PDA

Ver la Versión Completa : Opinion PERSONAL Huawei P9 Plus (Venido de un Galaxy s5)


Nito90
30/08/16, 16:50:18
Hola soy nuevo en este tipo de foros asi que me presento llevo usando moviles desde aquel maravilloso, e indestructible Nokia 3330, en fin vamos al grano.

Me he comprado por recomendaciones el Huawei P9 Plus , el tema de que fuera chino no me hacia mucha gracia(pajas mentales) me insistieron mucho y muchos mas investigacion por la red . Asi que os contare lo que me gusta lo que no comparandolo con mi modelo anterior el Samsung Galaxy S5.


Curiosamente teniendo 8 nucleos y cuatro de ellos con la misma velocidad de reloj que el galaxy s5 tarda mas en encenderse no es algo crucial pero es la realidad.

El tema sonido es algo que nunca jamas he visto que ninguna compañia la prestara atencion y en este modelo (Huawei P9 Plus) se ve que si, por el altavoz principal salen los graves y medios y por lo que es el auricular salen los agudos, se escucha bastante mejor todo, ademas de mas fuerte pero una cosa es fuerte y otra calidad cumple ambas cosas.


El cambio de bateria es algo que si lo echo bastante de menos ,como bien sabeis el Huawei P9 Plus es una sola pieza asi que no se puede cambiar la bateria.


La camara (Huawei P9 Plus) la distancia focal es infinitamente mas corta y rapida y por corta vale pero por rapida era bastante dificil superar al S5, no graba en 4k cosa que el S5 si y me sorprendio bastante que no lo hiciera pero bueno no tengo television ni monitor en 4k asi que para que.

Nunca entendere lo de poner el mini jack en la parte de abajo, sinceramente para que es para guardarte el movil del reves en el bolsillo para guardarlo derecho y que se te fastidie el conector...de verdad no lo entiendo pero bueno he de decir que yo uso auriculares bluetooth que como curiosidad os dire que aparece un icono de una pila que te indica la carga de tus auriculares por contra dire que no aparece porcentaje solo el dibujo.