Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar pantalla Nubia Z11?

atrellu
30/08/16, 18:34:19
Pues eso... Mi hija por un descuido a tirado el Mobil al suelo con la mala suerte que la pantalla a reventado :( Funciona el táctil y todo esta como nuevo, pero la pantalla no se ve nada bien con tantas rayas y siendo nuevo es una lástima...
Alguien puede ayudarme? Donde podría arreglarlo? Por favor. De antemano gracias...

atrellu
30/08/16, 21:17:36
Nadie sabe algún sitio que me puedan cambiar la pantalla? Por favor

atrellu
31/08/16, 19:21:45
Joooo nadie sabría ningún sitio o algo?

De todos si alguien lo quiere también lo podría vender... Esta completamente nuevo a excepción de la pantalla.

reivajo
01/09/16, 10:06:33
Vaya que mala suerte, será muy difícil conseguir un recambio

atrellu
01/09/16, 11:59:01
Gracias a un gran user manolin78 me puse en contacto con Zte España y me an dicho que hasta hoy no salía el z11 en Europa así que hasta de aquí un mes no tendrán repuestos. Me compraré otro y este lo guardare ya que estoy enamorado jijiji.
Gracias por responder reivajo ��

soto15
26/10/16, 15:31:58
Paga lo que debes, moroso

lobo70
26/10/16, 22:01:55
Y eso ,? Como es la cosa?

Miguel89
27/10/16, 03:49:05
Joooo nadie sabría ningún sitio o algo?

De todos si alguien lo quiere también lo podría vender... Esta completamente nuevo a excepción de la pantalla.

Para comprar otro teléfono si tienes ,no?
Menos mal que ya se te ha visto el plumero en el anuncio de compraventa y nadie va a querer hacer tratos contigo.
Este usuario debe dinero a otro usuario del foro por precisamente este terminal .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lobo70
27/10/16, 08:21:36
Pues si es asi denuncia al canto....

magirus
28/10/16, 12:28:56
alucinante la de caraduras que hay por este foro, el usuario javiportero se fio enviandole el movil sin que se lo pagara, y meses despues el caradura este no se lo paga y todavia pide ayuda para que le asesoren como arreglarlo e incluso pretende comprar en el foro otros terminales, telita marinera con la gente, que se sepa como actua el tal atrelllu este y nadie haga ningun tipo de trato con el, javiportero denuncia a policia y que le empuren al moroso

manolin78
09/11/16, 15:27:37
Yo como confío en la gente y conozco a los 2 se que cuando arregle su situación le va a pagar ya que sin preguntarle así me lo ha hecho saber en más de una ocasión. Toda mi solidaridad con javiportero y también con atrellu y espero se arregle pronto por el bien de los 2

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

javiportero
09/11/16, 15:29:25
Gracias Compi pues si que al final de cuentas perdemos los 2 todo tiene solución en esta vida

Nellie
12/12/16, 02:06:23
Para comprar otro teléfono si tienes ,no?
Menos mal que ya se te ha visto el plumero en el anuncio de compraventa y nadie va a querer hacer tratos contigo.
Este usuario debe dinero a otro usuario del foro por precisamente este terminal .

Me he topado con esto de casualidad y me he quedado a cuadros, es verdad? javiportero :oh:

Hace unos meses me estafaron con la fianza de un piso y sé la rabia que da... Upeo por si puede ayudar a hacer un poco de justicia.

javiportero
28/05/21, 19:47:49
Buenas tardes cómo es posible que sin solucionarlo desde 2016 le permitáis poner anuncios