PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de Sistema Android por encima de 15% en Miui 8

alfredoarmal
30/08/16, 17:38:29
Pues eso, hace tiempo cuando se funcionaba únicamente con Miui 7 leí que los procesos de Sistema Android y Android debían estar entre 10% y 15%.
Desde que actualicé vía OTA a Miui 8, el proceso Android sigue entre el 10-15, pero Sistema Android ha subido y se me pone entre 16% y 22%. Hablando con más gente con Miui 8 les pasa algo similar.
He de decir que tras dos restablecimientos de fábrica, el Sistema Android sigue consumiendo esos porcentajes.
Tras ver esto, es algo a lo que no debo dar importancia?

endikius
31/08/16, 10:11:41
Ahora mismo (si que es verdad que en el trabajo y sin usarlo apenas pero....) sistema android 42.5% Android 20%. Todo esto sin casi uso desde hace 3 hora sque lo he desconectado y esta con 99% de bateria aun. Eso si, siempre ando por los numeros que tu comentas con miui8, sera por ser la dev? Tengo ganas de que salga la estable y probar.

JoseCa
31/08/16, 10:15:33
Yo tengo la estable en Inglés con Miui 8 desde ayer. En unos días os comento.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

xopp
31/08/16, 15:07:36
pues en Miui 7 a mi siempre me ronda el 30 de consumo el sistema y android un 20, y suelo hacer entre 2 y 3 dias y entre 6 y 8 horas de pantalla, mas bien 6.
espera a ver cuantas horas de pantalla haces, quizas no tiene mucha importancia.

saludos

Glori1989
31/08/16, 15:12:43
A mi también el sistema me gasta sobre 25-30 y Android sobre el 20 pero yo llego al día con unas 5-6 horas de pantalla. Y todo eso quitando el WiFi porque me gasta más.
Los que ya tenéis el 8 porfa a ver si podéis mirar el consumo con WiFi.. Antes de actualizar a la 7.5.2.0 en mi casa no consumía a penas con WiFi (tenía 7.2.1.0 internacional) y ahora me consume más que con datos...
A ver si en el 8 han hecho algo con la batería y el WiFi porque al desconectarlo hay veces que no me doy cuenta y consumo más datos xD.. Pero bueno sigo con ganas de que llegue ya el 8 a la versión internacional! Jeje.
Espero vuestros comentarios sobre la batería con Miui 8.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk