Ver la Versión Completa : Problema notificaciones Miui 8 y más...
Sn0rKeL
30/08/16, 19:23:08
Hola, pues eso, volvemos como al principio, no funcionan las notificaciones de Gmail, whatsapp, etc... Al principio nos costó encontrar todas las opciones que había que configurar para que todo funcionase, y ahora que todo iba perfecto llega miui 8 y zas... Ni volviendo a configurar todo igual funciona. Es más, no sólo las notificaciones, sino que la actualización también me desajusto algún parámetros de opciones de la cámara que tenia puestos ( contraste, nitidez, calidad).
Esperemos que alguien nos ilumine para solucionar de nuevo el tema de las notificaciones.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
UnRusoEnBolas
30/08/16, 19:25:37
Hola, pues eso, volvemos como al principio, no funcionan las notificaciones de Gmail, whatsapp, etc... Al principio nos costó encontrar todas las opciones que había que configurar para que todo funcionase, y ahora que todo iba perfecto llega miui 8 y zas... Ni volviendo a configurar todo igual funciona. Es más, no sólo las notificaciones, sino que la actualización también me desajusto algún parámetros de opciones de la cámara que tenia puestos ( contraste, nitidez, calidad).
Esperemos que alguien nos ilumine para solucionar de nuevo el tema de las notificaciones.
A mi me funcionan perfectamente en MIUI 8, por favor indica que opciones tienes activadas, como indicas en el post, para que vayan como deben a ver si así encuentro alguna diferencia con mi configuración y te echo una mano!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
calvarenga
30/08/16, 19:47:34
Si haces backup y restauras las aplicaciones no notificaran, cuando se hace wipe conviene instalar todo de nuevo del Play store.. la configuración de cámara al ser instalación limpia se configura y ya...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
alex132
30/08/16, 20:23:36
Estoy exactamente en la misma situación. He intentado meter la ROM oficial China 7.2.3.0 por la APP Update pero me sale el famoso error Couldn´t verify package update. He leido en decenas de sitio acerca de este error pero nadie da con la solución.
Sn0rKeL
30/08/16, 20:52:09
A mi me funcionan perfectamente en MIUI 8, por favor indica que opciones tienes activadas, como indicas en el post, para que vayan como deben a ver si así encuentro alguna diferencia con mi configuración y te echo una mano!
A whatsapp por ejemplo, le tengo puesto el autostart, y en las opciones de batería lo tengo para que no cierre apps en segundo plano y por tercer paso el famoso candado. Lo mismo que antes con miui 7.
UnRusoEnBolas
30/08/16, 20:54:57
A whatsapp por ejemplo, le tengo puesto el autostart, y en las opciones de batería lo tengo para que no cierre apps en segundo plano y por tercer paso el famoso candado. Lo mismo que antes con miui 7.
Pues de esa misma manera lo tengo yo y funciona correctamente, no has hecho un restore de las apps ni nada, no?
Sn0rKeL
30/08/16, 21:20:46
Pues de esa misma manera lo tengo yo y funciona correctamente, no has hecho un restore de las apps ni nada, no?
Acabo de borrar whatsapp y volver a instalar, a ver como va y si puede ser una solución
camisetu
30/08/16, 22:55:02
Si restauraste las apps desde backup el whatsap te fallará aunque este en autostart, a mi me paso en su dia. Solución la que as comentado, desinstalar la app y descargarla de nuevo y sin problemas.;-)
alex132
30/08/16, 23:06:52
Comentadlo cuando sepais que tal va la reinstalación.
truji93
31/08/16, 00:07:08
A mi tampoco me funcionan bien, simplemente actualicé vía OTA
Sn0rKeL
31/08/16, 13:55:54
Comentadlo cuando sepais que tal va la reinstalación.
Después de probarlo desde anoche... Sigue sin funcionar, ahora mismo me acabo de meter al whatsapp y me han llegado varios mensajes todos a la vez. Así que desistalando y volviendo a instalar el whatsapp no se arregla las notificaciones.
alex132
31/08/16, 14:08:40
Después de probarlo desde anoche... Sigue sin funcionar, ahora mismo me acabo de meter al whatsapp y me han llegado varios mensajes todos a la vez. Así que desistalando y volviendo a instalar el whatsapp no se arregla las notificaciones.
Vaya faena tenemos con esto.....creo que esta tarde me pondré a flashearle alguna ROM por SPFlashTool. No quería hacerlo por riesgo a quedarme sin movil pero no veo otra solución.
UnRusoEnBolas
31/08/16, 14:20:18
Vaya faena tenemos con esto.....creo que esta tarde me pondré a flashearle alguna ROM por SPFlashTool. No quería hacerlo por riesgo a quedarme sin movil pero no veo otra solución.
Si sigues los pasos no te preocupes que no le pasará nada, suerte![emoji106]
Sn0rKeL
31/08/16, 15:39:07
Así que la única solución es quitarle la rom oficial, vaya decepción con xiaomi, estos fallos...
LozanoDB
31/08/16, 16:27:56
A mi en el Mi Max me pasa lo mismo desde que se me actualizó vía OTA a MIUI 8,y tengo la rom stock chino /inglés, tengo el autostart puesto, los ahorros de batería quitados, me falla WhatsApp, Gmail y wallapop, me da que me vy a pillar otro móvil, paso de andar enredando, por eso le dejé la rom oficial
Sn0rKeL
31/08/16, 17:38:14
A mi en el Mi Max me pasa lo mismo desde que se me actualizó vía OTA a MIUI 8,y tengo la rom stock chino /inglés, tengo el autostart puesto, los ahorros de batería quitados, me falla WhatsApp, Gmail y wallapop, me da que me vy a pillar otro móvil, paso de andar enredando, por eso le dejé la rom oficial
Si, yo también lo he pensado en coger la versión pro y vender este.
LozanoDB
31/08/16, 19:47:59
Al final pillo un Huawei P9 lite y a tomar x culo Xiaomi, xk los móviles estos chinos tienen un montón de problemas con las notificaciones, se q Huawei es china pero no es igual
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Sn0rKeL
03/09/16, 17:59:47
Me sorprende que haya tan poca gente con el problema, será algo aleatorio?
alex132
05/09/16, 00:46:44
Me sorprende que haya tan poca gente con el problema, será algo aleatorio?
Yo sigo igual. Hace dos semanas que no tengo gmail en el movil porque no lo sincroniza. Whatsapp que llegan cuando abro la app. Y ahora lleva unos dias que se cierran las aplicaciones solas. Estoy en el coche con Maps y Radardroid y como deslice el panel de toggles o quiera cambiar algo se cierra todo.
x5xflaccox5x
05/09/16, 14:30:17
yo estoy igual, alguna que otra aplicación ahora no me llega a notificar, teniendo abiertos todos los permisos :S y el whatsapp también alguna que otra vez. Tengo la rom original china/inglesa y miui 8 estable... ¿Tenemos alguna solución? La verdad que me está empezando a decepcionar,entre que la batería no dura tanto como debería, el problema de los auriculares que los quitas y sigue saliendo como que los tienes y me toca reiniciar y este problema de las notificaciones ya son demasiadas molestias para el uso cotidiano ¿No?
alex132
05/09/16, 14:46:17
Con la bateria no tengo problemas,va de maravilla. Lo que va fatal es la sincronizacion,las notificaciones y el cierre espontáneo de las aplicaciones. Ya me está cansando. En cuanto pueda me compro otro movil si no hay solucion.
LozanoDB
05/09/16, 15:41:00
Yo sigo igual. Hace dos semanas que no tengo gmail en el movil porque no lo sincroniza. Whatsapp que llegan cuando abro la app. Y ahora lleva unos dias que se cierran las aplicaciones solas. Estoy en el coche con Maps y Radardroid y como deslice el panel de toggles o quiera cambiar algo se cierra todo.
Igual me pasa a mi, lo que no se si también pasa con la global o sólo es problema de la rom stock china/inglés
Sn0rKeL
05/09/16, 19:43:05
Con la bateria no tengo problemas,va de maravilla. Lo que va fatal es la sincronizacion,las notificaciones y el cierre espontáneo de las aplicaciones. Ya me está cansando. En cuanto pueda me compro otro movil si no hay solucion.
lo del cierre espontaneo de la app maps tambien me ha pasado, y las notificaciones pues sigo igual, hoy estoy probando otra cosa y de moemnto whatsapp bien, gmail nada sigue sin ir. Veremos lo que dura funcionando whatsapp....entiendo que deberia haber una nueva actualizacion para arreglar esto, pero cuanto tardara? porque asi no estoy un mes mas...
alex132
05/09/16, 23:16:08
lo del cierre espontaneo de la app maps tambien me ha pasado, y las notificaciones pues sigo igual, hoy estoy probando otra cosa y de moemnto whatsapp bien, gmail nada sigue sin ir. Veremos lo que dura funcionando whatsapp....entiendo que deberia haber una nueva actualizacion para arreglar esto, pero cuanto tardara? porque asi no estoy un mes mas...
Voy a esperar a la siguiente actualización. Si no se soluciona cambio de movil.
epsilon79
06/09/16, 12:25:53
Ayer me empezó a fallar las notificaciones de Whatsapp y cambié una opción, reinicié y todo ha vuelto a la normalidad.
Settings --> Battery & Performance --> Manage apps battery usage --> Choose Apps --> Whastapp (a mí me aparece directamente en el grupo Custom) --> y aquí cambié en la opción Background Location de Restrict a Allow. Ya sé que en teoría es sólo para procesos en background de GPS y posicionamiento y no debería afectar en las notificaciones pero es como lo cambié, reinicié el movil y ahora ya funcionan las notificaciones de Whatsapp.
A parte de esto, tengo lo general en de Permissions en AutoStart y el candado para que no cierre las aplicaciones.
Como dato adicional, justo me ha pasado esto después de desbloquear el bootloader... que si lo sé ni lo cambio...
A parte tengo como launcher Nova launcher... y para que funcionen el cambio de wallpapers tengo que poner el launcher de MIUI 8 por defecto, por lo que me lleva a pensar que puede que afecte el no tener el propio de MIUI 8 para que ciertas cosas funcionen correctamente...
Seguiremos probando a ver que tal va y a ver si entre todos damos con el problema real de las notificaciones
;-)
Sn0rKeL
10/09/16, 11:57:05
bueno, yo sigo con el problema, he probado todo lo que se ha puesto por aqui y sigue igual...
Alguien encontro alguna solucion?
dmt1990
10/09/16, 13:09:19
A mi últimamente tanto twitter, como pokemon go y wallapop se me cierran solas cada dos por tres, a ver si lo solucionan pronto.
Creo que es cosa de la rom, ¿Alguien esta usando rom estable eu?
todo funciona correctamente tengo instalada la estable....solo tenia el problema del tiempo y alguna app....cierre la de notas por ejemplo....pero ahora todo de fabula.
Instalación limpia completamente de fabula se acabaron las tonterias todo absolutamente funcionando
LozanoDB
13/09/16, 16:09:45
Hola yo tenía el problema de las notificaciones y no me iba el Gmail y en WhatsApp cuando entraba era cuando recibía las notificaciones y se ha solucionado todo con la beta global de Miui 8, es más tengo un reloj deportivo de Polar, y la app no sincronizaba, y con la global si que me funciona
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
LozanoDB
13/09/16, 16:10:23
bueno, yo sigo con el problema, he probado todo lo que se ha puesto por aqui y sigue igual...
Alguien encontro alguna solucion?
Pon la rom global y se te soluciona
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
epsilon79
15/09/16, 11:17:29
Donde descargáis la Global MIUI 8 para la versión MTK ????
aasepi75
15/09/16, 12:34:50
Donde descargáis la Global MIUI 8 para la versión MTK ????
No hay
Sn0rKeL
20/09/16, 18:30:53
creo que he encontrado algo en el foro de miui.com
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=358065&highlight=notifications
en la ultima respuesta un usuario dice que lo ha arreglado, copio la solucion aqui, probare a ver si funciona...
after doing this that says Covington partner, the problem was solved 100%
Somehow, i have managed to get my Whatsapp notification to work without delay again. Here's what i did:
i) Make sure you set Whatsapp as auto start in the permission tab. (this applies to all messaging app which you want it to run on background. This is a MUST to make sure it work).
ii) An IMPORTANT step: As my redmi is from China, there is no stock Google services Framework/account management installed. You have to install it separately. Once installed the google service bundles, try adding in the Google Service Framework as autostart in permission as well.
iii) Reboot ur phone to enjoy uninterrupted notification as it was meant to be!
P/s: if after this you are not getting any notification, please at least start your whatsapp/messaging app one time. Then it should work as normal.
This works for me. Been trial and error a few dozen time to found this out. You can give it a try and let me know whether it works the same to you. :)
covington mate thanks for your great help
I closed the bug
alex132
20/09/16, 19:04:18
creo que he encontrado algo en el foro de miui.com
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=358065&highlight=notifications
en la ultima respuesta un usuario dice que lo ha arreglado, copio la solucion aqui, probare a ver si funciona...
after doing this that says Covington partner, the problem was solved 100%
Somehow, i have managed to get my Whatsapp notification to work without delay again. Here's what i did:
i) Make sure you set Whatsapp as auto start in the permission tab. (this applies to all messaging app which you want it to run on background. This is a MUST to make sure it work).
ii) An IMPORTANT step: As my redmi is from China, there is no stock Google services Framework/account management installed. You have to install it separately. Once installed the google service bundles, try adding in the Google Service Framework as autostart in permission as well.
iii) Reboot ur phone to enjoy uninterrupted notification as it was meant to be!
P/s: if after this you are not getting any notification, please at least start your whatsapp/messaging app one time. Then it should work as normal.
This works for me. Been trial and error a few dozen time to found this out. You can give it a try and let me know whether it works the same to you. :)
covington mate thanks for your great help
I closed the bug
Voy a probar. Aunque al instalar inicialmente los servicios de Google para ponernos Play Store ya se instalaron los servicios de google.
alex132
20/09/16, 19:41:29
Efectivamente ya estaba instalado.
Sn0rKeL
20/09/16, 20:31:19
Efectivamente ya estaba instalado.
Yo lo acabo de hacer, a ver si funciona. Por cierto al Google serv framework dale permiso de autostart también.
alex132
20/09/16, 20:43:23
Yo lo acabo de hacer, a ver si funciona. Por cierto al Google serv framework dale permiso de autostart también.
Ya está puesto en autostart. Vamos a ver que pasa;-)
alex132
21/09/16, 13:54:20
Por ahora funciona todo bien. Vamos a ver a lo largo del dia como sigue.
Sn0rKeL
21/09/16, 14:13:42
Por ahora funciona todo bien. Vamos a ver a lo largo del dia como sigue.
A mi ya me ha fallado, hace un rato al meterme a whatsapp me han llegado varios mensajes... Vaya rollo, cada vez veo más cerca el pro
MacClau
21/09/16, 16:59:31
TAL CUAL! Todo eso me pasa a mí.. está desesperando un poco ya esto, porque ya último es que entro en google play y me pone "authentication is required". Le doy a Rentry pero no hace nada... Tengo que reiniciar el telefono para que logee con mi cuenta y que instalen las actualizaciones de las apps... Y Google Calendar tampoco sincroniza, de hecho ahora mismo no me deja ni guardar eventos nuevos ¡Great! ¬¬'
Voy a ver si se soluciona con los pasos esos del auto-star.
Sn0rKeL
22/09/16, 12:16:54
Me ha saltado una actualización, esperemos que lo hayan arreglado!
epsilon79
22/09/16, 13:15:16
A mi no me fallan las notificaciones y esto es lo que tengo en AutoStart
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/dd6a7d846c1e6b560d6c9c8863f20378.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/f07f8a6e4100e8da19be825610961869.jpg
También hay q configurar lo que puse de la batería... Por ahora tan solo una vez tuve un problema que se solucionó reiniciando. Tanto con la 8.0.1.0 y el poco tiempo q llevo con la 8.0.2.0. Todo perfecto.
calvarenga
22/09/16, 13:19:58
A mi no me fallan las notificaciones y esto es lo que tengo en AutoStart
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/dd6a7d846c1e6b560d6c9c8863f20378.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/f07f8a6e4100e8da19be825610961869.jpg
También hay q configurar lo que puse de la batería... Por ahora tan solo una vez tuve un problema que se solucionó reiniciando. Tanto con la 8.0.1.0 y el poco tiempo q llevo con la 8.0.2.0. Todo perfecto.
Sería la opción de inicio automático en seguridad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
alex132
22/09/16, 14:28:43
Por ahora a mi tampoco me están fallando. Lo tengo igual que en las capturas que habeis puesto.
epsilon79
22/09/16, 14:35:11
Sería la opción de inicio automático en seguridad?
Si, eso es.
Sn0rKeL
24/09/16, 10:40:43
Desde la nueva actualización 8.0.2 todo va perfecto
Yo tengo la MIUI v8.0.2.0 Global y Estable en un Redmi 3 Pro.
He hecho lo del autoarranque.
También lo del candado.
Y también lo del segundo plano en la batería.
Al principio parecía que el problema se había solucionado..., pero sigue.
Sólo me quedaba por intentar lo del Google Services Framework..., pero resulta que en la lista de aplicaciones donde se ajusta el autoarranque NO me aparece nada de Google. Quiero suponer que al ser ROM global e incorporar de inicio todo el Google (Google Play incluido), todo lo de Google ya es autoarrancable por defecto.
Pero sea así o no, resulta que sigo teniendo problemas con las notificaciones.
Otra cosa extraña que me ha pasado es que en su momento habilité lo del autoarranque a una serie de aplicaciones. Y tras unos días lamentando que esto seguía sin funcionar, hoy veo que algunas de ellas han perdido esa configuración. He tenido que volver a habilitarles el maldito autoarranque.
¿Os ha pasado algo parecido? (que se apague lo del autoarranque de repente en algunas apps)
Gracias.
alex132
25/09/16, 00:43:58
También lo del candado.
Sólo me quedaba por intentar lo del Google Services Framework..., pero resulta que en la lista de aplicaciones donde se ajusta el autoarranque NO me aparece nada de Google. Quiero suponer que al ser ROM global e incorporar de inicio todo el Google (Google Play incluido), todo lo de Google ya es autoarrancable por defecto.
Otra cosa extraña que me ha pasado es que en su momento habilité lo del autoarranque a una serie de aplicaciones. Y tras unos días lamentando que esto seguía sin funcionar, hoy veo que algunas de ellas han perdido esa configuración. He tenido que volver a habilitarles el maldito autoarranque.
¿Os ha pasado algo parecido? (que se apague lo del autoarranque de repente en algunas apps)
Gracias.
A mi no me ha pasado. Hice lo que comentaron anteriormente de poner todas las aplicaciones de google en autostart y a dia de hoy todo solucionado!
Atukeli
25/09/16, 11:59:45
También lo del candado.
Gracias.
Me pasa lo mismo. No aparecen las aplicaciones de Google para lo de en auto arranque.
Me falta lo del candado q no lo encuentro y a ver q pasa...
zalakan
28/09/16, 17:52:09
Bueno estoy haciendo lo que me comentais de las aplicaciones de Google, sino me funciona mandaré a tomar por el saco el teléfono y lo venderé, porque asi no voy a estar.....
No todos tenemos la misma ROM.
Por ejemplo unos la tenemos Global y otros la tienen puramente china. Sin hablar de quien haya flasheado alguna otra...
La mía es Global (y estable). Quizá por eso no encuentro por ninguna parte la Google Service Framework para hacerle lo del inicio automático (ni ninguna otra de Google). Quizá es porque en mi ROM ya va auto arrancado por defecto. No lo se. Sólo lo supongo.
El caso es que me di cuenta que tampoco me llegaban notificaciones de Google Now.
He abierto la app de Google (la de las búsquedas), y con ella abierta sí me llegaban notificaciones de Google Now. Pero dejaban de llegarme en cuanto la cerraba (incluso se cerraba la notificación que hubiese arriba). Así que le he puesto el candado a la app de búsquedas de Google. Y con eso así, sin más, ya me llegan las de Google Now, y parece que también ha hecho efecto sobre las demás, pues ahora mismo me llegan notificaciones de todas las app que preparé para ello.
zalakan
28/09/16, 19:49:15
Deciros que con el tema de las aplicaciones de Google ya está solucionado, al menos en mi caso eso parece....
alex132
28/09/16, 20:01:35
Yo igual. Llevo ya una semana con esa configuración y me llega todo perfecto.
zalakan
29/09/16, 11:25:18
Pero hoy ya no me llegan los mails por el Outlook, ni los avisos del tapatalk jejeje
Desde que ROM os ha saltado la actualización a MIUI 8? Alguien me puede pasar el link de descarga para instalarla mediante Flashtools? Gracias!!
aasepi75
29/09/16, 20:44:32
No todos tenemos la misma ROM.
Por ejemplo unos la tenemos Global y otros la tienen puramente china. Sin hablar de quien haya flasheado alguna otra...
La mía es Global (y estable). Quizá por eso no encuentro por ninguna parte la Google Service Framework para hacerle lo del inicio automático (ni ninguna otra de Google). Quizá es porque en mi ROM ya va auto arrancado por defecto. No lo se. Sólo lo supongo.
El caso es que me di cuenta que tampoco me llegaban notificaciones de Google Now.
He abierto la app de Google (la de las búsquedas), y con ella abierta sí me llegaban notificaciones de Google Now. Pero dejaban de llegarme en cuanto la cerraba (incluso se cerraba la notificación que hubiese arriba). Así que le he puesto el candado a la app de búsquedas de Google. Y con eso así, sin más, ya me llegan las de Google Now, y parece que también ha hecho efecto sobre las demás, pues ahora mismo me llegan notificaciones de todas las app que preparé para ello.
Global para este movil no hay
emigonge
29/09/16, 22:25:09
Pues yo hace 2 días que tengo el movil y tengo la Global 8.0 Estable 8.0.2.0 y me va todo de maravilla..se lo compré a Avimovil y todo perfecto de momento.
zalakan
30/09/16, 00:08:52
A mi definitivamente también perfecto! Acabo de hacer unas pruebas y sin ningún fallo
A mi se me acaba de actualizar a 8.0.4.0 el redmi Note 3 versión internacional y por ejemplo Gmail siue sin notificarme correctamente la entrada de correos, no puedo añadir la app Gmail a inicio automático no aparece. Alguna idea ?
Global para este movil no hay
El mío es Redmi 3 Pro (no "Note") y sí tiene ROM Global. Supuse que el "Note" también lo tendría.
aasepi75
18/10/16, 20:27:17
El mío es Redmi 3 Pro (no "Note") y sí tiene ROM Global. Supuse que el "Note" también lo tendría.
Es lo que pasa si escribes en el subforo del Note
gonzalator
13/01/17, 21:18:09
Yo tengo en MI5 y estaba igual que vosotros. Al final, cansado del tema de las notificaciones, opté por CyanogenMod y va, como tiene que ir y sin configurar nada. Xiaomi se lo tiene que hacer ver con el tema del software, está muy bien lo de optimizar y tal, pero la están cagando, tanto que si no lo solucionan, dudo mucho que compre otro Xiaomi y mira que me encantan...
Os dejo un tutorial para que veáis si lo tenéis todo activado https://tecnowasap.com/notificaciones-whatsapp-no-se-muestran-movil-xiaomi-miui-8-solucion/
A mi me pasaba lo mismo con MIUI 8 recién instalada y me estaba frustrando ya, busqué un poco y vi que estaba la opción de autoinicio que no me traía activada por defecto y que está un poco separada del resto de la configuración.
Quizás no sea el caso de todos, pero si consigo ayudar a alguno ya habrá merecido la pena.
Espinosa13
27/06/17, 16:14:25
Joder menos mal que ya lo he arreglado, y era lo que ha dicho zheive. Hay que entrar en ajustes > notificaciones y barra de estado > notificaciones de aplicaciones y en Whatsapp poner el sonido, que en mi caso no lo tenía.
Una tontería si, pero había probado de todo menos eso! Gracias!
josesoj99
26/07/17, 15:01:46
Joder menos mal que ya lo he arreglado, y era lo que ha dicho zheive. Hay que entrar en ajustes > notificaciones y barra de estado > notificaciones de aplicaciones y en Whatsapp poner el sonido, que en mi caso no lo tenía.
Una tontería si, pero había probado de todo menos eso! Gracias!
Yo tengo el sonido activado donde indicas, pero aun asi las notificaciones solo vibran
Pues eso.
Al final pillo un Huawei P9 lite y a tomar x culo Xiaomi, xk los móviles estos chinos tienen un montón de problemas con las notificaciones, se q Huawei es china pero no es igual
Nexuriano
16/09/17, 05:24:17
Desactivar desde opciones de desarrollo la opción de optimitzación miui al final del todo. Y en batería lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
salvochea
12/11/17, 17:03:31
Tengo el mismo problema con el Redmi Note3 Pro. He hecho todo lo que dice atrás y no hay manera. Parece que se me cierra whatsapp en cuanto pasa un rato con el teléfono apagado. Por supuesto tiene puesto el candado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.