Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda notificaciones WhatsApp (MIUI 8)
salva10r
30/08/16, 17:04:19
Buenas, tengo MIUI 8 estable instalada sin problemas, pero tengo una dudilla del indicador de las notificaciones de WhatsApp. La duda es que siempre me sale la burbujita roja con un "1" y yo creo que tengo un whatsapp, pero puedo tener los que sean (aunque haya 38 mensajes de un grupo me sigue saliendo el "1"). Hay alguna manera de configurarlo para que aparezcan el número de mensajes no leídos?
Gracias!
aikidoka90
30/08/16, 17:09:49
A mí me está dando problemas también. Tengo el whatsapp sin restricciones de segundo plano, pero aún así hay veces que hasta que no lo abro no recibo mensajes, y el whatsapp web muchas veces no va tampoco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
davidalonso97
30/08/16, 17:58:31
A mi me va perfecta y lo de 1 pasaba en miui 7 , con nova launcher y tesla unread si me lo marca bien xd
Joseliko_85
30/08/16, 18:08:35
Yo estoy igual..a veces bien otras mal..y no tengo ningún wasap y me pone el icono entro y nada.
el_verde
30/08/16, 18:22:14
A mi cuando lo compré me pasaba igual,hasta que no entraba al WhatsApp no me llegaban.
Lo solucioné activando el inicio automático en la app de seguridad>permisos>inicio automático> y activé WhatsApp, Desde entonces me llegan sin problema. Espero les sirva de ayuda.
Saludos.
Joseliko_85
30/08/16, 20:45:20
A mi cuando lo compré me pasaba igual,hasta que no entraba al WhatsApp no me llegaban.
Lo solucioné activando el inicio automático en la app de seguridad>permisos>inicio automático> y activé WhatsApp, Desde entonces me llegan sin problema. Espero les sirva de ayuda.
Saludos.
Cierto..se me pasó ese dato
aroaunai
30/08/16, 21:03:55
pues a mi desde la instralacion de miui 8 ,,,(ayer) los whatsapp solo me llegan estando conectado con wifi... Con datos moviles nada de nada...que puede pasar?????
Malsacado
30/08/16, 21:22:11
pues a mi desde la instralacion de miui 8 ,,,(ayer) los whatsapp solo me llegan estando conectado con wifi... Con datos moviles nada de nada...que puede pasar?????
Vete a App Seguridad, uso de datos,r restringir uso de datos y alli dentro revisa si el WhatsApp esta marcado en rojo, de ser así, los habilitas y ya estaría solucionado
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
este es un problema desde hace mucho tiempo
siempre marca un 1 independiente de los whataspp que tengas
tambien pasa en otras apps
mucha gente utiliza el nova launcher combinado con tesla unread y funciona muy bien ,pero claro yo no quiero cambiar de launcher ese es el tema jaj
a ver si lo pueden solucionar ,un saludo
Pues juro que tras actualizar a miui 8, el primer día me marcó más de 1. Lo vi con mis propias orejas.
Pero a día de hoy ha vuelto a las andadas y solo marca el 1.
jonayjeny
31/08/16, 01:39:42
A mi me paso igual. En miui 7 siempre vi el 1 en whatsapp pero cuando encendi el móvil después de actualizar a miui 8 el contador me marcaba 3 whatsapp y pensé que se habría solucionado, después volvió a marcar 1 hasta ahora
A mi me paso igual. En miui 7 siempre vi el 1 en whatsapp pero cuando encendi el móvil después de actualizar a miui 8 el contador me marcaba 3 whatsapp y pensé que se habría solucionado, después volvió a marcar 1 hasta ahora
ojala se hubiera quedado asi,a mi siempre me marca 1 :risitas:
La solucion es la siguiente:
Ajuste /Bateria y rendiineto/Gestión de uso..../Seleccionar aplicaciones/
Buscas el whatsapp y selecionas: Sin Resricciones
La solucion es la siguiente:
Ajuste /Bateria y rendiineto/Gestión de uso..../Seleccionar aplicaciones/
Buscas el whatsapp y selecionas: Sin Resricciones
pero eso es para que lleguen bien los whatsapp no? no para que aparezca bien el numero X-D
vamos yo lo tengo sin restricciones todo y me sigue saliendo un uno ...
gracias
Yo lo tengo así para que lleguen bien los whatsapps. Hoy también en alguna ocasión me ha marcado más de 1. No se por qué será que no funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.