PDA

Ver la Versión Completa : Hero con rom de modaco para el SAT ¿?


less86
01/07/10, 20:20:56
Hola, tengo un htc hero de orange con problemas en la pantalla y por consiguiente voy a llevar el movil al SAT de orange. Tengo instalada una rom de modaco y claro al sat no voy a entregarlo asi no? quisiera saber como instalo la ultima version 2.1 original de orange para poder llevarlo al SAT y que no me digan nada.. no he encontrado nada al respecto en el foro asi que espero que me puedan ayudar. Gracias.

Asturbike
01/07/10, 20:25:37
creo, que la de orange falta por salir, espera unos dias

intronauta
01/07/10, 20:30:59
Hola, tengo un htc hero de orange con problemas en la pantalla y por consiguiente voy a llevar el movil al SAT de orange. Tengo instalada una rom de modaco y claro al sat no voy a entregarlo asi no? quisiera saber como instalo la ultima version 2.1 original de orange para poder llevarlo al SAT y que no me digan nada.. no he encontrado nada al respecto en el foro asi que espero que me puedan ayudar. Gracias.

instala la 1.5 oficial y corriendo pal SAT!

less86
01/07/10, 20:53:13
pero la instalo bajandomela directamente de la web de htc? y se borra todo lo de modaco y el system recovery? vamos que quiero dejarla como de fabrica!

intronauta
01/07/10, 21:16:27
pero la instalo bajándomela directamente de la web de htc? y se borra todo lo de modaco y el system recovery? vamos que quiero dejarla como de fabrica!

si, bájatela de la web oficial y quedará como de fábrica, sin root ni recovery ni rastro de modificación.