Acceder

Ver la Versión Completa : Batería loqueando.

sirgawain123
30/08/16, 14:31:19
Cargado toda la noche, una vez arrancada, la indicación baja a toda leche hasta por debajo del 5%, pero luego dura mucho (con el brillo al minimo al que obliga cuando la carga ea menor del 5%), lo que me hace pensar que la calibración se ha ido al tacho.

¿como puedo borrar el archivo de uso que utiliza el sistema, NO siendo root, y forzar que recalibre?

Gracias

locarta
30/08/16, 14:44:53
Tenia leido por ahi que para calibrar la bateria de un movil o tablet hay que dejar que la tablet se apague sola por bateria agotada. Entonces cargar sin encenderla hasta el 100% y ya esta...

sirgawain123
30/08/16, 18:48:36
Lo hice así y sigue igual. Me baja rapidísimo la indicación de % de carga. La enchufo y en 3 minutos sube al 85%.
Supongo que necesito borrar sus "estadísticas internas" para que las reinicie de nuevo con un ciclo cómo el que dices

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gabiii
30/08/16, 19:08:33
En el dial del teléfono marca *#0228# cuando esté cargada al 100%.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sirgawain123
30/08/16, 21:59:49
No tiene dial. Es la wifi

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

jcfn1705
31/08/16, 01:06:26
Hola sirgawain123

Pruebe la app "Calibrador avanzado de bateria" (extended apps ) segun su creador puede funcionar solo en un pequeño porcentaje de equipos no roteados.
La otra opcion es poner la palabra "reparar bateria " en play store y te aparecerán varias apps que se dedican a detectar y corregir errores de la batería (en los comentarios de cada una de ellas veras que hay personas a las que le funciona y otras que te dicen que no ) ... como tu problema es extremo, facilmente te daras cuenta cual programa realmente te ayudo y cual no.
Si alguno de ellos funciona, no te olvides de postear tus comentarios para ayudar a otros

Gabiii
31/08/16, 18:37:15
No tiene dial. Es la wifi

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

La mia es la wifi tambien y se le puede poner el dial con el Nova Launcher. Obviamente no puedes llamar pero si meter los códigos ocultos, como el *#0*# para entrar en el menú test.

Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2

ruben_limit
20/01/17, 07:39:33
Me ocurre igual. No le des vueltas. Me pasó la primera vez, lo llevé a la ga.rantía y me pusieron batería nueva. A los meses volvió a pasar y otra vez garantía. Hace semanas otra vez, pero ya han pasado los 2años.
Se ve que es un defecto que tiene

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk