Ver la Versión Completa : Pocos Ajustes
ulises2010
30/08/16, 14:27:28
Estoy intentando configurar las aplicaciones protegidas y no las encuentro... creo que antes aperecian sin problemas y cuando entraba en ajustes habia la posibilidd de ver todos o solo los habituales, pero ahora no me aparece esa opción y hay muchas opciones que no veo, como esa de las aplicaciones protegidas.... ¿puede ser por la actualizción a Android 6 que he hecho hace poco?
Gracias
carramba
30/08/16, 14:52:24
Eso se debe a que en Android 6.0 han modificado muchos los ajustes. Para entrar a lo de apps protegidas tienes que entrar en la app administración del teléfono, y en los propios ajustes de la app (arriba del todo a la derecha, una rueda dentada) ha están las apps protegidas
ulises2010
31/08/16, 19:46:37
Muchísimas gracias carramba, efectivamente ahí estaba ;-).... y sabes donde están las aplicaciones con acceso de uso?
Gracias de nuevo
carramba
31/08/16, 22:20:21
Esta en ajustes > ajustes avanzados > seguridad > abajo del todo casi. Hay puedes encontrar ese menu
ulises2010
01/09/16, 17:34:04
Gracias carramba, pero ahi no lo tengo... abajo tengo Copia de seguridad/restablecer, y antes Pantallas múltiples, accesibilidad, impresión y antes acceso a la ubicación y seguridad
carramba
02/09/16, 00:01:07
Entonces vas a tener que recurrir a propio buscador en los ajustes, arriba del todo pones aplicaciones con acceso de uso y te sale.
EDITO: ya se que te ha pasado... Creo que no seguistes mis indicaciones, tienes que meterte en el apartado de seguridad, hay estará o debería estar. Tu solo te has quedado en ajustes avanzados no te metiste al apartado seguridad.
ulises2010
04/09/16, 00:09:02
Ahora si, muchísimas gracias... lo único malo es que ahí me aparecen dos aplicaciones de Google y no se como añadir otra... (es que me gustaría añadir Easy Smart Cover para que no funcione con las aplicaciones que yo le diga)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.