PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un Galaxy s7 edge Sm-g935x, es un modelo de demostración. Quiero que me funcione normal.

Yadiel mundo Ramirez.
30/08/16, 20:52:57
Alguien que me pueda ayudar, me vendieron un Galaxy s7 edge Sm-g935x y me dijeron que es versión Demo de los que utilizan para mostrarlos en las tiendas. Tengo entendido que éstos NO traen antena para señal telefónica, y pues arreglar eso no podría. Pero lo que quisiera buscar manera de arreglar a que, fuera de la señal, esté lo demás bien. Pues no me permite cambiar el tiempo de espera de la pantalla que sólo es de 30 segundos aunque la cambie, y otro gran problema es que cuando lo dejo de agarrar y se apaga la pantalla, después de unos minutos se elimina todo! Excepto las app del sistema ni las cosas ya hechas en ella. Alguien podrá ayudarme!?

F1r3h4wk
30/08/16, 20:54:56
Ya lo has intentado flash con odin? Primero pasale el twrp....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos en bits
30/08/16, 20:59:48
Huele a timo. Prueba como dice el compañero a meter una rom stock y a ver que pasa.

foster_chile
31/08/16, 01:44:51
Para meter rom stock tienes q habilitar el desbloqueo oem que aparece en modo desarrollador si no habilitas eso no pasa ninguna rom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk