PDA

Ver la Versión Completa : Opinion PERSONAL Huawei P9 Plus (Venido de un Galaxy s5)


Nito90
30/08/16, 16:50:18
Hola soy nuevo en este tipo de foros asi que me presento llevo usando moviles desde aquel maravilloso, e indestructible Nokia 3330, en fin vamos al grano.

Me he comprado por recomendaciones el Huawei P9 Plus , el tema de que fuera chino no me hacia mucha gracia(pajas mentales) me insistieron mucho y muchos mas investigacion por la red . Asi que os contare lo que me gusta lo que no comparandolo con mi modelo anterior el Samsung Galaxy S5.


Curiosamente teniendo 8 nucleos y cuatro de ellos con la misma velocidad de reloj que el galaxy s5 tarda mas en encenderse no es algo crucial pero es la realidad.

El tema sonido es algo que nunca jamas he visto que ninguna compañia la prestara atencion y en este modelo (Huawei P9 Plus) se ve que si, por el altavoz principal salen los graves y medios y por lo que es el auricular salen los agudos, se escucha bastante mejor todo, ademas de mas fuerte pero una cosa es fuerte y otra calidad cumple ambas cosas.


El cambio de bateria es algo que si lo echo bastante de menos ,como bien sabeis el Huawei P9 Plus es una sola pieza asi que no se puede cambiar la bateria.


La camara (Huawei P9 Plus) la distancia focal es infinitamente mas corta y rapida y por corta vale pero por rapida era bastante dificil superar al S5, no graba en 4k cosa que el S5 si y me sorprendio bastante que no lo hiciera pero bueno no tengo television ni monitor en 4k asi que para que.

Nunca entendere lo de poner el mini jack en la parte de abajo, sinceramente para que es para guardarte el movil del reves en el bolsillo para guardarlo derecho y que se te fastidie el conector...de verdad no lo entiendo pero bueno he de decir que yo uso auriculares bluetooth que como curiosidad os dire que aparece un icono de una pila que te indica la carga de tus auriculares por contra dire que no aparece porcentaje solo el dibujo.



El tactil noto mejor el (S5) que el (Huawei P9 Plus)

La bateria dura infinitamente mas y se carga mas rapido la del (Huawei P9 Plus) me dura 1 dia y casi la mañana entera, cuando antes (Galaxy s5) tenia 2 baterias las cuales las gastaba entera las 2 en un dia.

Tambien como curiosidad que yo personalmente lo agradezco muchísimo es lo de poder apagar el movil y que la alarma suene (Huawei P9 Plus)

Led de notificaciones he probado varios programas (Huawei P9 Plus) y ni coge bien los colores que programo y hace lo que le da la gana, en ese aspecto (Galaxy S5) gana por goleada usaba light flow pro, si alguien sabe de algún programa que vaya bien con el (Huawei P9 Plus) que me lo diga por favor.



Ambos tienen infrarrojos para cambiar la tele, blu-ray, aire acondicionado... viene bastante bien.De momento con el (Huawei P9 Plus) no lo he probado mucho pero lo poco que he probado diría que tiene menos alcance

El cable puff de eso mejor no opinar mucho se llama marketing te venden la moto de la contaminación y ahora van y lo cambian no se ustedes pero tenia microusb por todas partes, coche, oficina, casa-salon-cocina-habitación... Por cierto para quien no lo sepa ahora se carga con USB tipo-C viene con el móvil y de longitud no anda mal, me sorprendió para lo que me esperaba.



Bueno espero a lo que sepais todo no haberos aburrido y a los que esteis con dudas os haya aclarado un poco el tema que a mi personalmente me costo trabajo encontrar cosas ademas de que hay detalles que he puesto que no se porque pero las compañias no ponen esas cosas como por ejemplo lo de apagar el movil y que suene la alarma, todos se basan en lo mismo velocidad de reloj núcleos ram y la camarita... en fin

Muchas Gracias y espero haberos podido ayudar. Saludos!!!!

ricard33
30/08/16, 18:32:08
Hola Compañero Gracias por tus Primeras Impresiones, pero te has equivocado de Subforo ya que este es el de P9 Normal y tendrías que haberlo puesto aquí que es el Subforo del P9 Plus : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2163


Un Saludo.

jobovlar
30/08/16, 20:07:57
Lo del led de notificaciones opino igual. Tanto en el manajo q hace de él como la intensidad es bastante malo

Nonamed
30/08/16, 20:24:50
Nito90:,

Movemos al subforo correspondiente.

Nito90
15/09/16, 03:07:58
Hola Compañero Gracias por tus Primeras Impresiones, pero te has equivocado de Subforo ya que este es el de P9 Normal y tendrías que haberlo puesto aquí que es el Subforo del P9 Plus : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2163


Un Saludo.

Ups perdon fallo mio jejeje

Nito90
15/09/16, 03:08:18
Nito90:,

Movemos al subforo correspondiente.

Gracias y lo siento

Mefis86
16/09/16, 20:51:55
Yo el minijack lo prefiero abajo porque yo digamos lo meto de "cabeza" con lo cual se me queda arriba el puerto, lo hago así porque así no tengo que darle la vuelta al teléfono cada vez que lo saco y la meto

franmiami
13/10/16, 20:00:49
Buenas! Yo para salir muchas veces de apuros compré un adaptador en ebay de micro-usb a tipo c, y me hace el apaño muchas veces...ahunque claro, tarda más.
Un saludo!