Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre autonomia de bateria en Smartphones
misteplic
30/08/16, 20:13:30
hago una consulta a nivel general de smartphones sean de windows o de android, sin irse al tope de gamma en celulares ultimos modelos, cules saben q tienen la mayor autonomia de bateria??????? tuve varios (g3, noteII, S5, etc) y nunca duran ni un dia entero, por ahi tengo mucho uso diario, pero aunque sea un dia completo de trabajo quiero.....
estuve leyendo y no encontre mucha info, si alguno q sepa me puede ayudar bienvenido sea!! :D
caiman136
30/08/16, 20:17:35
Ahora ya te están sacando baterías de más de 3000 y duran más de un día sobradamente, aun que todo depende de el uso que le des.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
hugobimba
30/08/16, 20:32:30
El rey hoy en dia es el xiaomi mi max y encima es muy muy completo
NixxxoN
30/08/16, 20:59:52
Vamos a ver, lo suyo es coger un movil no solo con buena batería sino además con un procesador eficiente y desactivar apps y cosas que no utilices.
Yo optimicé el mío y la batería pasó de durarme un dia a durarme dos, sobradamente
El rey hoy en dia es el xiaomi mi max y encima es muy muy completo
El Oukitel K10000 discrepa, durará casi el doble que el mi max.
hugobimba
30/08/16, 21:05:52
Vamos a ver, lo suyo es coger un movil no solo con buena batería sino además con un procesador eficiente y desactivar apps y cosas que no utilices.
Yo optimicé el mío y la batería pasó de durarme un dia a durarme dos, sobradamente
No lo creo todos no son numeros..ademas el mi max es un grqn terminal y muy equilibrado.saludos
Gonzalez F. Luis
31/08/16, 01:48:35
Muy buen consejo, yo siempre lo hago y mi Moto E 4G me da 7 horas de pantalla.
misteplic
31/08/16, 02:38:30
Hoy dia tengo un D855, mi uso al estar todo el dia en la calle es 4g o wifi, facebook, whatsapp, web, tapatalk, notas y calculadora, mi g3 no llega a las 12hs de uso intensivo, puede q la bateria ya no esta optima aunque me niego a cambiarla ya q no se consiguen originales y no tiene sentido poner una nueva q dure lo mismo q esta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
misteplic
31/08/16, 02:41:05
Tengo un compañero de trabajo q hace poco compro un lumia 640 y quede asombrado con el uso q le da y escuchando musica buena parte del dia la bateria le dura 1 dia y medio
misteplic
31/08/16, 02:58:07
Con respecto a tocar el mobil me encanta y optimice al maximo, soy root y me gusta mucho trastear con el mobil
FrancoB
31/08/16, 04:32:32
El iphone Se con una bateria de 1600 si mal no recuerdo dura 1 dia y medio o aveces 2 por el chipset A9 hace que consuma muchisimo menos.
Si hablas de android depende tu uso por ejemplo el moto e2 que tengo dura 1 dia seguro y aveces llego a los 2 dias si no juego mucho.
danielebron
31/08/16, 06:37:03
Y que uso le das??? Si te llevas todo el día usando el GPS ninguno te va a durar ni una mañana.
El A5 2016 tiene muy buen rendimiento y tiene dos modos de ahorro. El ultra ahorro te permite tener el móvil más de dos días sin cargar.
Para que haya una buena duración de la bateria hace falta lo primero un hardware adecuado: pantalla que consuma poco (amoled son las que menos consumen) asi como la resolución de la misma y tamaño, SoC eficiente y bateria acorde a la pantalla/ SoC.
Software: es muy importante una buena optimización del mismo, pues nos permitirá que la bateria dure más así como modos de ahorro de energía, muy importante deshabilitar apliacaciones que consuman mucha bateria así como no tener GPS todo el dia encendido....
Estos son los puntos mas importantes, la resolucion de la pantalla es muy importante, pues a menor resolución el SoC va menos cargado y por tanto, consume menos.
NixxxoN
31/08/16, 08:56:14
No lo creo todos no son numeros..ademas el mi max es un grqn terminal y muy equilibrado.saludos
Batería de 4850 mah del xiaomi contra 10000mah del Oukitel... esa diferencia es abismal, más del doble, y la pantalla es mucho más pequeña que la del mi max. El Oukitel seguro que dura mucho, mucho más.
sambalter
31/08/16, 09:45:05
Por aportar algo,
Supongo que ya se habrá dicho, pero supongo que no todos son números, y en la baterías igual. Por ejemplo no es lo mismo una batería original de mi samsung s2 de 1700mah, a una batería china de 1700mah. Vamos, que yo no entiendo mucho de esto, pero entiendo que lo mismo no todo son mah, al igual que en la cámara de fotos no todo son mpx.
misteplic
31/08/16, 12:57:17
Si ese es otro tema.... No conseguir la bateria original
Pd: no uso gps
Tiristor
31/08/16, 14:17:14
Cade vez las baterias tienen mayor capacidad pero no necesariamente aumenta la autonomía de los terminales. La gestión del consumo se convierte en el aspecto que más quebraderos de cabeza da a los fabricantes.
De los moviles que he tenido ultimamente me han sorprendido los sony z3 y m5 donde es facil aguantar 2 o 3 dias. Luego el nokia 1020 con una autonomia razonable es normal que me agunte un dia y medio o dos. Depues el galaxy s4 y huawei p8 donde hay que controlarse para llegar al final del dia por encima del 20%.
Nonamed
31/08/16, 16:14:17
Con el mi max hago yo 10-12h pantalla encendida.
misteplic
01/09/16, 01:05:32
Lamentablemente aca es muy raro conseguir un xiaomi o oukitel
bugatti
01/09/16, 01:53:05
Con el mi max hago yo 10-12h pantalla encendida.
Que Xiaomi es???
Es para tenerlo en recámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.