PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara de video y cobertura después de rootear

inigomp
01/07/10, 20:33:53
Hola, mi problema es que hace una semana me dió por rootear mi N1 y meterle el froyo FRF50.
Aparentemente todo quedó bien, pero mi gozo se fué a un pozo en cuanto realicé mi primera llamada. Al cabo de un rato hablando por el movil se me cortaba. Se me iba la cobertura por segundos y al instante volvía, así que me tocaba volver a llamar a la persona con la que estaba hablando.
El otro fallo (a lo mejor hay más pero aún no los he descubierto) es con la cámara. Al hacer fotos va perfectamente, pero a la hora de grabar vídeo se me reinicia el móvil. Al cabo de pocos segundos que pongo la cámara en modo vídeo, se congela y se reinicia el móvil.
He esperado hasta hoy a postear, a ver si instalando el FRF82b se me solucionaba algo, y hoy he hablado 6 o 7 veces con el móvil, llamadas de más de 5 minutos y no se me ha cortado, pero el problema con la cámara persiste.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

inigomp
01/07/10, 20:43:33
En este post (http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-tech-issues-bug-reports/6235-video-recording-restarts-phone-2.html) he leído que instalando ésta Radio: TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.04.00.03_2 el problema del vídeo se le solucionaba a algunas personas. Mi duda es si puedo instalar esta radio en el 2.2 o tengo que downgradear a 2.1, meterle esta radio y upgradear a 2.2 de nuevo.

EDITO: He metido la radio esta y todo sigue igual.

perrodelinfierno69
01/07/10, 21:22:38
En este post (http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-tech-issues-bug-reports/6235-video-recording-restarts-phone-2.html) he leído que instalando ésta Radio: TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.04.00.03_2 el problema del vídeo se le solucionaba a algunas personas. Mi duda es si puedo instalar esta radio en el 2.2 o tengo que downgradear a 2.1, meterle esta radio y upgradear a 2.2 de nuevo.

EDITO: He metido la radio esta y todo sigue igual.

La radio que tienes que meter es la 4.06.00.12-7 que es la de froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

7275pedro
01/07/10, 21:24:05
hola primer dia total mente perdido con hd2 alguna recomendacion

perrodelinfierno69
01/07/10, 22:03:12
hola primer dia total mente perdido con hd2 alguna recomendacion

Pues si que estas perdido, mira aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

inigomp
02/07/10, 00:24:21
La radio que tienes que meter es la 4.06.00.12-7 que es la de froyo.

Muchas gracias, ya funciona perfectamente.

Dihe
22/07/10, 20:23:23
Como se instalada la radio, yo tambien tengo el mismo problema de la camara. He metido la room Cyanogenmod 6. y es una pasada, pero la radio me olvide meterla y por eso me da el fallo de la camara de video. Por favor decirme como instalarla, Es que no se si se hace igual que una room, o hay que hacerlo con el cable . gracias

javiercarlos
27/07/10, 02:46:09
muy buenas. tengo desde hace dos semanss una hd2 de vodafone. hoy me ha dejado de funcionar la camata. ni foto ni video "error al inicializar el dispositivo". he mirado muchos hilos y he leido inginidad de podts y no encuentro referencia a este problema. alguien me puede ayudar? muchas gracias.

juanky78
03/08/11, 15:04:25
Editado por el staff: juanky78 es suficiente con el hilo que has creado :ok: