Acceder

Ver la Versión Completa : Poner ROM actualizable

algelbear
30/08/16, 19:27:02
Buenas tardes, conocéis algún tutorial para poner una ROM estable multilenguaje y actualizable a mui8? Si no se tuviera que desbloquear el bootloader, mejor que mejor
Grscias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ivancordoba1000
30/08/16, 20:19:39
- Haz copia de todo lo que necesites , pasatelo al pc

- Te descargas esta rom , la 7.5 global estable para el redmi 3 fastboot

ROM
(http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/ido_xhdpi_global_images_V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629. 0000.25_5.1_global_d0ad1c194a.tgz)

Descomprimes el archivo en una carpeta.

- Te descargas la ultima version de Miflash , el programa para instalar roms por fastboot de Xiaomi

Miflash (http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash)

Lo instalas , instalas todos los controladores que te va pidiendo , importante que tu sistema operativo sea de 64 bits.

- Conectas el movil al pc , esperas un rato a que windows update te instale todos los drivers automaticamente , si uno que se llama MTP no te lo instala no pasa nada , no es importante

Asegurate que uno que se llama ADB interface y el de Android estan bien instalados , lo veras en Administrador de dispositivos.

Si todo es correcto , ahora vas a flashear el movil.

Con el movil conectado y reconocido en el pc , apaga el movil.

Pulsa VOL + y POWER a la vez , cuando vibre , suelta el de POWER y sigue manteniendo el otro.

Te aparecera en el movil unos recuadros de colores en chino y en ingles.

Pulsa el que dice Download.

Se te pondra la pantalla del movil en negro , es normal.

Vuelve al pc , abre el programa de Miflash , normalmente no crea acceso directo al escritorio tendras que buscarlo.

Dale a Browse , y selecciona la carpeta donde has descomprimido la rom.

Dale a Refresh , y abajo deberia aparecerte el movil con un nombre como COM10 o COM20 , no importa el numero , lo que importa es que te aparezca.

Ahora abajo marca Flash all , esto te borrara todos los datos que tienes ahora en tu rom personales y de almacenamiento , asi que recuerda haz copia de todo , incluido la sd.

Y finalmente dale a Flash , la barra empezara a cargar en verde , tarda un ratillo , al final te dira la operacion se ha completado satisfactoriamente o algo asi.

Cierra el programa , desconecta el movil del pc , y enciende el movil.

La primera vez que lo enciendas va a tardar de cojooones no te desesperes , a mi me pasa lo mismo , pero es que es asi.

Cuando encienda ya te pedira el idioma , el wifi , lo tipico del comienzo vamos.

Ya estaras en 7.5 estable y tendras que esperar a que salga el 8 estable por ota , que ya estan en ello con una rom dev :)

F3AT
30/08/16, 21:02:31

ROM
(http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/ido_xhdpi_global_images_V7.5.2.0.LAIMIDE_20160629. 0000.25_5.1_global_d0ad1c194a.tgz)

- Te descargas la ultima version de Miflash , el programa para instalar roms por fastboot de Xiaomi

Lo instalas , instalas todos los controladores que te va pidiendo , importante que tu sistema operativo sea de 64 bits.

- Conectas el movil al pc , esperas un rato a que windows update te instale todos los drivers automaticamente , si uno que se llama MTP no te lo instala no pasa nada , no es importante

Asegurate que uno que se llama ADB interface y el de Android estan bien instalados , lo veras en Administrador de dispositivos.

Pulsa VOL + y POWER a la vez , cuando vibre , suelta el de POWER y sigue manteniendo el otro.

Vuelve al pc , abre el programa de Miflash , normalmente no crea acceso directo al escritorio tendras que buscarlo.

Dale a Refresh , y abajo deberia aparecerte el movil con un nombre como COM10 o COM20 , no importa el numero , lo que importa es que te aparezca.

Ahora abajo marca Flash all , esto te borrara todos los datos que tienes ahora en tu rom personales y de almacenamiento , asi que recuerda haz copia de todo , incluido la sd.

Y finalmente dale a Flash , la barra empezara a cargar en verde , tarda un ratillo , al final te dira la operacion se ha completado satisfactoriamente o algo asi.

La primera vez que lo enciendas va a tardar de cojooones no te desesperes , a mi me pasa lo mismo , pero es que es asi.

Cuando encienda ya te pedira el idioma , el wifi , lo tipico del comienzo vamos.

Ya estaras en 7.5 estable y tendras que esperar a que salga el 8 estable por ota , que ya estan en ello con una rom dev :)
Perfectamente explicado!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

algelbear
30/08/16, 22:02:00
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ambros007
31/08/16, 01:04:09

ROM

En primer lugar, gracias por explicarlo todo tan claro y paso a paso.
En segundo lugar, nada, no hay manera. Me falla en el ping. A los 15 segundos, failed.
Creo que es cuestión de drivers, porque me instala uno llamado Marshal lLondon Bootloader interface, en lugar de los que tú mencionas de google y adb... He probado todo lo que se me ha ocurrido, y sólo he obtenido o bien el failed, o bien se flashea en un segundo, te sale el verde, pero el teléfono sigue igual...

Si se te ocurre algo, te lo agradecería!

Saludos.

Ipho
31/08/16, 01:16:55
¿Qué sistema y arquitectura tiene tu ordenador?

ambros007
31/08/16, 01:23:59
¿Qué sistema y arquitectura tiene tu ordenador?

Windows 10, 64 bits.

juanseki
31/08/16, 15:30:30
Mírate este vídeo para deshabilitar el uso de drivers firmados en W10
https://www.youtube.com/watch?v=3KKgW-tDKF8

ivancordoba1000
31/08/16, 20:28:44
Conecta el movil y cuando lo tengas reconocido abre el administrador de dispositivos y enseñanos que drivers ha instalado del movil con una captura , a ver si podemos ver algo :)

Aceventura_69
31/08/16, 20:39:05
Hola
Sigo el tuto paso a paso, los driver están bien instalados, me reconoce el teléfono bien, pero cuando le doy a flash me salta el error "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Y ahí me quedo.
¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano.

Aceventura_69
31/08/16, 20:43:59
También me da "can not found programmer file"

ambros007
31/08/16, 20:45:53
Mírate este vídeo para deshabilitar el uso de drivers firmados en W10
https://www.youtube.com/watch?v=3KKgW-tDKF8

Conecta el movil y cuando lo tengas reconocido abre el administrador de dispositivos y enseñanos que drivers ha instalado del movil con una captura , a ver si podemos ver algo :)

Estuve trasteando todo lo que pude, y al final le puse la última eu desde el recovery. En cuanto coja ánimo para probar de nuevo, probaré las dos cosas que me decís.
Gracias por ayudar, compañeros.

Aceventura_69
01/09/16, 11:55:45

Una ayudita por favor!!

zero1362
01/09/16, 15:25:27
Una ayudita por favor!!

Renombrar la carpeta donde extraiste la rom por un nombre corto por ejemplo MIUI

cyphaias
01/09/16, 15:35:58
Primero ya puedes merer miui8.
Segundo estate seguro de bajsr la rom para fastboot y pon el movil en modo download

Aceventura_69
01/09/16, 22:58:49
Renombrar la carpeta donde extraiste la rom por un nombre corto por ejemplo MIUI

Lo probaré, pero la metí en dos carpetas distintas y no funcionó.

Aceventura_69
01/09/16, 23:01:04
Primero ya puedes merer miui8.
Segundo estate seguro de bajsr la rom para fastboot y pon el movil en modo download

Tengo el teléfono de serie, ¿puedo meter miui 8 como tu dices?, ¿con el tuto de este tema?.
La rom con la que probé es la que está en este hilo, no he probado ninguna otra.

ivancordoba1000
02/09/16, 02:29:09
Te dejo un enlace con los drivers que te faltan

Drivers intel android (https://software.intel.com/en-us/android/articles/intel-usb-driver-for-android-devices)

ivancordoba1000
02/09/16, 02:33:44
Tengo el teléfono de serie, ¿puedo meter miui 8 como tu dices?, ¿con el tuto de este tema?.
La rom con la que probé es la que está en este hilo, no he probado ninguna otra.

Si quieres instalar la rom de miui 8 te dejo el enlace :)

ROM MIUI 8 DEV
(http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=ido_xhdpi_global&b=X&r=global&n=)

Esta en desarrollo y tiene todos los idiomas , la estable que hay por ahora esta todavia en miui 7 , es la que hay tambien en este hilo.

ivancordoba1000
02/09/16, 02:38:38
Hola
Sigo el tuto paso a paso, los driver están bien instalados, me reconoce el teléfono bien, pero cuando le doy a flash me salta el error "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Y ahí me quedo.
¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano.

Enviame un privado para agregarme en algun sitio , y te echo una mano por teamviewer si queires

cyphaias
02/09/16, 12:05:44

Sigue este tutorial. Asegurate de bajar la rom fastboot http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2

Aceventura_69
02/09/16, 12:35:28
Sigue este tutorial. Asegurate de bajar la rom fastboot http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2

Me da error ese enlace.....

Aceventura_69
02/09/16, 12:42:35
Si quieres instalar la rom de miui 8 te dejo el enlace :)

ROM MIUI 8 DEV
(http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=ido_xhdpi_global&b=X&r=global&n=)

Esta en desarrollo y tiene todos los idiomas , la estable que hay por ahora esta todavia en miui 7 , es la que hay tambien en este hilo.
Ya lo siento, soy muy torpe, me sale la página en chino, y aún traduciendola, no se de donde la tengo que descargar

Aceventura_69
02/09/16, 15:29:11

Ya lo he echo..... Pero nada, gracias por la idea.

Aceventura_69
02/09/16, 15:30:37
Te dejo un enlace con los drivers que te faltan

Drivers intel android (https://software.intel.com/en-us/android/articles/intel-usb-driver-for-android-devices)

Los he instalado pero no es cosa de driver, lo reconoce bien.

Aceventura_69
02/09/16, 18:53:38
Enviame un privado para agregarme en algun sitio , y te echo una mano por teamviewer si queires

Se agradece, voy a intentarlo por mi mismo, si no puedo te doy un toque. Gracias

Aceventura_69
02/09/16, 18:58:19
Puede ser que sea por que no tengo el bootloader desbloqueado?, siento ser tan ignorante en el tema......
Lo acabo de pedir, a ver cuanto tardan.

ivancordoba1000
03/09/16, 01:06:11
Puede ser que sea por que no tengo el bootloader desbloqueado?, siento ser tan ignorante en el tema......
Lo acabo de pedir, a ver cuanto tardan.

No no es por eso , yo lo tengo y pude instalar la rom como he explicado.
Tambien solicite el desbloqueo antes de hacer esto porque estaba encabezonado en meterlo por fastboot y claro , al tener el bootloader bloqueado no podia.
Me aceptaron la solicitud si , pero al ir a usar la aplicacion de Mi unlock , ESO VA COMO LA MIERDA.
Hay 4 errores famosos con ese programa , y uno de ellos me lo dio a mi.
Me decia que el dispositivo no era compatible , cuando si lo era porque lo ponia en la pagina lol.
Busque la solucion pero no la hay , habia que esperar a una version nueva , en fin...
Vamos olvidate de eso del bootloader que ahi no hay nada que hacer.

Sigo por aqui por si necesitas lo del teamviewer :)

ivancordoba1000
03/09/16, 16:57:00
Ya lo siento, soy muy torpe, me sale la página en chino, y aún traduciendola, no se de donde la tengo que descargar

No se porque el enlace redirige mal , aqui lo tienes de nuevo ya bien

http://en.miui.com/a-234.html

Si quieres la de Miui8 que esta en desarrollo , tienes que bajar la que se llama asi

Redmi 3/Prime Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Si quieres la de Miui8 que esta estable , tienes que bajar la que se llama asi

Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Aceventura_69
03/09/16, 22:42:39
En primer lugar, gracias por explicarlo todo tan claro y paso a paso.
En segundo lugar, nada, no hay manera. Me falla en el ping. A los 15 segundos, failed.
Creo que es cuestión de drivers, porque me instala uno llamado Marshal lLondon Bootloader interface, en lugar de los que tú mencionas de google y adb... He probado todo lo que se me ha ocurrido, y sólo he obtenido o bien el failed, o bien se flashea en un segundo, te sale el verde, pero el teléfono sigue igual...

Si se te ocurre algo, te lo agradecería!

Saludos.
Vaya ahora hemos cambiado de fallo,me da fallo de Ping como al compañero .
Tengo Windows 7 con 32bit,aunque ahora mi flash ya es compatible

ivancordoba1000
03/09/16, 23:32:25

Puedes poner una captura para que veamos el error , asegurate de que estas usando la ultima version del miflash que es compatible con 32 bit

ambros007
04/09/16, 16:14:10
Yo sigo igual. El driver que me instala es el marshall ese y aunque fuerzo el Google adb, me dice que nanay. Luego hago una captura para que lo veáis.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

The pollos roots
04/09/16, 16:16:28
Para los que tengan miui 7 global estable, y no tengan la ota a miui 8, ir a este tutorial.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178

ambros007
05/09/16, 00:43:51
Bueno, amigos, lo he conseguido, por fin. Por si le sirve al compañero Aceventura, o por si le sirve a alguien más:

Primero he quitado toda la porquería USB que tenía instalada de drivers erróneos o que no uso con una utilidad maravillosa que no recuerdo de dónde saqué: USBDeview.exe. He ejecutado como administrador, y he desinstalado todo lo que fuera Qualcomm, Google, Marshall, en definitiva, todo lo que no usaba o estaba relacionado con el teléfono.

Segundo: Con el Revo Uninstaller he desinstalado todos los programas de Miflash, miphone, y todo lo que había probado estos días. Con análisis profundo y borrando todo lo que hubiera en registro, directorios, etc.

Tercero: he quitado la obligación de los drivers firmados tal como explica el vídeo que ha puesto el compañero juanseki.

Y una vez hecho esto, he seguido los pasos de Ivancordoba1000. Y todo perfecto.

Lo de que tarda una barbaridad en iniciar la primera vez es verdad, me he acojonado un poco cuando llevaba siete u ocho minutos, pero ya leí que era lo normal. NO sé cuanto habrá sido en total, pero me ha parecido eterno!!! :-):-):-)

Bueno, gracias a todos, y por aquí andaré por si a alguien le hace falta que le explique algo más.

sinco82
05/09/16, 13:10:38
hola chicos, deciros que tengo este telefono hace mas de 3 meses, me venia con la miui global 7.1 estable (7.1.1.0.0 (LHPCNCK), he leido varios post diciendo que tengo que desbloquear el bootloader. Con esta version siguiendo el tutorial se puede hacer, o tengo que pedir para desbloquear el bootloader? Gracias y espero vuestras opiniones

Ipho
05/09/16, 14:09:53
hola chicos, deciros que tengo este telefono hace mas de 3 meses, me venia con la miui global 7.1 estable (7.1.1.0.0 (LHPCNCK), he leido varios post diciendo que tengo que desbloquear el bootloader. Con esta version siguiendo el tutorial se puede hacer, o tengo que pedir para desbloquear el bootloader? Gracias y espero vuestras opiniones
Para instalar una ROM Oficial no es necesario desbloquear el bootloader.

sinco82
05/09/16, 15:28:08
Gracias, pero al no tener una room oficial pensaba que se tenia que desbloquear el bootloader. Gracias, intentare ponerle la version oficial para tener actualizaciones automaticas :gracias:

Ipho
05/09/16, 15:30:35
Gracias, pero al no tener una room oficial pensaba que se tenia que desbloquear el bootloader. Gracias, intentare ponerle la version oficial para tener actualizaciones automaticas :gracias:
Puedes seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Te recomiendo instalar la Global Estable.

rommme11
06/09/16, 05:24:47
Puedes seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Te recomiendo instalar la Global Estable.

Soy novato aun en el tema de Rom, las Roms del redmi3 pro tmbn valen para el Redmi 3 normal? thanks!

de ser así usaré ese tutorial.

Ipho
06/09/16, 09:41:27
Soy novato aun en el tema de Rom, las Roms del redmi3 pro tmbn valen para el Redmi 3 normal? thanks!

de ser así usaré ese tutorial.
Sí, el Redmi 3 y el Redmi 3 Pro comparten ROM.

joannerve
06/09/16, 11:46:10
No hay manera de flashear la global estable (la que tengo instalada es la última oficial china estable), con el último miflash que soporta 32bits me sale "ping target failed", antes de eso me sale algo de horsepower, en fin que me da error (Windows 7, 32bits)

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Ipho
06/09/16, 11:50:16
No hay manera de flashear la global estable (la que tengo instalada es la última oficial china estable), con el último miflash que soporta 32bits me sale "ping target failed", antes de eso me sale algo de horsepower, en fin que me da error (Windows 7, 32bits)

Podrías probar vía Updater.

joannerve
06/09/16, 11:51:41
Vía updater no funciona para pasar de la China a la Global

baupres
06/09/16, 12:36:12
Yo también tenía la ROM China 7.5.2.0 estable y tuve que desbloquear visitando http://en.miui.com/unlock/ . Pedí un desbloqueo y me mandaron un SMS a los 3 días indicándome que ya lo podía hacer. Descargué la herramienta de desbloqueo y con mi usuario y contraseña de Mi Account lo hice sin problemas, siguiendo sus instrucciones.

Después actualicé a la ROM 7.5.2.0 global estable, por fastboot, siguiendo el manual oficial y descargando de esta página http://en.miui.com/a-234.html

Fijaros que el manual oficial dice presionar Power y Vol- lo cual da lugar a que el movil entre en modo fastboot, que es un modo diferente de Power y Vol+, que también se está recomendando en este foro. Son modos de carga diferentes, y también utilizan drivers diferentes.

Inmediatamente después de cargar la ROM 7.5.2.0 global estable me salió la actualización por OTA a la versión 8.0.2.0. Aún no la he instalado ya que la 7.5.2.0 me va extraordinariamente bien.

joannerve
06/09/16, 13:44:20
Yo también tenía la ROM China 7.5.2.0 estable y tuve que desbloquear visitando http://en.miui.com/unlock/ . Pedí un desbloqueo y me mandaron un SMS a los 3 días indicándome que ya lo podía hacer. Descargué la herramienta de desbloqueo y con mi usuario y contraseña de Mi Account lo hice sin problemas, siguiendo sus instrucciones.

Después actualicé a la ROM 7.5.2.0 global estable, por fastboot, siguiendo el manual oficial y descargando de esta página http://en.miui.com/a-234.html

Fijaros que el manual oficial dice presionar Power y Vol- lo cual da lugar a que el movil entre en modo fastboot, que es un modo diferente de Power y Vol+, que también se está recomendando en este foro. Son modos de carga diferentes, y también utilizan drivers diferentes.

Inmediatamente después de cargar la ROM 7.5.2.0 global estable me salió la actualización por OTA a la versión 8.0.2.0. Aún no la he instalado ya que la 7.5.2.0 me va extraordinariamente bien.
En modo download no hace falta tenerlo desbloqueado pero a mi no me funciona

ambros007
06/09/16, 15:44:14
En modo download no hace falta tenerlo desbloqueado pero a mi no me funciona

Mira a ver si son drivers, como me pasaba a mí. ¿Cómo te lo reconoce el PC?

joannerve
06/09/16, 15:52:16
Mira a ver si son drivers, como me pasaba a mí. ¿Cómo te lo reconoce el PC?

El pc me lo reconoce perfectamente y no tengo problemas con pc suite. También lo reconoce el miflash pero al flashearlo la barra verde va rapidísima y pone eso de horsepower, después vuelve a empezar y poner lo de ping target y a los 20s sale lo de failed y error

ambros007
06/09/16, 17:27:58
El pc me lo reconoce perfectamente y no tengo problemas con pc suite. También lo reconoce el miflash pero al flashearlo la barra verde va rapidísima y pone eso de horsepower, después vuelve a empezar y poner lo de ping target y a los 20s sale lo de failed y error

Justo lo de la barra verde me pasaba a mí. Y lo solucioné como he explicado más arriba. Ahora bien, era un tema de drivers. Puede ser que lo tuyo dé el mismo síntoma pero que sea otra cosa.

buenomjm
06/09/16, 18:28:09
hola gente estoy intentando instalar esta rom, pero no puedo, tengo la 7.1.1.0.0 tipica de tienda, cuando entro en modo download simplemente no me sale la rom en miflash, y si lo hago en modo fastboot si me sale pero cuando doy a flashear me da error , decive is locked ...
todo desde win 10 64bits...
alguna ayudita?

The pollos roots
06/09/16, 18:54:37
hola gente estoy intentando instalar esta rom, pero no puedo, tengo la 7.1.1.0.0 tipica de tienda, cuando entro en modo download simplemente no me sale la rom en miflash, y si lo hago en modo fastboot si me sale pero cuando doy a flashear me da error , decive is locked ...
todo desde win 10 64bits...
alguna ayudita?

¿Le has dado a clean all (O a flash all)?
¿Has dejado la ROM en c:/?
¿Le has dado a refresh?
Si has hecho todo esto, dímelo.

buenomjm
06/09/16, 19:00:53
¿Le has dado a clean all (O a flash all)?
¿Has dejado la ROM en c:/?
¿Le has dado a refresh?
Si has hecho todo esto, dímelo.

si todo hecho, tengo la rom en c:/miui8, o sea metida en esa carpeta le he dado mil veces a refresh xD, parece que con el modo download no me deja flashear, lo que si acabo de pedir el desbloqueo a xiaomi pero eso tarda unos dias supongo para poder usar el modo fastboot

The pollos roots
06/09/16, 19:06:49
si todo hecho, tengo la rom en c:/miui8, o sea metida en esa carpeta le he dado mil veces a refresh xD, parece que con el modo download no me deja flashear, lo que si acabo de pedir el desbloqueo a xiaomi pero eso tarda unos dias supongo para poder usar el modo fastboot

¿Te has asegurado de darle a clean all?

buenomjm
06/09/16, 19:22:14
¿Te has asegurado de darle a clean all?

si miles de veces xD, parece como que el pc no lo reconoce no se...

The pollos roots
06/09/16, 19:23:24
si miles de veces xD, parece como que el pc no lo reconoce no se...

Intentarlo otra vez, pero con otro cable usb

sinco82
06/09/16, 19:37:34
gracias a ipho e ivancordoba1000 siguiendo vuestros tutoriales lo hice perfectamente, sin complicaciones ninguna y encima se me actualizo a miui 8 solo despues de finalizar. Gracias por vuestra ayuda, ayudais a gente novata como yo :gracias::aplausos:

sinco82
06/09/16, 19:42:31
the pollo root te expico lo que hice yo
1 Instale mipcsuite una vez que lo detecto e instalo todos los drivers
2 Instale Miflash
3 La carpeta que te descargas la puse en una carpeta nueva en el escritorio y esta carpeta con el nombre tan largo le modifique el nombre por miui
4 Una vez asi me lo detecto todo y pude hacerlo perfectamente

Espero que te ayude compañero

buenomjm
06/09/16, 19:46:06
Intentarlo otra vez, pero con otro cable usb
ok ya lo dejo para mañana que no encuentro por casa otro cable, de todas formas es que conectando el tfl normalmente o sea encendido windows me lo reconoce bien y salen los drivers en el administrados, es cuando lo conecto en modo download cuando no sale nada y ademas windows me avisa que el ultimo dispositivo conectado por usb a fallado que pruebe a conectarlo de nuevo xD

The pollos roots
06/09/16, 19:48:17
the pollo root te expico lo que hice yo
1 Instale mipcsuite una vez que lo detecto e instalo todos los drivers
2 Instale Miflash
3 La carpeta que te descargas la puse en una carpeta nueva en el escritorio y esta carpeta con el nombre tan largo le modifique el nombre por miui
4 Una vez asi me lo detecto todo y pude hacerlo perfectamente

Espero que te ayude compañero

De nada compi.
Ahora, a disfrutar!

sinco82
06/09/16, 19:50:23
una cosa, tienes que estar en modo administrador y depuracion usb activada, por si acaso se te paso que a mi la primera vez se me olvido :D

buenomjm
06/09/16, 20:02:21
una cosa, tienes que estar en modo administrador y depuracion usb activada, por si acaso se te paso que a mi la primera vez se me olvido :D

la depuracion la tengo activada en el tlf y en windows soy administrador

joannerve
06/09/16, 21:56:21
Justo lo de la barra verde me pasaba a mí. Y lo solucioné como he explicado más arriba. Ahora bien, era un tema de drivers. Puede ser que lo tuyo dé el mismo síntoma pero que sea otra cosa.
Al final conseguí instalar la rom global. Instalé la versión 2015.10.08 de mi flash y realice el truco que leí en un post del foro de miui para usarlo en 32 bits, abrirlo cuatro veces sin cerrarlos y usar la 4 y voilà se flasheó rápidamente

kilool
07/09/16, 00:12:13
Buenas, que diferencia hay entre ponerlo en modo download o fastboot? Hasta ahora flasheaba con el mi flash en modo fastboot pero he visto en este tuto lo del modo download( hay un note 3 pro que se me resiste al flashearlo y no si se solucionaria con el modo download).
Gracias

buenomjm
09/09/16, 18:54:25
Pues nada, sigo sin poder hacer nada, ya me a dado permiso Xiaomi para el desbloqueo, pero no puedo xd, parece ser que hace falta una ROM dev, la descargo y la meto en zip , intento con la app update pero cuando verifica me dice que no se a podido, o sea que no puedo desbloquear y sigo sin poder hacer nada en el modo Download, ya he probado en otro pc y con otro cable, alguna idea de que hacer?

Bueno edito, al final he ido a un pc con windows 7 en lugar de windows 10 y me a reconocido el modo download perfectamente, por lo que sea no podia con win10 en dos pcs que intente, ya he instalado la rom 8.0.2 estable, saludos...

miguel y david
13/09/16, 21:46:47
ayudaaa entrado en modo Download y no se enciende que hago

Ipho
13/09/16, 22:06:36
ayudaaa entrado en modo Download y no se enciende que hago
Mantén presionado el botón de encendido durante un minuto.

miguel y david
14/09/16, 00:39:54
Mantén presionado el botón de encendido durante un minuto.

Muchas gracias eso es....

miguel y david
15/09/16, 01:55:37
Instalada y funcionando la 7.5 estable pero no me llegan las notificaciones del wuasap alguno le pasa y como solucionarlo gracias.

Ipho
15/09/16, 02:09:02
Instalada y funcionando la 7.5 estable pero no me llegan las notificaciones del wuasap alguno le pasa y como solucionarlo gracias.
Aplicación Seguridad.

Inicio automático.

Activar WhatsApp.

quyta
15/09/16, 07:43:39
Cuál va mejor? La Global estable 8.0.2.0 o La Global Estable 7.5.2

sport_evo
15/09/16, 08:02:04
Cuál va mejor? La Global estable 8.0.2.0 o La Global Estable 7.5.2

A mi me va mejor la 7.5.2, la batería me dura más y el lag es sensiblemente menor. A MIUI8 para este terminal le queda aún por pulirlo un poco. En ambos casos instalaciones limpias con todos los wipes y demás.

Radav
15/09/16, 14:20:59
A mi me va mejor la 7.5.2, la batería me dura más y el lag es sensiblemente menor. A MIUI8 para este terminal le queda aún por pulirlo un poco. En ambos casos instalaciones limpias con todos los wipes y demás.

Coincido, aunque por lo que he podido probar están muy a la par, aun así yo dejaría madurar algo mas miui 8, quizás para la 8.1 ya merezca la pena el cambio

MonarcaZambrano
28/10/16, 21:21:57
Quizás es un poco tarde, pero dejo mi solución por si a alguien llega hasta aca y le sirve, para los Redmi 3 con la ultima aplicación de mi flash (la que sirve para 32 y 64) si tienen el error de Ping target NO hay que entrar en modo dowload, solamente hay que entrar en fastboot y listo.
espero le sea útil a alguien

est3ban129
01/11/16, 21:18:54
esto vale con el bootloader bloqueado? como se si lo tengo desbloqueado?

uncerdoatrasado
26/07/17, 02:28:28
Hola
Y ahí me quedo.
¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano.

Hola comunidad! que tal? primero, pido disculpas a todos por revivir un tema de mas de un año de antigüedad, pero hoy tuve este problema y una de las fuentes de inspiración para encontrar la solución a mi problema fue este foro. (me imagino que ustedes ya no necesitan esta solución, pero por si alguien googleando encuentra este hilo, ojalá e sea de ayuda)

Les cuento, cuando aparecen esos errores es porque no encuentra archivos, (parece obvio, pero dificil saber por que)
El problema parece ser el firmware que estamos tratando de instalar, en mi caso, había bajado uno que comprimido pesaba 1.2 Gb, pues bien, buscando un firmware que si tuviera el archivo "flash_all.bat" dí con un firmware que pesaba 1.6 GB (actualmente en la fecha en la que escribi esto, vamos en la 8.2.4), pero dí con esta: http://en.miui.com/thread-571926-1-1.html que es la 8.2.2, pero pesa 400 MB mas que mi version, por lo cual supuse que mas peso, mas archivos, y efectivamente, este firmware me soluciono el problema de que no se podía flashear por falta de archivos.

Espero le sirva a alguien que googleando dé con esta respuesta.
Un saludo a todos.