Ver la Versión Completa : Solucionado superposición de pantalla
KlimerO
30/08/16, 20:35:26
Hola a todos!!
Ya sé que se ha hablado mucho sobre el tema de la superposición de pantalla pero despues de mucho investigar resulta que he dado con la tecla adecuada.
He leído mucho sobre el tema y las apps que lo producían, las de regulación de luz y clean master, pero en mi caso no las usaba y tenia el maldito problema.
Pues bien, mi problema no era ninguna app sino que tenia que desactivar en ajustes/pantalla/operaciones con una mano/desactivar panel de teclas laterales.
Ese acceso rápido que nos sale a todos en un lateral me volvió loco hasta que di con él.
Si os pasa probadlo a ver si se os arregla y así podemos aportar otra solución a la dichosa superposición de pantalla!!
Un saludo.
basauri86
30/08/16, 21:25:26
muchisimas gracias!!!!
me estaba volviendo loco porque no encontraba nada para solucionarlo.
menos mal que lo has comentado porque el note 4 estaba a punto de salir por la ventana
saludos
Tambien las aplicaciones que en mi caso dan problemas son: Pie control, All in one gestures, el notification, el Floatify Pro y el Edge screen. Asi que a quien le sirva esta info pues que mejor.
KlimerO
30/08/16, 22:00:08
Tambien las aplicaciones que en mi caso dan problemas son: Pie control, All in one gestures, el notification, el Floatify Pro y el Edge screen. Asi que a quien le sirva esta info pues que mejor.
Podíamos poner en este post todas las aplicaciones que den problemas en relación con la superposición de pantalla, para tenerlo todo un poco mas centralizado y así seria mucho mas fácil de localizar la solución.
Exactamente porque para mi fue un fastidio porque estas aplicaciones no me dejaban usar las propias del sistema como por ejemplo edicion de video dentro de galeria, o el SHealth entre varias. Asi que es buena idea la tuya compañero KlimerO.
Exactamente porque para mi fue un fastidio porque estas aplicaciones no me dejaban usar las propias del sistema como por ejemplo edicion de video dentro de galeria, o el SHealth entre varias. Asi que es buena idea la tuya compañero KlimerO.
Perdón por el offtopic pero a mi la edición de video dentro de galería no me sale...alguien sabe porque?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
darkshole
02/09/16, 00:28:22
Perdón por el offtopic pero a mi la edición de video dentro de galería no me sale...alguien sabe porque?
a ver si as inhabilitado la app que hace eso , mirate en ajustes - aplicaciones y busca inhabilitadas y haz un pantallazo.
a ver si as inhabilitado la app que hace eso , mirate en ajustes - aplicaciones y busca inhabilitadas y haz un pantallazo.
Eso seguro que no es ..sólo tengo así chrome,Facebook,dropbox,flipboard e instagram...
A mi me salia porque estaba la superposicion de estos programas que te digo y me pedia darles permisos y obvio no podia y tuve que desactivarlos y solo asi lo pude usar
A mi me salia porque estaba la superposicion de estos programas que te digo y me pedia darles permisos y obvio no podia y tuve que desactivarlos y solo asi lo pude usar
A mi es que no me sale el icono de editar video...el de fotos si...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.