PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube en el Xiaomi Redmi Note 3 pro

Agustin97saavedra
30/08/16, 19:46:12
Gente desde que tengo este terminal (alrededor de 2 meses) no logro hacer que los vídeos de youtube se vean con fluidez, noto un cierto lag que es muy molesto a la vista (para mi al menos que soy muy obsesivo en cuanto a multimedia).
Lo he intentado todo, desinstalando la versión mas reciente por la que venia stock (esto me funciono en miui 7.3.7) hasta instalando apks distintas. Alguna solucion?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loculo
30/08/16, 20:20:37
porfavor moved este hilo al otro subforo, Agustin97saavedra este subforo es exclusivo a roms

Danyelcm
30/08/16, 21:23:30
Gente desde que tengo este terminal (alrededor de 2 meses) no logro hacer que los vídeos de youtube se vean con fluidez, noto un cierto lag que es muy molesto a la vista (para mi al menos que soy muy obsesivo en cuanto a multimedia).
Lo he intentado todo, desinstalando la versión mas reciente por la que venia stock (esto me funciono en miui 7.3.7) hasta instalando apks distintas. Alguna solucion?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me va perfecto a 1080p tanto en la 7.3.7 como en ma última OTA 8.0.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

uten
30/08/16, 21:42:22
nunca me ha pasado algo así.

Madafaqas
31/08/16, 00:57:31
A mi hasta en 1080p me va muy muy fluido

Danyelcm
31/08/16, 01:02:04
A ver si te va a pasar que tiene lag el vídeo, por ejemplo, alguna vez viendo un vídeo sobre un Smartphone (Por decir algo) he notado que dicho teléfono le noto Lag, parece que es el mio, pero después me fijo en las manos del youtuber y tiene el mismo lag, descartado mi teléfono xD.

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bibayo
29/12/16, 22:42:25
Hola! Tengo el redmi note 3 y a mí me pasaba al ver vídeos en modo cardboard. He quitado el automático del brillo de la pantalla y he puesto lo de colores y contraste a estándar (no auto) y se me ha solucionado.

Un saludo