Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no puedo descolgar las llamadas?
maykelbembibre
30/08/16, 17:55:01
Desde que actualicé mi Galaxy A5 2016 a Marshmallow hay algunas veces en que cuando recibo una llamada, la pantalla no responde y por más que intento deslizar hacia la derecha el botón verde de descolgar, me es imposible y termino por perder la llamada. Cuando me pasa esto, las demás opciones sí que funcionan, por ejemplo si pongo el dedo en la parte inferior de la pantalla y deslizo hacia arriba, me sale la opción de enviar un SMS. Lo único que no funciona es el botón de descolgar. El fallo es aleatorio, sucede muy pocas veces y es muy difícil de reproducir. El servicio técnico sólo me da la opción de enviarlo al taller, el cual se halla en el quinto carajo así que yo paso de quedarme sin móvil. Soy ingeniero de software y sé perfectamente cuándo un fallo es de software. En mi caso, cuando el fallo se ha empezado a dar casualmente justo después de actualizar, es evidente. Sin embargo los técnicos están empeñados en que mi hardware está mal. Simplemente eso es imposible. De momento respondo con el botón "home" pero eso es sólo una ñapa. Me gustaría saber si esto hay alguna forma de arreglarlo que no sea pasar por el dichoso talller, en el que tampoco van a hacer nada porque si el software está mal, pues está mal y punto, dudo mucho que lo vayan a modificar, compilar y liberar de nuevo sólo para mí.
manutorta
30/08/16, 18:07:58
yo probaría a reinstalar y hacer los wipes correspondientes
Fácil, regresa a lollipop y pruebas que no sea cosa del movil y ahorras en milongas de sat etc..
Rodri330
30/08/16, 23:11:40
Como ya han dicho, yo probaría a reinstalar Marshmallow otra vez, la versión PHE oficial de Samsung, o en su defecto, instalar volver a Lollipop.
De esa manera sabrás seguro si es fallo al actualizarse o es cosa de Hardware
Saludos
maykelbembibre
03/09/16, 11:09:00
Bueno pues nada, ya se está descargando la última de Marshmallow desde Sammobile. Tarda un montón. A ver si termina y se la reinstalo a ver qué pasa. ¿Tengo que volver a hacer el reset de fábrica o ya lo hace el Odin por mí?
No quería volver a Lollipop porque en Marshmallow me aguanta la batería un poco más. Y para mí la batería es fundamental.
Yo sospecho que este problema como es aleatorio y sólo me ocurre de manera ocasional, puede ser debido a alguna manía mía por la forma de sacar el teléfono del bolsillo. Quizá ponga los dedos en la pantalla de alguna forma que se produce un error en el algoritmo que esté detrás de la pantalla de recibir llamadas. Yo creo que el algoritmo "piensa" que el teléfono sigue dentro del bolsillo y por eso me impide descolgar la llamada, como para prevenir esas ocasiones en que el móvil lo tienes dentro del bolsillo y se te descuelga él solo.
El hardware de mi teléfono está bien. Teniendo en cuenta que el problema es ocasional, que la pantalla táctil funciona perfectamente con cualquier tarea que hago con el móvil dejando aparte el tema de las llamadas, y que casualmente todo esto empieza a suceder al actualizar, está claro que es algo de software. La putada es que Marshmallow me gustaba. Espero que se me solucione con la reinstalación de Marshmallow y que no tenga que volver a Lollipop.
Supongo que usas este enlace que es lo último para bajar muy rápido desde Sammobile
PARA BAJAR RÁPIDO LA ROM DESDE SAMMOBILE Y SIN REGISTRARSE
http://updato.com/firmware-archive-select-model
despues de la instalación con Odin, deberas hacer los 2 wipes y configurar de nuevo
Saludos
maykelbembibre
03/09/16, 12:59:33
He terminado de instalar Marshmallow y de borrar todos los datos. Aún sigo teniendo uno de los fallos que tenía antes, que no me reproducía los sonidos WAV. Lo de las llamadas no he podido probarlo porque es un fallo ocasional y no ocurre así como así. Pero estoy convencido de que va a volver a pasar. Si uno de los fallos lo sigo teniendo, lo más probable es que el otro también.
Como ya estoy harto de comerme bugs... marchando una de Lollipop. A ver qué pasa.
Has hecho los wipes?
Desde luego no es un bug del telefono.-
Resident_
03/09/16, 13:25:59
He terminado de instalar Marshmallow y de borrar todos los datos. Aún sigo teniendo uno de los fallos que tenía antes, que no me reproducía los sonidos WAV. Lo de las llamadas no he podido probarlo porque es un fallo ocasional y no ocurre así como así. Pero estoy convencido de que va a volver a pasar. Si uno de los fallos lo sigo teniendo, lo más probable es que el otro también.
Como ya estoy harto de comerme bugs... marchando una de Lollipop. A ver qué pasa.
Si ves que no va bien no te compliques y tira de SAT.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
maykelbembibre
03/09/16, 13:33:42
Uff estoy en Lollipop y el hijo de puta del teléfono se ha puesto a descargar sin permiso la actualización a Marshmallow. ¿Y ahora qué hago? De momento desactivé las actualizaciones automáticas y pausé la descarga pero no sé qué más puedo hacer.
maykelbembibre
03/09/16, 14:38:15
Los sonidos WAV vuelven a reproducirse bien. Era un maldito bug de Marshmallow.
Pero eso sí ahora el móvil me hizo una cosa muy rara, se detuvo el launcher Touchwiz. Los wipes están bien hechos y todo está bien hecho. Encima lo de cambiar las fuentes con la aplicación Pencil Fonts ya no funciona. Sale "Pencil fonts se ha detenido". Pues no entiendo por qué si antes en Lollipop siempre funcionaba. Algo quedó ahí en el maldito knox ese o vete a saber. Estoy harto de los teléfonos, harto de comerme bugs y encima los telefonitos precisamente no salen baratos. Que se vayan a la mierda esos subnormales que venden teléfonos a precios altísimos y luego son una maldita mierda.
Es que ya está bien. Encima si sigo teniendo problemas tendré que ir al servicio técnico de mierda y quedarme sin teléfono dos meses o toda mi maldita vida porque esa gente cuanto más lentos son parece que mejor se lo pasan. Pagar 430 euros para estar sin teléfono. Bueno y qué más. Esa gentuza flipa en colores.
maykelbembibre
04/09/16, 09:49:14
Bueno, al final, después de hacer el cambio de Marshmallow a Lollipop, ya he conseguido solucionar dos deficiencias:
El teléfono ya me reproduce los sonidos WAV que con Marshmallow no podía
Ya he conseguido encontrar una forma de cambiar el tipo de fuente sin ROOT, cosa que con Marshmallow es absolutamente imposible
Queda por ver si persiste o no el fallo al descolgar las llamadas, que eso ya sólo puedo verlo con el uso normal. Tampoco sé por qué hubo una vez en que el Touchwiz se detuvo. Yo lo que tengo claro es que la ROM de Lolliipop la instalé bien, siguiendo todos los pasos, el Odin me puso que estaba todo bien, hice los 2 wipes y todo. Me da desconfianza que Touchwiz se detuviera, siendo uno de los módulos de software más importantes del teléfono pero a estas alturas no hay nada que pueda hacer. De hardware el problema no es. Cuando una aplicación se detiene es porque el programador no tuvo en cuenta cierta condición particular que se presenta durante la ejecución del código. Vamos lo que es una metedura de pata de toda la vida.
Al menos ahora mismo ya no tengo algunos de esos molestos bugs de Marshmallow. Os agradezco que me hayáis dado la información con los pasos a seguir para poder solucionar el problema. Está claro que Marshmallow tiene bugs porque ya intenté la reinstalación de esa versión con los wipes y tal y los fallos persistían. Sin embargo tras instalar Lollipop me doy cuenta de que los fallos han desaparecido. Mi teléfono siempre funcionó más o menos bien con esa versión.
maykelbembibre
05/09/16, 10:23:26
Sigo teniendo el fallo de descolgar las llamadas... Lo curioso es que sólo me pasa cuando me llaman con el teléfono metido en el bolsillo. Es sacarlo y ver que ni el botón verde ni el rojo responden. Es como si la pantalla táctil no funcionase, sin embargo, después de perder la llamada, la pantalla se bloquea, yo la vuelvo a desbloquear para ver la llamada perdida, y la pantalla táctil funciona a la perfección. De hecho paso horas al WhatsApp y jugando con este teléfono y la pantalla táctil jamás me ha fallado en nada que no sea lo de descolgar una llamada. Por lo que veo el fallo es independiente de la versión de Android. No es de la pantalla táctil porque si no, entonces en todas las horas que paso jugando fallaría un montón de veces y eso no me pasa. Estoy empezando a pensar que es de alguna aplicación que tengo que me interfiere con el comportamiento del teléfono. La única que tengo que es así muy intrusiva es Velis Auto Brightness. ¿Puede eso producir algún problema? Llevo usándola mucho tiempo y hasta ahora no había tenido este problema de no poder descolgar las llamadas. De momento la he desinstalado a ver qué pasa.
Sé que si llevo el móvil al servicio técnico lo único que voy a conseguir es quedarme sin teléfono e incomunicado o con una birria de móvil de sustitución de cuando Android estaba en la versión dos punto algo. Lo probarán un par de veces y como el fallo no se me da siempre pensarán que va bien y me lo devolverán igual que está, como han hecho siempre.
Hola
tal como comentas ,tambien pienso en la hipotesis que una app interfiere con otra.
No creo que fuera marshmallow el fallo.
Lo ideal sería meter marshmallow 6.0.1 y luego poner la app de una en una probando cual es la que te da el fallo.
maykelbembibre
05/09/16, 11:13:57
No si yo ahora me voy a quedar con Lollipop que estoy más cómodo. Me deja cambiar las fuentes y además el fallo al reproducir sonidos WAV ya no me ocurre. Ese sí era problema exclusivo de Marshmallow. Lo que pasa es que lo de las llamadas se me produce en Lollipop también. Eso ya no es un problema de Marshmallow.
Con respecto al problema de las llamadas de momento no me queda otra que hacer eso, desinstalar una a una las aplicaciones empezando por la más sospechosa e intentar reproducir el fallo hasta que me dé cuenta de que se ha dejado de producir y ver qué aplicación fue la que quité para conseguirlo. La puñeta es que es un fallo muy difícil de reproducir. Parece que sólo ocurre bajo ciertas circunstancias y que no pasa siempre. Me suele pasar cuando tengo el móvil en el bolsillo y me llaman, pero no me pasa todas las veces. Si lo tengo encima de la mesa y me llaman, nunca me ha pasado, por ejemplo. Así que no sé intentaré reproducir esas condiciones del bolsillo lo mejor que pueda, pero tendré que hacer un sinfín de pruebas. Esto de los teléfonos móviles es una mierda, no son más que frustraciones todo. Menos mal que acabo de "desactualizar" a Lollipop y por ello tengo pocas aplicaciones todavía instaladas con las que probar:
WhatsApp
Notificaciones atractivas
Xplore
Solid Explorer
GSam Battery Monitor
Velis Auto Brightness
VLC
Calendar Import Export
OsmAnd
HiFont
iFont
Ringtone Setter
Spider
No si yo ahora me voy a quedar con Lollipop que estoy más cómodo. Me deja cambiar las fuentes y además el fallo al reproducir sonidos WAV ya no me ocurre. Ese sí era problema exclusivo de Marshmallow. Lo que pasa es que lo de las llamadas se me produce en Lollipop también. Eso ya no es un problema de Marshmallow.
Con respecto al problema de las llamadas de momento no me queda otra que hacer eso, desinstalar una a una las aplicaciones empezando por la más sospechosa e intentar reproducir el fallo hasta que me dé cuenta de que se ha dejado de producir y ver qué aplicación fue la que quité para conseguirlo. La puñeta es que es un fallo muy difícil de reproducir. Parece que sólo ocurre bajo ciertas circunstancias y que no pasa siempre. Me suele pasar cuando tengo el móvil en el bolsillo y me llaman, pero no me pasa todas las veces. Si lo tengo encima de la mesa y me llaman, nunca me ha pasado, por ejemplo. Así que no sé intentaré reproducir esas condiciones del bolsillo lo mejor que pueda, pero tendré que hacer un sinfín de pruebas. Esto de los teléfonos móviles es una mierda, no son más que frustraciones todo. Menos mal que acabo de "desactualizar" a Lollipop y por ello tengo pocas aplicaciones todavía instaladas con las que probar:
WhatsApp
Notificaciones atractivas
Xplore
Solid Explorer
GSam Battery Monitor
Velis Auto Brightness
VLC
Calendar Import Export
OsmAnd
HiFont
iFont
Ringtone Setter
Spider
Has probado a hacer un hard reset (con Odin), si lo has probado, también probaría a hacerlo de nuevo y no instalar nada, luego haces la prueba de llamar para ver si sigue fallando, si falla puede ser por el sensor de proximidad o algo relacionado con el hardware.
maykelbembibre
05/09/16, 16:17:44
Has probado a hacer un hard reset (con Odin), si lo has probado, también probaría a hacerlo de nuevo y no instalar nada, luego haces la prueba de llamar para ver si sigue fallando, si falla puede ser por el sensor de proximidad o algo relacionado con el hardware.
Después de volver a Lollipop le hice un hard reset a través del recovery, donde ponía "wipe data/factory reset". ¿Con eso no me vale? ¿Desde Odin es diferente?
Lo de probar sin instalar nada es una putada porque hay veces que igual el fallo no me ocurre en varios días, y estar varios días sin aplicaciones es un dolor. De momento estoy desinstalando aplicaciones una por una, empezando por las más sospechosas, a ver si pudiera dar con algo.
Después de volver a Lollipop le hice un hard reset a través del recovery, donde ponía "wipe data/factory reset". ¿Con eso no me vale? ¿Desde Odin es diferente?
Lo de probar sin instalar nada es una putada porque hay veces que igual el fallo no me ocurre en varios días, y estar varios días sin aplicaciones es un dolor. De momento estoy desinstalando aplicaciones una por una, empezando por las más sospechosas, a ver si pudiera dar con algo.
No es lo mismo, factory reset si tiene un fallo a nivel de software de Samsung, no se te va arreglar. El hard reset mete el firmware completo, por lo que sobrescribe el software y si tenia algún fallo lo elimina. De todas formas para volver a lollipop tuviste que usar Odin no?. Si lo usaste ya hiciste el hard reset.
Es que parece como si se quedase el sensor de proximidad pillado y por eso no funciona el táctil. Tienes algo que proteja la pantalla y tape dicho sensor?.
maykelbembibre
05/09/16, 17:58:04
No es lo mismo, factory reset si tiene un fallo a nivel de software de Samsung, no se te va arreglar. El hard reset mete el firmware completo, por lo que sobrescribe el software y si tenia algún fallo lo elimina. De todas formas para volver a lollipop tuviste que usar Odin no?. Si lo usaste ya hiciste el hard reset.
Es que parece como si se quedase el sensor de proximidad pillado y por eso no funciona el táctil. Tienes algo que proteja la pantalla y tape dicho sensor?.
Sí claro que usé Odin.
He comprobado muchas veces que aunque coloques algo encima del sensor de proximidad, los botones de descolgar y colgar siguen funcionando. Tampoco influye para nada el sensor de luz. Quiero decir que el teléfono me deja coger llamadas aunque esté dentro de un bolsillo, siempre y cuando sea capaz de deslizar el botón correctamente y no se dé el fallo del que hablo en este hilo, el cual, es ocasional.
No tengo nada que tape los sensores. Además he hecho un test de los sensores de luz y proximidad y funcionan correctamente. Hay una aplicación que te da las lecturas de los sensores y en mi caso, son coherentes.
Ya no sé qué más pensar. Sigo probando a desinstalar aplicaciones sospechosas una por una.
Sí claro que usé Odin.
He comprobado muchas veces que aunque coloques algo encima del sensor de proximidad, los botones de descolgar y colgar siguen funcionando. Tampoco influye para nada el sensor de luz. Quiero decir que el teléfono me deja coger llamadas aunque esté dentro de un bolsillo, siempre y cuando sea capaz de deslizar el botón correctamente y no se dé el fallo del que hablo en este hilo, el cual, es ocasional.
No tengo nada que tape los sensores. Además he hecho un test de los sensores de luz y proximidad y funcionan correctamente. Hay una aplicación que te da las lecturas de los sensores y en mi caso, son coherentes.
Ya no sé qué más pensar. Sigo probando a desinstalar aplicaciones sospechosas una por una.
Pues entonces no se que más decirte... esperar que te pase más frecuentemente y llevarlo a garantía.
maykelbembibre
06/09/16, 07:34:30
He reproducido el fallo en modo seguro. Y en el modo seguro se desactivan todas las aplicaciones. También he reinstalado Marshmallow una vez y Lollipop después. El fallo sigue estando ahí. De software ya no va a ser. Medio año de móvil y al servicio técnico. Vaya una mierda. Si fuera un fallo más leve lo toleraría pero tener un TELÉFONO y no poder coger llamadas ya es una tomadura de pelo brutal.
Lo que no sé es de dónde será el fallo ni cómo lo van a arreglar. Porque es que básicamente consiste en que al recibir una llamada y sacar el móvil del bolsillo, hay veces que la pantalla táctil no responde en 10 o 20 segundos y acabo perdiendo la llamada. Pero no entiendo por qué jugando toda una tarde o escribiendo este mismo mensaje la pantalla táctil funciona siempre.
A mi me ha pasado un par de veces algo parecido, y tb me pasaba en el anterior teléfono.
Nadie más le pasa?
juliofeaugas
07/09/16, 05:59:51
A mi también me sucede a veces, la única solución que he encontrado para no perder la llamada, es bloquear la pantalla y desbloquearla inmediatamente y el táctil vuelve a responder normalmente.
maykelbembibre
07/09/16, 08:34:51
Entonces, ¿se trata de un problema generalizado? Pues podríamos unirnos para que lo arreglen para todo el mundo. Me parece algo gravísimo que un teléfono móvil no sirva para recibir llamadas y deberían solucionarlo cuanto antes. De momento mi teléfono ya está en el servicio técnico, porque se negaron a darme otra solución. Que miren lo que tengan que mirar y a ver si lo encuentran, pero al ser un fallo aleatorio es difícil que puedan reproducirlo. Si nos está ocurriendo a varios, entonces probablemente sea un fallo de programación en la aplicación "Teléfono" que debe de ser la aplicación instalada de fábrica que se encarga de controlar las llamadas y eso. Ya por lo que decís aquí de que la pantalla responde al bloquear y desbloquear, me queda cada vez más claro que el problema está en el software. Algún algoritmo se queda ahí atascado al recibir la llamada y al bloquear y desbloquear, como el algoritmo se tiene que detener y volver a iniciar, se soluciona el problema.
Yo soy programador y estas cosas también me han pasado. Una aplicación puede quedarse atascada cuando concurre un conjunto de condiciones en la ejecución que no fueron pensadas en su momento por el programador. Espero que los de Samsung también sepan ver eso y corregirlo.
Creo que si todos los que hemos sufrido este problema le mandamos al menos un e-mail a Samsung explicándoselo, aumentan las posibilidades de que se den cuenta de la gravedad del problema y hagan un parche o algo para solucionarlo para todos. Si colaboramos lo conseguiremos. Porque a mí ya me han dicho varias veces que como soy el único al que se le ha dado ese fallo, que no creen que merezca la pena corregirlo.
Como alternativa se puede utilizar el boton home para descolgar.
maykelbembibre
07/09/16, 09:35:59
Como alternativa se puede utilizar el boton home para descolgar.
Es cierto, pero a mí me parece mucho más cómodo usar la pantalla táctil, además, si quieres rechazar la llamada el botón que debes pulsar es el de apagar/encender, y ese botón muchas veces se me pulsa sin querer cuando saco el móvil del bolsillo, más que nada por el sitio en que está colocado, con lo cual acabo rechazando llamadas que quiero coger.
Así que, como solución provisional es cierto que me ha servido de mucho, pero es eso, sólo es provisional y deberían solucionar este problema.
La idea de bloquear y desbloquear también es buena para ir saliendo del paso, pero sigue quedándose todo en soluciones provisionales.
maykelbembibre
07/09/16, 14:29:52
¿A los que habéis tenido el problema, teníais el modo de ahorro de energía activado? Es por ir acotando el problema.
moviles2
07/09/16, 17:36:12
Con este telefono no me ha pasado de momento pero con otros modelos alguna vez si
maykelbembibre
07/09/16, 18:04:01
Con este telefono no me ha pasado de momento pero con otros modelos alguna vez si
Pero, ¿y cómo puede ser un fallo tan común? Estoy viendo que le ha llegado a pasar a mucha gente y con modelos distintos. A mí no me cabe en la cabeza que un teléfono no sirva para lo que es, para hacer y coger llamadas.
Pero, ¿y cómo puede ser un fallo tan común? Estoy viendo que le ha llegado a pasar a mucha gente y con modelos distintos. A mí no me cabe en la cabeza que un teléfono no sirva para lo que es, para hacer y coger llamadas.
Creo que debes tirar de la garantia para que te solucionen el problema.
moviles2
07/09/16, 18:25:51
Estoy hablando de alguna vez esporadica y cada mucho tiempo
danielebron
07/09/16, 18:35:51
Tienes toda la razón.
Es un fallo permanente de los smartphones y afecta tanto a ios (en mi iphone 3gs me pasaba mucho) como a Android y a todas las marcas y nunca he leído nada sobre ello.
maykelbembibre
08/09/16, 07:29:13
Creo que debes tirar de la garantia para que te solucionen el problema.
Sí si en el taller ya está. Pero al ser un fallo tan raro y que sólo se reproduce en unas circunstancias muy específicas, dudo de que sean capaces de detectarlo y corregirlo. Y eso es porque alguna vez ya he ido a recoger un móvil al servicio técnico y me daban un resguardo que ponía "fallo no encontrado". No sería la primera vez.
danielebron
08/09/16, 18:44:54
Sí si en el taller ya está. Pero al ser un fallo tan raro y que sólo se reproduce en unas circunstancias muy específicas, dudo de que sean capaces de detectarlo y corregirlo. Y eso es porque alguna vez ya he ido a recoger un móvil al servicio técnico y me daban un resguardo que ponía "fallo no encontrado". No sería la primera vez.
No podrán arreglarlo porque es problema de software no de hardware.
Te lo formatearán y le pondrán el último software y seguramente se arreglará porque limpio normalmente no da esos fallos. Aparece cuando empiezas a usarlo y a meterle aplicaciones varias.
maykelbembibre
08/09/16, 22:56:53
No podrán arreglarlo porque es problema de software no de hardware.
Te lo formatearán y le pondrán el último software y seguramente se arreglará porque limpio normalmente no da esos fallos. Aparece cuando empiezas a usarlo y a meterle aplicaciones varias.
Es que una de las pruebas que hice fue un reset de fábrica y hasta inicié en modo seguro. En ambos casos el fallo se siguió produciendo.
¿No es el porvenir muy halagüeño verdad? Por mucho que me pongan la última versión del software, si en ella no figura la corrección a este problema, no me están ayudando nada... Esto de los móviles es una mierda, nos dejan tirados.
maykelbembibre
10/09/16, 11:57:49
El teléfono sigue en el taller y no tengo noticias. No creo que consigan nada. Se me ocurre una cosa. Si yo compré el teléfono en febrero de este año y me funcionó a la perfección hasta agosto, que fue cuando ocurrió el fallo, ¿No será culpa de alguna actualización? Yo siempre actualizaba en cuanto salía una nueva versión. Yo lo que sé es que los 6 primeros meses mi teléfono nunca falló al descolgar una llamada. ¿Sería buena idea cuando me devuelvan el teléfono descargar la versión Lollipop de abril y flashearla con Odin? Es que la última versión de Lollipop, la siguiente a la de abril registrada en Sammobile, ya la probé y seguía teniendo el fallo incluso en el modo seguro y con wipes de caché y factory reset.
A ver, todas estas cábalas se basan en la hipótesis de que no me van a devolver el teléfono arreglado. Me quejé por e-mails al servicio técnico y dijeron que ponían una incidencia para revisarlo a fondo, pero aún así no me fío de ellos. Suponiendo que el fallo se sitúe por ejemplo en el código fuente de la aplicación de llamadas, que con el gran tamaño de Android es imposible que tengan empleados que entiendan todo el código fuente, que tendrán que leerlo todo, entender qué hace, reproducir el fallo, descifrar dónde está el problema, corregirlo, realizar los procedimientos de testing y distribución... pufff si lo corrigiesen no terminarían hasta el 2017 por lo menos.
maykelbembibre
14/09/16, 07:33:40
El servicio técnico me dijo que no encontraron el fallo y que el teléfono ya está en camino de vuelta. Claro, como el problema es aleatorio lo probarían 2 o 3 veces y como vieron que iba bien ya lo dieron por bueno. Y eso que les avisé con montones de e-mails de que repitieran mucho las pruebas. Y ahora qué hago cuando me llegue el teléfono, ¿los denuncio? ¿hoja de reclamaciones a la tienda? Se trata de un teléfono que en ocasiones no permite coger una llamada, el fallo es serio.
maykelbembibre
15/09/16, 08:44:58
¡Creo que ya tengo un diagnóstico!
Estuve 6 meses con el teléfono funcionando a la perfección, y justo entonces va y me empieza a fallar esto de las llamadas. ¿Sabéis por qué? Porque fue cuando actualicé a Marshmallow. Cuando pensé en esto, le puse Lollipop de nuevo por Odin, hice los wipes y toda la movida, y el fallo persistió, pero es que los teléfonos Samsung tienen alguna memoria que persiste entre diferentes versiones, contadores Knox y no sé qué más. Un amigo mío tuvo el problema citado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318
Consiste también en un fallo de funcionamiento que sólo ocurre después de actualizar. Lo que pienso es que por muchas versiones que le ponga ahora a mi teléfono, hay alguna cosa interna que ha cambiado de estado y que va a quedar así para siempre. Creo que el problema se solucionaría si me dieran otro teléfono nuevo y no lo actualizase nunca. Es que es muchísima casualidad que el teléfono me funcione a la perfección los 6 primeros meses y que luego actualice a Marshmallow y a los pocos días empiece a notar el fallo éste. Le pongo Lollipop pero alguna huella quedó tras la actualización que Odin no puede borrar. ¿Qué opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.