Ver la Versión Completa : ¿Comprar Moto G4 Plus?
Tengo un Moto G1 desde hace 2 años, la verdad es que es un buen movil y casi nunca ha dado problemas pero claro soy una persona que usa mucho el movil y me quedo corto de bateria y ademas me atrae mucho lo del lector de huellas, me gusta tener lo ultimo en actualizaciones y motorola lo cumple asi que he pensando en comprar su ultimo movil que es el moto g4 plus, pero es que he estado leyendo y hay mucha gente teniendo problemas con este movil, tambien hay mucha quejas sobre el sobrecalentamiento y tambien he leido que a alguna gente esta teniendo problemas de rendimiento, me he pensado en comprarme el Huawei P9 Lite pero claro no tiene carga rapida que es una cosa importante para mi y ademas no es muy fiel a las nuevas actualizaciones de android, tambien he leido muy buenas cosas de el Moto pero es que tambien he leido tantas quejas que ya no se que hacer, a ver si me podéis ayudar a elegir (Lo mas importante para mi es bateria, rendimiento y actualizaciones)
valder1
30/08/16, 17:24:10
Entra en cualquier foro. Hay mucha gente que tiene muchos problemas con cualquier móvil. Yo estoy encantado con el G4 Plus: no es perfecto pero ningún móvil lo es, ni siquiera los de 800 €
danorca
30/08/16, 17:29:59
Dejaré esto por aquí:
http://www.pcworld.es/analisis/huawei-p9-lite-o-moto-g4-plus-diferencias-y-similitudes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
danorca comparar un 600 con un ferrari hay algun icoveniente pues no ,por que en los dos entran dos personas y van a paris igual. valla revision le gana en todo y encima es mucho mejor el peor valla,valla,valla . como cambian los cuentos, claro esta para el que se lo crea
jorgeescmen
30/08/16, 19:19:02
Primero; no se si el moto g se te queda corto de batería porque simplemente no te aguanta, o porque se ha desgastado. Yo tengo el g4 plus y tuve el primero, la bateria del g4 plus no es mucho mejor que la del moto g normal nuevo, van similares.
Si, se calienta al utilizar cámara de fotos y jugar, aunque ya depende de que tanto sea tu uso,yo saco la cámara de vez en cuando, hago unas cuantas fotos y vídeo y la cierro, no soy de tirarme dos horas seguidas haciendo videos o tomando fotos. En cuanto a juegos, digamos que jugando al nova 3 durante media hora se calienta un poco, no arde y tampoco baja mucho el rendimiento, mas allá de eso no se.
El rendimiento es bueno, por lo menos en mi caso, las apps en su mayoria abren rápido y funcionan sin problemas (excepto al navegar htcmania en chrome, tanto en escritorio como en móvil va mal), eso si, he notado que a pesar de ser rapido, no es excesivamente fluido.
Las actualizaciones ya se verán a largo plazo, ahora es de lenovo.
El lector de huellas funciona muy bien, de vez en cuando no agarra, pero básicamente nada remarcable, el funcionamiento es excelente (aunque no me de tiempo de ver la pantalla de bloqueo)
Los 32gb vienen bien.
Los 2gb de ram del basico funcionan bastante bien (buena optimización)
La cámara de día es muy buena.
En fin, si estabas a gusto con el moto g 2013, estarás a gusto con este g4 plus, quizá lo unico que te moleste sea el tamaño de pantalla.
PD: hablando de pantalla, fijate que no tenga manchas grises, se aprecia en colores sólidos únicamente.
huguete
30/08/16, 20:16:51
Vengo de un Huawei y ahora tengo un Plus. En el día a día normal me aguanta sin problemas. He pasado un par de días intensos de vacaciones en las que le hice uso de camara (mucho), Internet (bastante) y GPS (algo). Aquí la bateria llego a pedir tiempo muerto. Afortunadamente la carga rápida resolvió el tema mientras tomaba una cerveza y otra vez lo hice saltar a la cancha. Ninguna queja.
valder1
30/08/16, 20:21:56
danorca comparar un 600 con un ferrari hay algun icoveniente pues no ,por que en los dos entran dos personas y van a paris igual. valla revision le gana en todo y encima es mucho mejor el peor valla,valla,valla . como cambian los cuentos, claro esta para el que se lo crea
Chico, no entiendo nada...
alejocortes93
30/08/16, 23:23:59
Serore eso mismo me pasa..hay tantas quejas del g4 plus que al final te hacen dudar.
pradojunior2
31/08/16, 00:05:18
Yo vengo de un Note 4 y un redmi 3 y encantado con mi Moto g4 plus
maticoazul
31/08/16, 06:48:10
Yo vengo de un Note 4 y un redmi 3 y encantado con mi Moto g4 plus
Tu que vienes del redmi 3. Comparado al moto g4. Cuales son los pro y los contras?. Por que pasaste del redmi 3 al moto g4. Saludos
Yo vengo de un Lagsum Galaxy S5 y todavía flipo con que en mi G4 plus 4GbRAM no haya que esperar 5 segundos para q haga algo tras tocar la pantalla y que las fotos salgan enfocadas a la primera... Samsung nunca mais.
Estoy muy contento, el doble sim es genial si vives entre dos países. La batería me dura un poco más que otros que he tenido, pero al final todos los móviles llegan justos al final del día... Qué se le va a hacer!
Aunque en el G4 me he dado cuenta de que con la pantalla apagada no consume casi. Ejemplo: el S5 tras una noche entera con todo encendido (menos la pantalla, claro) gastaba un 10% de batería. El G4 plus un 2%. Eso sí, a las 4 h o más de pantalla encendida que postea la gente por aquí no llego ni de coña...
esdi360
31/08/16, 13:21:11
Simplemente va de maravilla. Recomendado 100%
pradojunior2
31/08/16, 13:54:14
Pues los pro para el moto mejor pantalla,carga rápida,android stock,no hay q estar andando buscando ROM en español y la actualización vía ota,lleva gorila glass cosa q en el redmi no,la cámara del redmi contra el moto mejor no hablar le gana el moto desde muy muy lejos,el redmi le saca algo más de batería como es normal lleva inflarojo cosa q al final uso el mando del TV y nada más,pq el moto lo compre en Amazon y cualquier problema garantía asegurada la compra a sido satisfactoria.
pradojunior2
31/08/16, 13:55:23
También otra cosa el redmi no puede poner 2 sim y una sd a la ves tienes q o poner 2 sim o una sim y una sd.
A mi me han hecho un reembolso por valor de 275€ de mi anterior Alcatel Idol 3 y el primer candidato para sustituirlo es este, pero me estais cagando con el tema del calentamiento, lo menciona demasiada gente como para ignorarlo, y parece que a unos les pasa y a otros no (o se lo callan) y no se que hacer... estando tambien el Nexus 5x y el Moto X Play por el mismo precio mas o menos...
Lanstronio
31/08/16, 19:20:34
En mi humilde opinión el calentamiento del g 4 es más producto de la carcasa que otra cosa. Lo explico muy breve es más estrecho que los anteriores y la tapa trasera es extremadamente fina lo que produce que el calor pase directamente a la mano
pradojunior2
31/08/16, 19:59:02
Yo e instalado una aplicación para saber la temperatura lo máximo q a cogido cargando y jugando en este tiempo a sido 45 grados y mínimo 35 tenemos q ver q con esta temperatura y el cargador rápido es totalmente normal,a mi mi note 4 se me ponía la pantalla q podía freír un huevo
jorgeescmen
31/08/16, 20:11:24
A mi me han hecho un reembolso por valor de 275€ de mi anterior Alcatel Idol 3 y el primer candidato para sustituirlo es este, pero me estais cagando con el tema del calentamiento, lo menciona demasiada gente como para ignorarlo, y parece que a unos les pasa y a otros no (o se lo callan) y no se que hacer... estando tambien el Nexus 5x y el Moto X Play por el mismo precio mas o menos...
Te puedo asegurar que a mi el calentamiento no me parece alarmante, PERO yo no soy un "gamer" intensivo de moviles, como he dicho, con 30 minutos de juego al nova 3 funciona de forma muy decente, para un uso de navegación, redes sociales, musica, videos, algunas fotos y un poco de juego, por lo menos el calentamiento para mi no es absolutamente nada molesto.
Yo con el Alcatel cuando jugaba un rato se calentaba como una perra, y al cargarlo tambien (el cargador es de 2A) y ambas cosas entran dentro de lo normal, pero el tema de que echando unas cuantas fotos se caliente no se, es raro. De todas formas como Amazon deja 30 días para devolverlo le daré un voto de confianza por ser de la familia G y a ver que pasa.
Yo con el Alcatel cuando jugaba un rato se calentaba como una perra, y al cargarlo tambien (el cargador es de 2A) y ambas cosas entran dentro de lo normal, pero el tema de que echando unas cuantas fotos se caliente no se, es raro. De todas formas como Amazon deja 30 días para devolverlo le daré un voto de confianza por ser de la familia G y a ver que pasa.
Gracias a todos por responder, haré lo mismo que tu le daré un voto de confianza ya que el Moto G1 me ha ido bien y si no pues lo devolveré aunque no creo confío en que sea un buen móvil.
Bueno ya lo tengo, me esta gustando por ahora pero.estoy preocupado porque lo he puesto a cargar y no me reconoce el turbocargador pone cargando lentamente (En la primera carga si me lo detectó) ¿Esto es normal?
Bueno ya lo tengo, me esta gustando por ahora pero.estoy preocupado porque lo he puesto a cargar y no me reconoce el turbocargador pone cargando lentamente (En la primera carga si me lo detectó) ¿Esto es normal?
Hola, a veces cuando tiene un porcentaje alto la batería, el cargador va más lento, como si fuera frenando antes de llegar a la carga máxima de la batería, o eso es lo que ví explicado en no sé donde ahora mismo.
No sé si será tu caso.
Saludos.
Royval58
08/09/16, 18:25:19
El mejor momento para comprarlo 230€
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/254-6282672-5701001/ref=as_li_ss_tl?psc=1&SubscriptionId=AKIAJWSRP2BC64XG3YTQ&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=d6f73da76685000d836a5283afc5c99f
h2omadrid
11/09/16, 18:05:15
El jueves me lo compré yo por 225€.
La verdad es que esta muy chulo para el precio que me costó.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.