser grande logicamente, si quieres hacer un marco mas pequeño, tienes que sacrificar el tamaño del lector

xiaonana
31/08/16, 00:19:18
Yo considero que al estar posicionado al frente es menos probable que desbloqueéis el dispositivo "por error". Creo.

Sent from my M3s using Tapatalk

leonidas30
31/08/16, 00:29:08
Si eres de tenerlo siempre encima en la mesa, eres un vago, no trabajas y siempre estas tirado en el sofá:
-En el frontal.
Si eres de tenerlo siempre en la mano y no lo sueltas ni para limpiarte el culete:
-En el lateral.
Por último y no menos importante...si eres de los que no dejas el móvil encima de la mesa en todo momento y lo llevas en el bolsillo:
-En la trasera.
Fuera coña es difícil saber donde o cuando. Porque digo cuando por el motivo que en depende que situación aporta más en una zona u otra. Los he tenido en todos los lados y probado para mi gusto en el lateral es la zona más cómoda y más segura que no se te caiga el terminal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eimeric
31/08/16, 00:57:39
Yo nunca he probado un sensor de huellas y en principio todos los lugares me parecen bien, pero mi preferencia a priori es por el botón de encendido en el lateral como los Sony.

Vaya en mi teléfono estoy habituado a encender y cerrar la pantalla tocando ese botón, sería solo lo mismo pero con el sensor de huellas allí.

J_stackhouse
31/08/16, 01:02:36
Nada, en el frontal tipo one plus 3, para mi perfecto, hasta que no lo metan todos en la pantalla, los de samsung no son un ejemplo, porque entre que fallan mas que una escopeta feria y tienes que tocarlo dos veces como que no.

Zeluis
31/08/16, 01:28:24
Me tira la opción de detrás, pero no sé, mi lógica me dice que lo mejor sería en el alteral no? Al fin y al cabo es donde estan los botones de desbloqueo. Sería lo mismo que toda la vida, como darle al botón de desbloquear, solo que con la función de lector de huellas.

Verni
31/08/16, 02:26:24
Aún no entiendo cómo hay gente que puede defender el sensor detrás cuando por delante es mucho mejor, es que por delante no tiene ningún contra

josekule
31/08/16, 09:28:04
Yo lo tengo en la parte frontal y es cómodo. Pero seguro que te llegas a acostumbrar esté donde esté

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

revelatio
31/08/16, 09:39:56
Va a gustos.... pero...

Será que cada uno coge el móvil de una manera porque mis dedos nunca están detrás del móvil... están en los laterales... al menos las yemas de los dedos que es lo que reconoce el sensor.

Mi móvil lo tienen en el frontal y lo veo cómodo aunque lo perfecto sería en la propia pantalla.

En el lateral sin querer lo tocarías al coger el móvil.

widoasdfg
31/08/16, 12:51:05
Atrás... ahí lo tengo en el mío y me parece muy cómodo. Adelante, como que tendría que esforzar el dedo gordo a presionar además que estéticamente no queda muy bonito.

Antduro77
31/08/16, 13:05:45
Meizu los lleva en la parte frontal, no en la trasera como se dice en el artículo. Y xiaomi no tiene una posición clara, en los redmi note los tiene en la trasera, y el mi5 y el redmi Pro delantera

Sent from my m1 metal using Tapatalk

BittermanS
31/08/16, 15:20:59
Delante, los HTC lo llevan ahí y son rápidos de cojones, los de Meizu también me gustan aunque hay que pulsar.

Countdown
31/08/16, 15:51:51
Yo trabajo conduciendo, llevo el teléfono en un soporte como es debido y sería imposible tener un móvil con el sensor atrás. Creo que delante es lo más práctico en general.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

robertron
31/08/16, 15:55:17
Yo trabajo conduciendo, llevo el teléfono en un soporte como es debido y sería imposible tener un móvil con el sensor atrás. Creo que delante es lo más práctico en general.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Todo depende del tipo de usuario. A ti te viene delante genial, pero eso no dice que sea asi a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

YoArnold83
31/08/16, 21:28:02
A mi en el frontal es donde mas me gusta por ahora. Por detrás también lo veo cómodo.

PEREBI
31/08/16, 21:30:31
A mi en realidad me gusta por delante, por detrás, por el lado, por donde sea....

STONER IPK
01/09/16, 05:48:41
Las tres me gustan.

Saludos.

Escorpitajus
01/09/16, 06:16:44
Yo tengo el sensor en la parte trasera y encima sin tener doble toque para despertalo y se hace un verdadero coñazo ver la hora, pasar canciones, tienes que estar todo el dia cogiendo el movil de donde esté apoyado, si lo llevas en un soporte del coche igual, tienes q hacer contorsionismo con la muñeca para desbloquearlo, asi que la posicion mas natural y comoda en cualquier situación es la delantera e incluso estaria bien en el lateral y con multifuncion (subir/bajar volumen, pasar canciones, fotos, hacer capturas, etc)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

confar
03/09/16, 16:43:30
Si nos vamos por cantidad de móviles vendidos y modelos que existen, entonces los que tienen el sensor delante son los que ganan.

Ahora los de Motorola pueden desbloquear sin tener que presionar el botón, solo tocar una vez, tal como lo hacen los HUAWEI, LG y Sony.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jorgeepelos
03/09/16, 17:26:26
Delante. Como samsung o apple. Quien dice k siempre tiene las manos detras es k es amorfo xk lo k mejor va es el pulgar.
Cuando lo tienes encima de una mesa y tienes el lector detras k haceis?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jorgeepelos
03/09/16, 17:27:12
Delante, los HTC lo llevan ahí y son rápidos de cojones, los de Meizu también me gustan aunque hay que pulsar.
Oneplus 3 viola a todos los lectores. Incluso al de los iphome k era el mas rapido

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk