eroslivesvc
30/08/16, 17:44:47
Resulta que para el viernes negro del año pasado en bestbuy estuvieron baratos los telefonos Moto E 2generacion MOTXT1528, entonces decidi regalarle uno a mi hermana que no sabe mucho de estos asuntos. estaba contenta con su telefono y todo iba de maravilla, lastimosamente el sobrino lo traveseo y le dio reset de fabrica y mi hermana olvido la contraseña de su cuenta google. yo le habia creado la cuenta google y le di la información en un papel pero lo perdio.
ahora su telefono esta bloqueado porque google implemento una seguridad a partir de lollipop, he encontrado varios videos en youtube de como saltar este proceso pero en este modelo especifico no me funciona y creo que es especificamente por venir con el sistema de verizon, asi que vengo a ver si alguien puede ayudarme u orientarme que hacer.
gracias y saludos.
ahora su telefono esta bloqueado porque google implemento una seguridad a partir de lollipop, he encontrado varios videos en youtube de como saltar este proceso pero en este modelo especifico no me funciona y creo que es especificamente por venir con el sistema de verizon, asi que vengo a ver si alguien puede ayudarme u orientarme que hacer.
gracias y saludos.