Ver la Versión Completa : ROM Miui 8.2 by Xiaomi.eu (650/652) - ROM ESTABLE (v8.2.3.0 - 31/03/2017) - Multilenguaje
arde_roma
30/08/16, 20:49:38
https://s16.postimg.org/9heai94lx/xiaomi_europe_logo77.png
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201608/22/180142rjaah9bcq7eemc9n.png.thumb.jpg
Prestigiosa ROM no oficial basada en la ROM ESTABLE China oficial de Xiaomi: optimizada, añadido multilenguaje (tiene español por su puesto), ya incluye Google Play y tiene quitadas todas las apps chinas. Actualiza en cuanto tunean la versión oficial de la ROM, es ideal para quienes no quieren experimentos sin perder la ventajade estar actualizados. YA DISPONIBLE PARA NORMAL/Hydrogen (Snapdragon 650) y PRO/Helium (Snapdragon 652)
Requisitos:
Bootloader desbloqueado
TWRP recovery instalado
Instalación:
INSTALACIÓN
Después de descargar la ROM, se reinicia en modo recovery (TWRP) y hacemos wipe data, wipe caché, y wipe dalvik caché.
Luego instalar y se selecciona la ROM, una vez instalada (recomendable hacer de nuevo wipe caché y dalvik) se reinicia.
ACTUALIZAR ROM
Para los que hayáis instalado esta rom y queráis actualizar sin perder los datos es tan sencillo como descargar la nueva rom, entrar en el TWRP y hacer solo wipe caché y dalvik caché y seguidamente instalar la nueva rom (y se recomienda repetir wipe dalvik y caché).
Es lógico que al hacer instalación/asctualización y wipes tarda unos minutos el primer inicio.
DESCARGA:
Hydrogen - Snapdragon 650 ==> Androidfilehost (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767150307)
Helium- Snapdragon 652 ==> Androidfilehost (https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758688)
keigo2012
30/08/16, 21:30:58
Probándola desde hace unos días y va genial. A veces al entrar en alguna aplicación me sale un error y se me cierra, pero hasta en la beta me pasaba.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Emiliux
31/08/16, 09:54:27
Pa dentro!
Salvat0re
31/08/16, 10:30:00
Tenia la beta global, con twrp y root. He intentado instalarla desde el recovery, borrando wipe cache y dalvik y no arrancaba. He borrado datos y lo mismo no arranca.
Salvat0re
31/08/16, 12:43:03
Solucionado. Instale la global stable china fastboot con miflash. TWRP por ADB, supersu y luego la que se ha posteado.
Os funciona bien el lector de huellas con la ROM?
A mi me falla.imposible desbloquear.no me la reconoce
Salvat0re
31/08/16, 23:01:09
A mi me funciona perfectamente
Emiliux
01/09/16, 09:57:23
Os funciona bien el lector de huellas con la ROM?
A mi me falla.imposible desbloquear.no me la reconoce
Perfectamente bien!
Emiliux
01/09/16, 10:29:28
Solucionado
Emiliux
02/09/16, 09:12:31
Pues va de puta madre esta actualizacion!
Emiliux
03/09/16, 10:50:51
Una pregunta al creador del post,
Tiene algo que ver esta rom con la del oteo post:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1203734&share_tid=1203734&share_fid=1042&share_type=t
arde_roma
03/09/16, 21:33:06
Una pregunta al creador del post,
Tiene algo que ver esta rom con la del oteo post:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1203734&share_tid=1203734&share_fid=1042&share_type=t
El fabicante Xiaomi tiene DOS tipos de ROM la estable, que es la de este post, y la BETA o de desarrollo (developer), que actualiza todos los viernes, que es la del post que pones ene el enlace.
La de desarrollo suele ir por delante en actualizaciones y nuevas características y a pesar de su clasificacióin como BETA es muy estable y no suele presentar fallos, de hecho uso la de desarrollo aunque la customizada de xiaomi.eu.
arde_roma
08/09/16, 13:02:02
Al fin sale la ROM Xiaomi.EU estable para el Helium.
Actualizo primer post.
EarthDroid
08/09/16, 18:11:48
Al fin sale la ROM Xiaomi.EU estable para el Helium.
Actualizo primer post.
Ya era hora descargando. :platano:
realpixel
08/09/16, 18:34:50
Muy buenas, actualmente tengo la de desarrollo de miui 8 la v 6.9.1 creo que es, mi pregunta es si pasa algo al pasar de la rom de desarrollo a la rom estable?
Emiliux
09/09/16, 09:18:28
Muy buenas, actualmente tengo la de desarrollo de miui 8 la v 6.9.1 creo que es, mi pregunta es si pasa algo al pasar de la rom de desarrollo a la rom estable?
No, no pasa nada, yo lo hice y todo perfecto!!!!
realpixel
09/09/16, 10:33:40
Pues probaré esta tarde en cuanto llegue, se nota más estable que la de desarrollo? Lo hago como con la otra no? Con el recovery TWPR no?
Tengo instalada la nueva 6.9.8 de desarrollo y tengo problemas con la cámara , no me graba vídeo , en la estable no me pasaba y en esta si , estoy un poco perdido porque hacía tiempo que no ponía la miui , se que fallaba en la cm y resurrection pero en la miui no . Es normal o es solo a mi ?....:silbando:
josenet02
11/09/16, 00:33:15
No, no pasa nada, yo lo hice y todo perfecto!!!!
Yo estoy igual, quiero pasar de la beta a la estable, simplemente se descarga, actualiza por update y ya está? (652)
DExtremadura
11/09/16, 00:58:10
Yo actualice de la beta a la mensual, a mi me di un fallo en la aplicación de notas y calendario, si me acuerdo bien, me salia un cartel constantemente que se había cerrado la aplicación. Al final lo que hice, fue una instalación limpia. Por cierto, he probado la cámara y va bien. Un saludo.
manolin78
11/09/16, 02:10:29
Tengo instalada la nueva 6.9.8 de desarrollo y tengo problemas con la cámara , no me graba vídeo , en la estable no me pasaba y en esta si , estoy un poco perdido porque hacía tiempo que no ponía la miui , se que fallaba en la cm y resurrection pero en la miui no . Es normal o es solo a mi ?....:silbando:
Funciona perfectamente compi, no se que le pasará al tuyo
Emiliux
11/09/16, 10:38:39
Yo estoy igual, quiero pasar de la beta a la estable, simplemente se descarga, actualiza por update y ya está? (652)
Pasa sin problemas ni miedos....
Yo lo hago por twrp
Emiliux
11/09/16, 11:01:34
Buenas compilacion! MBCMIDG
http://en.miui.com/download-302.html
arde_roma
11/09/16, 17:20:52
Buenas compilacion! MBCMIDG
http://en.miui.com/download-302.html
Este hilo es sobre la ROM versionada por Xiaomi.EU
La versión oficial de la ROM va en este otro hilo de dgomecan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306
Emiliux
11/09/16, 23:27:03
Joder que lio
Rafaeltf1992
12/09/16, 00:03:31
ALGUIEN ME RECOMIENDA??
Una pregunta chicos...Que es mejor esta? O la semanal de desarrollo...
Busco la mas estable posible la verdad y es para que alguien me recomiende.
Tampoco se que diferencia hay entre esta y la semanal...
arde_roma
12/09/16, 14:06:20
ALGUIEN ME RECOMIENDA??
Una pregunta chicos...Que es mejor esta? O la semanal de desarrollo...
Busco la mas estable posible la verdad y es para que alguien me recomiende.
Tampoco se que diferencia hay entre esta y la semanal...
Si lo que buscas es estabilidad y no quieres andar todas las semanas actualizando, te recomiendo esta, la estable.
La de desarrollo es un poco beta, aunque es muy estable y perfecta para uso diario, suele llevar un poco de ventaja en actualizaciones y cambios, pero éstos de funcionar bien se implementan en la siguiente versión de estable.
Rafaeltf1992
12/09/16, 18:56:46
Ah perfecto pues muchísimas gracias de verdad, y bueno una ultima preguntita...
El tema de actualizaciones para la estable? Se hace solo, osea, se descarga del móvil como una actualización o hay que descargarlas de aquí del foro.
arde_roma
13/09/16, 20:10:21
Ah perfecto pues muchísimas gracias de verdad, y bueno una ultima preguntita...
El tema de actualizaciones para la estable? Se hace solo, osea, se descarga del móvil como una actualización o hay que descargarlas de aquí del foro.
Ahí ya me pillas pues yo uso la de desarrrollo versión xiaomi.eu y no me ha ido nunca por OTA, siempre he tenido que descargarla y flashearla via TWRP recovery manualmente
acanogon
15/09/16, 22:08:37
Hola a todos.
Yo también he puesto al monstruo de 32GB la versión eu.
Hasta ahora va muy bien, la verdad es que tiene mucha menos app de las chinas que no usamos para nada y de google.
He notado un par de cosas, el GPS no va muy bien, he instalado GPS fin y GPStest y la verdad es que por GPS solamente no me fija la posición, por lo menos dentro de casa, cosa que antes dime hacía sin problemas, con la oficial.
También he notado que tiene menos cobertura wifi, o eso me parece a mi, porque la misma red que tengo instalada antes la cogía y ahora no.
Supongo que esto lo mejoraran con las sucesivas actualizaciones.
Rectifico, el problema de la wifi es con las redes ocultas, que no es capaz de conectarse a ellas,
El GPS, tras esperar mucho con el GPSFix, he conseguido fijar mi posición y ahora va muy bien otra vez, supongo que no estará muy bien configurado para españa y GPSFix acaba de configurarlo del todo para que sea operativo.
arde_roma
16/09/16, 18:50:53
Nueva versión V8.0.2.0.MBCCNDG de Xiaomi.eu para los Hydrogen, actualizo priemer post y título.
Emiliux
17/09/16, 10:26:02
Descargando!!!!
acanogon
17/09/16, 14:35:59
dewcargando y a la espera de que me deje conectar a las wifis ocultas
parvati2
17/09/16, 19:55:30
buenas a todos
Igual a muchos os parece una pregunta tonta, pero el tema es que he intentado de mil maneras intentar personalizar la pantalla de bloqueo con una foto personal y siempre me sale el mensaje fallo de imagen,¿ alguien podría decirme como la ha conseguido? Gracias de antemano .
Emiliux
18/09/16, 12:15:24
Va de puta madre la verdad!
acanogon
18/09/16, 20:29:55
Hola buenas noches.
Pues yo tengo la pantalla de bloqueo personalizada, desde ajustes, fonde de pantalla y sin ningun problema.
Lo que no consigo, ni con la nueva actualizacion es conectarme a las wifis con ssid oculta, si la desoculto si se conecta, pero ocukta ni de broma.
Creo que se ha mejorado lo configuracion del gps, por lo menos a mi me va mejor.
EarthDroid
18/09/16, 20:55:51
buenas a todos
Igual a muchos os parece una pregunta tonta, pero el tema es que he intentado de mil maneras intentar personalizar la pantalla de bloqueo con una foto personal y siempre me sale el mensaje fallo de imagen,¿ alguien podría decirme como la ha conseguido? Gracias de antemano .
A mi me pasa lo mismo, fallo en cargar imagen, y en la de actualización semanal me pasaba igual, además de que no puedo cambiar el fondo de pantalla en ajustes, fondo de pantalla, tengo que cambiarlo usando Nova Launcher, así me deja, pero de la pantalla de bloqueo no.
parvati2
18/09/16, 20:56:46
Pues yo sigo intentandolo y me da el dichoso error falla imagen ¿Que tema tienes puesto y que launcher?
EarthDroid
18/09/16, 21:00:47
Pues yo sigo intentandolo y me da el dichoso error falla imagen ¿Que tema tienes puesto y que launcher?
Tengo el tema Alienware 8 y el launcher es Nova Launcher, pero no cambia la pantalla de bloqueo, algo pasa y no se que es.
parvati2
18/09/16, 21:02:57
Tengo el tema Alienware 8 y el launcher es Nova Launcher, pero no cambia la pantalla de bloqueo, algo pasa y no se que es.
Yo tengo el tema de serie y smart launcher. Y tampoco puedo. Puede que sea el launcher.
acanogon
18/09/16, 22:56:41
Yo tengo el tema de serie y smart launcher. Y tampoco puedo. Puede que sea el launcher.
La verdad es que no le he puesto ningun luncher ni nada. Lo tengo segun viene en la rom, antes tenia nova pero de momento no tengo intencion de instalarle ninguno.
Me suena a un proble.a de permisos, ya que me pare e raro que sea un tema de incompatibilidades
antuan42
26/09/16, 11:41:03
Para cuando la 8.0.3 global para el max 64?
mcarioca
26/09/16, 13:34:42
Para cuando la 8.0.3 global para el max 64?
Acabo de ver que salió ayer la estable 8.0.3.0 de xiaomi.eu
Habrá que probarla...:sisi1::sisi1::sisi1:
DExtremadura
27/09/16, 06:22:15
Hola a todos, he bajado la actualización estable 8.0.3 para Mi Max pero al intentar instalarla y actualizar da error. ¿ A alguien más le ha pasado ?. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
mcarioca
27/09/16, 08:24:58
Hola a todos, he bajado la actualización estable 8.0.3 para Mi Max pero al intentar instalarla y actualizar da error. ¿ A alguien más le ha pasado ?. Un saludo.
Correcto...anoche lo intenté yo también y me decía algo de que la rom es para el hydrogen y este es hellium.
Voy a ver si en el foro de xiaomi.eu dicen algo...
antuan42
27/09/16, 10:37:17
Tienes que descargarte la de mi max de 32gb o la mi max pro 64 y 128gb.
DExtremadura
27/09/16, 10:47:35
Hola, me he bajado la actualización para el Mi Max Pro, que incluye a los que tienen procesador 652. Y es la que da error. A la espera de que aclaren algo. Un saludo.
mcarioca
27/09/16, 11:24:34
Me he bajado la 8.0.3.0 para el Mi Max Pro de aquí y ya la he podido instalar:
https://megadysk.pl/f/STABLE_MIUIv8
Ayer me la bajé de "androidfilehost" y fue la que me dio el error que comentaba también DExtremadura
Ahora a probarla a ver como chuta X-D
dbargel
27/09/16, 12:59:38
Hola, me he bajado la actualización para el Mi Max Pro, que incluye a los que tienen procesador 652. Y es la que da error. A la espera de que aclaren algo. Un saludo.
Es la oficial o la de xiaomi.eu? :oh::oh::oh:
arde_roma
27/09/16, 13:16:37
actualizado primer post a la v8.0.3.0 para ambas versiones de Mi Max. :ok:
DExtremadura
27/09/16, 13:39:24
Hola, si , la que he intentado instalar y me ha dado error, es la oficial, de Xiaomi.eu. No se si el archivo estará corrompido o no, pero lo he intentado dos veces, con el consiguiente error. Intentaré bajarlo de otro servidor, desde la propia web. Un saludo.
mcarioca
27/09/16, 14:25:31
Hola, si , la que he intentado instalar y me ha dado error, es la oficial, de Xiaomi.eu. No se si el archivo estará corrompido o no, pero lo he intentado dos veces, con el consiguiente error. Intentaré bajarlo de otro servidor, desde la propia web. Un saludo.
Vamos a ver:
1) las roms de xiaomi.eu no son oficiales
2) como ya comenté, la que me dio error fue la de androidfilehost, prueba a descargarla desde megadysk
Por cierto, esta 8.0.3.0 me da FC en la búsqueda (al tirar desde abajo de la pantalla hacia arriba). La 8.0.2.0 también me daba este FC.
Un saludo 😉
DExtremadura
27/09/16, 14:31:33
Hola, ya se que no son oficiales, pero son las únicas que tenemos en español para los Mi Max Pro. He intentado, como dices desde los dos servidores que comentas. Lo intentaré de nuevo esta tarde, haber si hay más suerte. Un saludo.
mcarioca
27/09/16, 15:15:16
La rom de megadysk me daba unos pocos kb más que la de androidfilehost. Comprueba los tamaños de tus descargas a ver si también es tu caso.
Un saludo ☺
DExtremadura
27/09/16, 16:58:17
Hola, acabo de bajar la actualización desde megadysk al portátil y ya la he instalado. Debe ser que al bajar directamente al móvil, se tuvo que corromper el archivo.
Iré probando y si da algún fallo lo comunicaré aquí.
Un saludo a todos que hacéis posible este gran foro.
DExtremadura
27/09/16, 17:02:11
Hola. Lo primero que he comprobado, es lo que cuenta el compañero Mcarioca que le da fallo la búsqueda al tirar desde abajo hacia arriba la pantalla y a mi todo perfecto. Un saludo.
mcarioca
27/09/16, 23:13:51
Hola. Lo primero que he comprobado, es lo que cuenta el compañero Mcarioca que le da fallo la búsqueda al tirar desde abajo hacia arriba la pantalla y a mi todo perfecto. Un saludo.
Al darle permiso de Ubicación ya no me da FC [emoji6]
josenet02
28/09/16, 00:18:28
Hola, he estado un par de días intentando descargar la 8.0.3.0 para el pro directamente desde el móvil y me ha dado error de descarga, me aconsejais que la descargue al PC y después la pase al teléfono?
DExtremadura
28/09/16, 08:05:20
Hola, eso es lo que hice yo. Intenté descargarla al móvil y me daba error al instalarla. Es mas cómodo, y seguro desde el PC. Un saludo.
mcarioca
02/11/16, 11:00:59
Disponible 8.1.1.0
EarthDroid
02/11/16, 11:42:12
Disponible 8.1.1.0
No parece que se an saltado alguna versión?.
La descargare esta tarde con el ordenador.
mcarioca
02/11/16, 12:11:55
No parece que se an saltado alguna versión?.
La descargare esta tarde con el ordenador.
No, las eu se basan en la estable china y es la que toca...la cual ha pasado de la 8.0.3.0 a la 8.1.1.0 (primera MIUI 8.1 que veremos luego esta tarde cuando la instale que novedades trae)
acanogon
03/11/16, 09:53:58
Hola a todos, tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar
Cuando instalas, haces los 3 wipes desde TWRP, instalas y listo o hay que instalar la Beta de Supersu si no la tienes.
Otra cosa a mi en la 8.0.3 no me va en ajustes, botones, asignarles una acción para la pulsación larga, qu siempre uso para poner menu en el boton central, lo habeis notado?
La ultima cosa, para pasar a la developer con actualizaciones semanales, cual es la mejor opción:
1.- Restaurar a fabrica con TWRP (esta es la llamada instalación limpia, verdad?)
2.- Hacer los 3 wipes e instalar
3.- Hacer wipe cache y dalvik e instalar (así no pierdo datos ni aplicaciones ni nada).
Como veis hay muchas preguntas en un mismo post, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos
aingerunn
03/11/16, 14:56:41
Hola a todos, tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar
Cuando instalas, haces los 3 wipes desde TWRP, instalas y listo o hay que instalar la Beta de Supersu si no la tienes.
Otra cosa a mi en la 8.0.3 no me va en ajustes, botones, asignarles una acción para la pulsación larga, qu siempre uso para poner menu en el boton central, lo habeis notado?
La ultima cosa, para pasar a la developer con actualizaciones semanales, cual es la mejor opción:
1.- Restaurar a fabrica con TWRP (esta es la llamada instalación limpia, verdad?)
2.- Hacer los 3 wipes e instalar
3.- Hacer wipe cache y dalvik e instalar (así no pierdo datos ni aplicaciones ni nada).
Como veis hay muchas preguntas en un mismo post, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos
Me incluyo a la pregunta del super SU.
EarthDroid
05/11/16, 16:27:59
Quiero pasar de esta Xiaomi.eu a la oficial, se puede pasar sin perder nada?, me acabo de enterar de que existe oficial para 652,pero esta en v8. 0.3.0 y tengo puesta la xiaomi.eu v8.1.1.0, Dios que lio.
pepeluone
05/11/16, 16:48:35
Para lo del Super Su ,bajar el Su del Play Store sin abrirlo y quedarse con la versión que es,luego se baja de xda la misma versión de Super Su que habíamos instalado antes , reiniciamos en twrp,wipe caché y dalwik , instalar su y volver hacer wipe caché y dalwik,asi se instala xd
arde_roma
06/11/16, 20:43:35
actualizada a la versión v8.1.1.0 - 01/11/2016
acanogon
08/11/16, 12:15:10
Para lo del Super Su ,bajar el Su del Play Store sin abrirlo y quedarse con la versión que es,luego se baja de xda la misma versión de Super Su que habíamos instalado antes , reiniciamos en twrp,wipe caché y dalwik , instalar su y volver hacer wipe caché y dalwik,asi se instala xd
A ver si es una tontería, porque se instala en un minuto, pero es por saberlo.
Se puede usar sin instalar supersu, lo digo porque el otro día se me olvido y cuando le di a abrir a Titanium, ups me di cuenta de que no era root.
Yo siempre la llevo en la SD, así no hay mayor complicación que iniciar twrp, hago los wipe, instalo y vuelvo a hacer wipe.
JupiterKatz
12/11/16, 01:40:23
Llevo varios dias con la Eu estable y he notado que la bateria se drena ligeramente mas rapido es posible? con la anterior version conseguia 10h de pantalla y ahora apenas llego a 8.
arde_roma
17/11/16, 20:31:34
Actualizada a la v8.1.3.0 (publicada hoy mismo) para ambas versiones
da2010lleida
17/11/16, 20:41:35
Una consulta de super novato. Tengo la ROM estable 8.0.3 y me pide la nueva actualización, mi pregunta es, lo actualizo sin más y ya está como si fuera una actualización de Android o tengo que hacer algo mas
dbargel
17/11/16, 20:58:40
Actualizada a la v8.1.3.0 (publicada hoy mismo) para ambas versiones
Os ha llegado ya por OTA?
Gracias!
DExtremadura
17/11/16, 22:23:19
Hola, gracias por avisar, actualizado sin ningún problema. Habéis notado algún cambio significativo. Un saludo a todos
DExtremadura
18/11/16, 13:33:31
Hola, os comento, llevo poco tiempo, unas horas con esta actualización, pero se me ha disparado el consumo de la batería, va por un 89% con 28 minutos de pantalla. Un saludo.
pepeluone
18/11/16, 13:52:11
Hola, os comento, llevo poco tiempo, unas horas con esta actualización, pero se me ha disparado el consumo de la batería, va por un 89% con 28 minutos de pantalla. Un saludo.
La 8.1.3.0? Yo estoy en la 8.1.1.1 y estoy esperando las experiencias de la gente de la nueva,en todo caso ¿cuántas cargas llevas?
Ya que en la 3 carga es cuando se nota cuan bien consume o no la ROM y sobre todo en la 5 o 6 carga la batería está en su máximo rendimiento,dale unas cargas más haber como se comporta XD
airman78
25/11/16, 21:07:07
Seguro que me podréis ayudar.
Tengo el Mi Max 4/128. He ido a actualizar a la ultima versión de la rom de Xioami.eu (mensual) ya que desde que la instalé no lo había actualizado.
He descargado el paquete Xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V8.1.3.0.MBDCNDI_v8-6.0.zip.
Los pasos que sigo son:
1º TWRP
2º Wipe Cache + Dalvik
3º Instalar el paquete.
En ese momento me dice:
"This package is for "helium" devices; this is a "hydrogen".
Update process ended with ERROR:7
Error installing zip file '/sdcard/xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V8.1.3.0.MBDCNDI_v8-6.0.zip'"
Y no se instala, obviamente.
Ahora bien, no se si será porque es viernes y ya ni me entero o que, pero yo pensaba que mi modelo era el HELIUM.
¿Alguna ayuda?
airman78
25/11/16, 21:28:38
Ok... soy muy tonto...
Tenía instalado el recovery de "hydrogen". He instalado el correcto de Helium y ya funciona.
... Gracias!
Güilson
25/11/16, 22:13:19
Conio!!! No sabía que hubiese dos versiones de TWRP. ¿Hay alguna que valga para cualquier tipo de rom, sea esta de Hydrogen o de Helium?
mcarioca
25/11/16, 22:44:32
Comentad como va esa 8.1.3.0 [emoji12] [emoji12]
xxbultackxx
26/11/16, 07:56:44
Comentad como va esa 8.1.3.0 [emoji12] [emoji12]
La llevo usando un par de días y en principio no observo ninguna diferencia con la versión anterior.
dbargel
30/11/16, 20:14:29
Para vuestra info esta es la respuesta de una empresa que vende Xiaomi a un cliente al cual se ha bloqueado el terminal por OTA (para que sepais tambien que hay OTA peligrosas)...
El cliente ha actualizado el terminal recientemente?
Si es asi, es un problema de Xiaomi debido a una actualizacion que bloquea los terminales en español y portugues que lanzo la empresa de Xiaomi.
Xiaomi a emitido un comunicado a los distribuidores diciendo que este problema no entra en garantia y que se pongan en contacto con la empresa de Xiaomi.
Nosotros lo reparamos pero no asumimos los gastos de envio que son 15€.
Departamento comercial
... y añado que hay politicas peligrosas si es verdad que Xiaomi pasa del problema.
xxbultackxx
30/11/16, 21:44:24
Para vuestra info esta es la respuesta de una empresa que vende Xiaomi a un cliente al cual se ha bloqueado el terminal por OTA (para que sepais tambien que hay OTA peligrosas)...
El cliente ha actualizado el terminal recientemente?
Si es asi, es un problema de Xiaomi debido a una actualizacion que bloquea los terminales en español y portugues que lanzo la empresa de Xiaomi.
Xiaomi a emitido un comunicado a los distribuidores diciendo que este problema no entra en garantia y que se pongan en contacto con la empresa de Xiaomi.
Nosotros lo reparamos pero no asumimos los gastos de envio que son 15€.
Departamento comercial
... y añado que hay politicas peligrosas si es verdad que Xiaomi pasa del problema.
Dónde está el problema? A parte de que no creo que este sea el hilo adecuado para lo que expones.
dbargel
01/12/16, 09:34:18
Dónde está el problema? A parte de que no creo que este sea el hilo adecuado para lo que expones.
Si no es adecuado ruego que los administradores lo muevan. Donde se habla de ROM me gusta poder aportar toda la Info posible (por ejemplo que s el teléfono se cuelga por culpa de Xiaomi, la misma empresa no reconoce el fallo).
Espero haber aportado una información interesante o, de otra forma, pido perdón y la siguiente la guardarè para mi.
Saludos
xxbultackxx
01/12/16, 09:39:02
Si no es adecuado ruego que los administradores lo muevan. Donde se habla de ROM me gusta poder aportar toda la Info posible (por ejemplo que s el teléfono se cuelga por culpa de Xiaomi, la misma empresa no reconoce el fallo).
Espero haber aportado una información interesante o, de otra forma, pido perdón y la siguiente la guardarè para mi.
Saludos
Por lo que he podido entender has tenido el ya famoso problema con la OTA de la ROM developer, la cual no tiene nada que ver con la ROM de este hilo.
Saludos.
dbargel
01/12/16, 09:48:13
Por lo que he podido entender has tenido el ya famoso problema con la OTA de la ROM developer, la cual no tiene nada que ver con la ROM de este hilo.
Saludos.
Efectivamente. No se refiere a la 8.1.3.0 (que tengo en el 64Gb) si no en la versión de 32Gb de un cliente.
Pido otra vez perdón por la "invasión"
Salu2
andresmusic1
02/12/16, 23:51:33
Alguien podría garantizar que a esta rom no le va a pasar lo que pasó con la rom developer?
dbargel
03/12/16, 00:26:48
Alguien podría garantizar que a esta rom no le va a pasar lo que pasó con la rom developer?
Cuidado con estas preguntas por aquí.... :sisi1::sisi1::sisi1:
cholorex
03/12/16, 00:58:30
Hola a todos. Vengo de un Redmi Note 2 que me ha encantado. No es el móvil más potente que he tenido, pero sí ha sido el que mas me ha enamorado (hasta hoy). Hoy he recibido mi Mi Max y la mayor sorpresa es que me ha llegado con la ROM global estable de Xiaomi. De hecho lo primero que he hecho ha sido actualizar a la 8.1.3.0 por que ha saltado automáticamente. Es incómodo en el bolsillo cuando uno va en moto, pero me da igual, jejeje.
Saludos a todos y encantado de conoceros
:-)
Alaberto79
03/12/16, 05:22:58
Tipo actualice a la 8.1.3..0 y son ningún problema
andresmusic1
03/12/16, 15:18:49
Tipo actualice a la 8.1.3..0 y son ningún problema
Gracias alberto, con esto esttoy más seguro de actualizar.
Verás a raíz de lo que pasó con la otra rom developer, pues me cuido de actualizar la rom.
arde_roma
09/12/16, 18:04:56
actualizando a la nueva v8.1.4.0 calentita del día 07 diciembre.
dbargel
09/12/16, 18:21:16
Parece que mejora la seguridad pero no tengo mas detalles
7isaac20
13/12/16, 03:06:47
En esta versión y la anterior me da error al cambiar el fondo de pantalla desde ajustes, sabéis alguna solución?
Gracias
yyoquesetio
13/12/16, 11:43:49
En esta versión y la anterior me da error al cambiar el fondo de pantalla desde ajustes, sabéis alguna solución?
Gracias
hola,
me pasa lo mismo,pero antes podía si usaba el tema original,osea los q vienen en el movil,pero ahora ya ninguno jajajaja
saludos [emoji4]
Alaberto79
13/12/16, 17:03:04
Instalada y funcionando a las mil maravillas. Q raro a mi no me da el error de los fondos de pantalla
dbargel
13/12/16, 19:54:06
También sin fallos....
7isaac20
13/12/16, 22:24:52
La 1 vez me funcionaba perfecto a la que llevaba 3 reinicios, me empezó a salir ese error
arde_roma
04/01/17, 18:19:56
Actualizadas las versiones en el primer post, para el Max y el Max Pro, a la 8.1.5.0 de 29/12/2016 Miui8.1 Android 6.0
xiaomi.eu_multi_MIMAX_V8.1.5.0.MBCCNDI_v8-6.0.zip
xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V8.1.5.0.MBDCNDI_v8-6.0.zip
illuminati83
06/01/17, 19:28:03
Recién desbloqueado el bootloader, llevo con ella unas horas y es una delicia no ver todas las apps de Google en el dispositivo...
Veremos si no me entra la fiebre del flasheo y aguanto con esta una temporada 🤣
pitering
07/01/17, 00:17:15
Hols tengo la rom de desarrolladores, la de las actualizaciones semanales, hay alguna forma de poner la rom estable, desde el mismo móvil, sin usar el pc?, gracias.
visedo95
07/01/17, 02:21:23
Cuando flsheo la ROM y reinicio me sale el logo de Xiaomi menos de un segundo y se apaga :/ alguna solución?
illuminati83
07/01/17, 07:44:49
Hols tengo la rom de desarrolladores, la de las actualizaciones semanales, hay alguna forma de poner la rom estable, desde el mismo móvil, sin usar el pc?, gracias.
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado y twrp instalado, ¿verdad? Si es así, sólo tienes que hacer los tres wipes desde el recovery (caché, data y dalvik), flashear el zip de la rom, volver a hacer los wipes y esperar unos minutos a que se inicie.
Elmer Gantry
09/01/17, 16:11:27
Instalada y funcionando. Gracias.
visedo95
09/01/17, 16:34:07
Instalada y funcionando. Gracias.
Bootloader abierto o cerrado?
Elmer Gantry
09/01/17, 17:11:35
Desbloqueado
Tengo el permiso de desbloqueo del bootloader, estoy en la última versión global oficial estable, como me está dando guerra la dichosa barra de notificaciones, quiero ponerle ésta rom. ¿Es necesario ponerle antes la rom china? ¿cual? Oficial, eu, desarrollo, stable,... Estoy un poco perdido.
Siento si ya se ha respondido antes.
visedo95
20/01/17, 09:46:20
Tengo el permiso de desbloqueo del bootloader, estoy en la última versión global oficial estable, como me está dando guerra la dichosa barra de notificaciones, quiero ponerle ésta rom. ¿Es necesario ponerle antes la rom china? ¿cual? Oficial, eu, desarrollo, stable,... Estoy un poco perdido.
Siento si ya se ha respondido antes.
Da igual, pero la tienes que meter por recovery
¿Os da problemas al salir del modo avión? ¿Tenéis los datos activados al desactivarlo? Yo tengo que reiniciar para recuperarlos, me pasaba también con la global oficial 8.1.4.0, cosa que habían solucionado con la última global oficial (8.1.6.0).
¿Tenéis alguna solución sin tener que reiniciar?
visedo95
24/01/17, 14:35:59
¿Os da problemas al salir del modo avión? ¿Tenéis los datos activados al desactivarlo? Yo tengo que reiniciar para recuperarlos, me pasaba también con la global oficial 8.1.4.0, cosa que habían solucionado con la última global oficial (8.1.6.0).
¿Tenéis alguna solución sin tener que reiniciar?
Yo uso la developer de esta ROM y todo va genial excepto el Google now que no te lo abre dejando pulsado el botón de la casita
PANKESH
25/01/17, 23:00:38
Tengo problemas para flashear esta ROM a ver si alguien puede ayudarme. El tema es que la descargo, hago TODOS los wipes menos SD y la ROM sigue su curso normal de flasheo, pero se queda en un punto, justo cuando se rellena la barra azul, y de ahí no pasa, pero no me tira error ninguno.. es muy raro.. alguna sugerencia? Gracias de ante mano compañeros
illuminati83
26/01/17, 13:54:29
Tengo problemas para flashear esta ROM a ver si alguien puede ayudarme. El tema es que la descargo, hago TODOS los wipes menos SD y la ROM sigue su curso normal de flasheo, pero se queda en un punto, justo cuando se rellena la barra azul, y de ahí no pasa, pero no me tira error ninguno.. es muy raro.. alguna sugerencia? Gracias de ante mano compañeros
Has probado a descargar de nuevo la rom por si fuera esa la causa?
andresmusic1
28/01/17, 15:53:53
A mi me duraba más la batería con la rom developer, ahora que tengo la estable me dí cuenta de ello, también en ocasiones se bloquea la galería de imágenes :| estoy que me regreso a la original la china-inglés y poner las google apps con el método ese.
illuminati83
19/02/17, 09:24:28
Recién actualizado a la 8.2.2.0. Veremos qué tal va.
Por cierto, sigue en Android 6.0.1.
Joafrica
21/02/17, 11:46:12
hola, como va esta 8.2.2.0
illuminati83
21/02/17, 19:26:19
Pues en consumos, muy bien. No noto drenaje de batería, pero he tenido dos reinicios espontáneos. El último, hace un rato.
Hice actualización con los respectivos wipes y si sigue así me plantearé instalarla de cero.
Joafrica
22/02/17, 11:11:51
gracias compi, probaremos
arde_roma
24/02/17, 17:36:37
Actualizados enlaces primer post
illuminati83
26/02/17, 21:39:07
No puedo estar más contento con la autonomía del bicho. Dos días de uso, la noche en modo avión y uso mixto de 4G y wifi. Sobran las palabras...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/eeedb925e4944d751c5e17550b8e5b9a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/ffa4e11e0454496de4ca3ee5e86bbace.jpg
Elmer Gantry
26/02/17, 21:53:40
En el enlace del Helium sale el Note Pro
illuminati83
26/02/17, 22:00:21
En el enlace del Helium sale el Note Pro
Prueba con este...
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709220
Elmer Gantry
26/02/17, 22:21:26
Gracias. Descargando.
Elmer Gantry
27/02/17, 10:06:29
Buenos días.
Instalada sin problemas y "corriendo" bastante bien hasta ahora. Gracias.
Attiliovergano
03/03/17, 07:06:37
Esta rom la puedo rotear
visedo95
18/03/17, 13:29:46
No deberia salir hoy una version de esta rom?
Elmer Gantry
10/04/17, 17:14:21
Hola.
¿Hay alguna actualización después de la 8.2.2.0 del 18 de febrero?
Elmer Gantry
10/04/17, 17:57:44
Editado y borrado por error mío
Elmer Gantry
10/04/17, 18:24:22
A ver si alguien puede decirme si la actualización es la 8.2.3.0 que hay aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758688
Gracias
Elmer Gantry
10/04/17, 20:33:07
Me contesto: Es la última actualización, efectivamente.
arde_roma
11/04/17, 09:29:28
Me contesto: Es la última actualización, efectivamente.
Actualizado primer post. Disculpas.
Elmer Gantry
11/04/17, 15:43:32
No tienes que disculparte. Agradezco tu esfuerzo y el de muchas otras personas que en este foro, y en otros muchos, dedican buena parte de su tiempo a que "cortitos" como yo y otros que no lo son pero que no tienen los conocimientos suficientes, disfruten de una máquina como el Mi Max. Gracias.
aless0410
18/04/17, 20:01:28
A ver si alguien puede decirme si la actualización es la 8.2.3.0 que hay aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758688
Gracias
Saludos amigo, ¿esta versión ya es android 7?
¿que tal la duración de la batería?
Saludos. :gracias:
Elmer Gantry
18/04/17, 21:15:31
Hola.
No es Android 7, y a mí la batería me dura bastante.
aless0410
19/04/17, 00:18:58
Hola.
No es Android 7, y a mí la batería me dura bastante.
¿Aprox, cuantas horas de pantalla te da? y para meter root a esta ROM se tiene que flashear el SuperSU via TWRP verdad?
Saludos
aless0410
19/04/17, 00:33:19
Conio!!! No sabía que hubiese dos versiones de TWRP. ¿Hay alguna que valga para cualquier tipo de rom, sea esta de Hydrogen o de Helium?
Me uno a Güilson, ¿existen 2 tipos distintos de TWRP para el Helium y para el Hidrogen? Según mi experiencia, creo que si, Gracias.
Elmer Gantry
19/04/17, 17:18:35
¿Aprox, cuantas horas de pantalla te da? y para meter root a esta ROM se tiene que flashear el SuperSU via TWRP verdad?
Saludos
Hola.
De root no te puedo contar absolutamente nada, y, con respecto a la duración de la batería, no te puedo dar cifras ni ponerte el gráfico de consumo, ya que no suelo hacer ciclos completos de carga/descarga.
moroter
20/04/17, 10:56:10
Buenas, he comprado un mi max a un usuario y todo perfecto, pero he visto que viene con el twrp instalado y en la versión de MIUI pone:
MIUI by xiaomi,eu 8.2 | Estable 8.2.2.0(MBCCNDL)
No estoy seguro si es esta rom o no, la cuestión es que me gustaría meterla la de este post, lo que pasa es que no se si el bootloader está abierto o no, digo yo que si tiene instalado el twrp supongo que sí, pero hay alguna forma de comprobarlo?
Buenas, he comprado un mi max a un usuario y todo perfecto, pero he visto que viene con el twrp instalado y en la versión de MIUI pone:
MIUI by xiaomi,eu 8.2 | Estable 8.2.2.0(MBCCNDL)
No estoy seguro si es esta rom o no, la cuestión es que me gustaría meterla la de este post, lo que pasa es que no se si el bootloader está abierto o no, digo yo que si tiene instalado el twrp supongo que sí, pero hay alguna forma de comprobarlo?
En opciones de desarrollo hay un apartado encima de depuración USB que pone mi estado de desbloqueo. Si ahí pone desbloqueado es que el bootloader está desbloqueado.
moroter
20/04/17, 11:23:29
En opciones de desarrollo hay un apartado encima de depuración USB que pone mi estado de desbloqueo. Si ahí pone desbloqueado es que el bootloader está desbloqueado.
Encima de la opción de Depuración veo que pone:
Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el bootloader) y está el botón activado. Es eso? Entonces puedo flashear esta rom sin problemas?
Encima de la opción de Depuración veo que pone:
Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el bootloader) y está el botón activado. Es eso? Entonces puedo flashear esta rom sin problemas?
A mi entre desbloqueo de OEM y depuración por USB me sale la linea que te comenté antes.
Igual no lo tienes desbloqueado, pero es muy fácil hacerlo, a mi el código me lo mandaron a los 2 minutos de solicitarlo.
moroter
20/04/17, 11:40:35
A mi entre desbloqueo de OEM y depuración por USB me sale la linea que te comenté antes.
Igual no lo tienes desbloqueado, pero es muy fácil hacerlo, a mi el código me lo mandaron a los 2 minutos de solicitarlo.
Pues acabo de hablar con el que me lo vendió y me ha dicho que si que está desbloqueado... que raro que no salga esa linea entonces.
Pues acabo de hablar con el que me lo vendió y me ha dicho que si que está desbloqueado... que raro que no salga esa linea entonces.
Te enseño lo que me pone a mi:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/05910f219554c339eca0ea2e97410aa0.jpg
daneel2
20/04/17, 12:09:26
Cuanto tiempo tarda xiaomi en mandarte el SMS diciendote que te autoriza el desbloqueo?Ya hace varios días que lo pedí y nada aun:cry:
charles15
20/04/17, 12:42:40
Cuanto tiempo tarda xiaomi en mandarte el SMS diciendote que te autoriza el desbloqueo?Ya hace varios días que lo pedí y nada aun:cry:
A mi me tardó unos minutos... Pero tb varios dias a otros usuarios.
charles15
20/04/17, 12:43:11
Te enseño lo que me pone a mi:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/05910f219554c339eca0ea2e97410aa0.jpg
A mi tampoco me aparece esa linea y lo tengo desbloqueado.
A mi tampoco me aparece esa linea y lo tengo desbloqueado.
Vale, es lo que me parecía, que igual por la versión que llevo lo han implementado, pero que no es indicativo de nada si no sale esa linea.
daneel2
20/04/17, 15:43:56
A mi me tardó unos minutos... Pero tb varios dias a otros usuarios.
Ok gracias.seguiremos esperando
moroter
20/04/17, 18:57:58
Instalada la ROM y funcionando perfectamente.
Attiliovergano
21/04/17, 15:54:55
Comentarios rom heliun 7.4.14 La único que e visto que la rom, al ser beta, modifica, el build.pro y hace que ciertas app no vallan ejemplo las del gear, s3 no lo detecta de resto tiene mejor fluides que la anterior
aless0410
21/04/17, 18:45:52
Vale, es lo que me parecía, que igual por la versión que llevo lo han implementado, pero que no es indicativo de nada si no sale esa linea.
¿Entonces no existe una manera de saber si se encuentra desbloqueado o no? Según por lo que he visto y leído si tiene el TWRP instalada por obviedad se encuentra desbloqueado el boot.
Quedo en espera.
Saludos y gracias.
¿Entonces no existe una manera de saber si se encuentra desbloqueado o no? Según por lo que he visto y leído si tiene el TWRP instalada por obviedad se encuentra desbloqueado el boot.
Quedo en espera.
Saludos y gracias.
Lo del twrp no te fies porque hay un método para meter twrp y root con bootloader bloqueado.
Para saber si lo tienes desbloqueado lo conectas al pc, miras que tengas los drivers adb instalados y escribes en la consola de comandos esto: fastboot oem device-info
Si pone en una de las lineas device unlocked true es que está desbloqueado.
AaronHazard
25/04/17, 17:12:10
Buenas! Tengo el MI5s Plus con la xiaomi.eu 8.2.3.0 y me gustaría pasar a la 8.2.4.0 que ha salido hace unos días. Sería hacer wipe data y dalvik cache (la opción esa que viene en el modo recuperacion/) luego instalar la ROM y volver a hacer lo de wipe no??? Y no se perdería ningún dato. Muchas gracias de antemano :D
hektor93
26/04/17, 11:45:19
Buenas! Tengo el MI5s Plus con la xiaomi.eu 8.2.3.0 y me gustaría pasar a la 8.2.4.0 que ha salido hace unos días. Sería hacer wipe data y dalvik cache (la opción esa que viene en el modo recuperacion/) luego instalar la ROM y volver a hacer lo de wipe no??? Y no se perdería ningún dato. Muchas gracias de antemano :D
Si ambas son de Xiaomi.eu, no hace falta que hagas wipe, no deja de ser una actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.