Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais actualizar MM o es mejor quedarse en LP?
Franantunez
30/08/16, 14:17:41
Me a saltado la actualización y no me la quiero jugar...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
toparts1
30/08/16, 14:21:14
Me pasa igual, vale la pena actualizar a MM? ¿Cual van a ser las ventajas y desventajas?
luis_uda
30/08/16, 16:46:01
A mi también me ha saltado esta mañana supongo que seréis de Yoigo, la verdad que si que va más fluida, pero tampoco es que sea un cambio exagerado desde mi punto de vista, el tema batería de momento no puedo decirte. Un saludo.
keiser23
30/08/16, 18:17:14
Quien quiera batería que se quede con lollipop y quien quiera fluidez MM,pero que MM no ofrece nada nuevo
Solo es un poco mas fluida,no maravillas,pero en batería y control de aplicaciones prefiero lp
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Otro que le ha saltado hoy? Y tampoco se que hacer, con la 09 de LL me va muy bien, y leyendo lo que leo, pues como que se me van las ganas. Se suponía que lo mejor de mm era la gestión de batería. Manda huevos!!!
IdolRoig
30/08/16, 23:44:35
Lollipop: Algo mejor en batería, algo peor en fluidez y rendimiento.
MM: Algo mejor en fluidez y rendimiento y peor en batería(tampoco demasiado)
Yo tambien he notado(no se si será cosa mía) que tengo menos cobertura ahora que antes en los mismos sitios.
jose9452
02/09/16, 11:46:23
Finalmente he actualizado esta mañana. Por ahora todo perfecto, mas fluido, las animaciones son más suaves y la multitarea no se atasca, la batería al contrario que la mayoría me está durando más a pesar de haber estado haciendo pruebas de varios tipos, pero aún tengo que hacerle ciclos de carga completos para sacar conclusiones claras.
Le he pasado el Antutu Benchmark y me ha dado 36669, algo mejor de lo que me dio en su día con LP.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/a0ec799a7c73fb5611e6e29b13634de3.jpg
pololo1975
03/09/16, 11:47:15
Yo prefiero mashmallow, el rendimiento ha mejorado, los nuevos modos de silencio me parecen mejor.
Reyort34
03/09/16, 14:24:11
has hecho factory reset? en teoria debe dar mas..mis impresiones son bastante mas fluido bateria igual o mejor de cobertura ok y el unico pero.. wiffi tarda mas en conectar eso si cuando lo hace no falla como he leido por ahi
charlyguitar
03/09/16, 14:45:57
Hola a todos. Yo todavía no he actualizado. Tengo Yoigo y el teléfono es libre. Podria actualizar a través de la propia actualización que avisa en el propio teléfono (creo que eso se llama vía ota) pero todavía no lo he hecho, pues el teléfono Idol 3 5.5 me va bien y no he tenido ningún problema de ningún tipo.
Agradecería saber si con ésta actualización es posible copiar datos del teléfono a un pendrive (vía OTG) que está formateado en NFTS. El caso es que actualmente con lollipop; eso no es posible. ¿Alguién puede confirmar esto?
Por otro lado si actualizara... ¿perdedería datos, tanto del telf cómo de la sd interna?
Muchas gracias.
jose9452
03/09/16, 19:59:57
has hecho factory reset? en teoria debe dar mas..mis impresiones son bastante mas fluido bateria igual o mejor de cobertura ok y el unico pero.. wiffi tarda mas en conectar eso si cuando lo hace no falla como he leido por ahi
No hice el factory reset ahora, lo habia hecho a principio de verano y me ha dado pereza hacerlo ahora otra vez. Por ahora va bien, más adelante lo haré.
Saludos!
Bueno pues después de unos días con mm he de decir que recomiendo actualizar sin duda, todo va mas fluido y tienes app nuevas que tienen utilidad a mi parecer. La batería a mi me dura más días, pero en horas de pantalla esta igual mas menos, doze hace su trabajo cuando está inactivo . El único problema,que no se si es un problema, es lo que he puesto en un hilo el otro dia, y es que la señal Wi-Fi me da la impresión que va un poco peor, y en la app nueva que trae una prueba de hardware sale que tiene fallo ,el tiempo de carga parece peor. Y dijo parece porque es percepción mía,no se si es que me ha rayado que salga ese fallo de la prueba o es que realmente va peor. Eso es la única duda que tengo sobre la actualización lo demás de maravilla, Sin ser la bomba esta mejor.
jose9452
04/09/16, 14:00:51
Lo del wifi me pasa exactamente igual, la app me da error. Sin embargo, no noto peor señal que antes.
Lo del wifi me pasa exactamente igual, la app me da error. Sin embargo, no noto peor señal que antes.
Pues como dijo, igual soy yo que me rayo, porque ir va y bien, pero no se si peor. Haber si alguno se anima ha hacer la prueba y le pasa lo mismo, así me quito de dudas.
charlyguitar
05/09/16, 14:03:56
Agradecería saber si con ésta actualización es posible copiar datos del teléfono a un pendrive (vía OTG) que está formateado en NFTS. El caso es que actualmente con lollipop; eso no es posible. ¿Alguién puede confirmar esto?
Por otro lado si actualizara... ¿perdedería datos, tanto del telf cómo de la sd interna?
il_cavaliere8701
05/09/16, 16:22:57
Si actualizas por OTA no vas a perder ningún dato, ni en la memoria interna, ni sd.
Lo del tema del OTG, ni idea... [emoji29]
ciclolars
05/09/16, 16:35:06
En LP se puede si usas la app Paragon NTFS para montar sistemas de archivos NTFS. Está en la Play Store.
charlyguitar
05/09/16, 21:30:59
Muchas gracias. (creo que ya probé otras app similares sin resultados y desistí). En la que indicas hay que ser superusario (y yo tengo el teléfono normal). Lo acabo de intentar y nada, por eso me preguntaba que si con la actualización se podría.
phenrir1991
06/09/16, 06:57:06
como dicen varios, ahora con MM la bateria me va un poco peor, es mucho mas fluido que LP, aclaro que estoy usando una rom de xda que es esta: http://forum.xda-developers.com/idol-3/development/rom-xos-rom-1-0-2016-07-25-t3425858
tambien informo que estoy usando la version 1.0 de esta ROM (100% recomendada, ningun fallo hasta ahora, quiza con la version 2.0 mejora la bateria)
il_cavaliere8701
06/09/16, 16:16:42
como dicen varios, ahora con MM la bateria me va un poco peor, es mucho mas fluido que LP, aclaro que estoy usando una rom de xda que es esta: http://forum.xda-developers.com/idol-3/development/rom-xos-rom-1-0-2016-07-25-t3425858
tambien informo que estoy usando la version 1.0 de esta ROM (100% recomendada, ningun fallo hasta ahora, quiza con la version 2.0 mejora la bateria)
Yo estoy con una custom rom también. Por cierto, la rom que usas tiene doble toque para apagar y despertar la pantalla? Por probar la versión 2.0.
Un saludo!
phenrir1991
07/09/16, 05:16:38
Yo estoy con una custom rom también. Por cierto, la rom que usas tiene doble toque para apagar y despertar la pantalla? Por probar la versión 2.0.
Un saludo!
el doble toque funciona para encender la pantalla, no funciona cuando quiero apagar la pantalla, el nova launcher prime, quita ese fallo (me ocurría lo mismo en LP), pero te recomiendo 100% la ROM, muy feliz y ademas cambia todo el tema del celular, lo malo es la camara que viene, pero el desarrollador de la rom en los comentarios subio la stock.
MM es muchisimo mejor que LP en todos los sentidos, no se por que dicen que la batería va mal, yo le saco 7 horas de pantalla casi siempre. Si estan el LP se están perdiendo todo el telefono ya que el lag es asqueroso
charlyguitar
09/09/16, 14:45:12
Al final he instalado la actualización y con ello ya he probado la posibilidad de leer y escribir en un pendrive que tenga el formato Nfts, dando como resultado negativo. Lamentablemente, no se puede escribir en el pendrive.
Con respecto a todo lo demás... para mi, SÍ es recomendable la actualización. No he notado, ningún problema con el wifi, ni con nada de nada de lo que se expone en el foro, aunque hay que tener en cuenta que hace únicamente un día que lo he actualizado.
Tampoco me ha dado ningún problema el lollipop, ni ningún problema de los que se han mencionado también en el foro.
Por otra parte, también se me ha caído a un suelo bien duro un par de veces (con funda puesta) y no le ha pasado nada. La funda lo ha salvado.
Lo único que echo en falta al móvil es que tuviera MHL (posibilidad de ver el móvil en una tele a través de un cable hdmi y así evitar lags, desincronización de sonido, teles que no soportan otras cosas, etc, asegurando que en cualquier tele con hdmi se podrá ver una peli sin ningún problema o cualquier cosa que se quiera enseñar y lo tengas metido en el móvil) y que puediera escribir de origen en pendrives con nfts. Después de 14 meses de uso... estoy contento con el aparato.
Rectificación. Después de unos días de uso (14-09-16):
No funciona la grabación de llamadas al actualizar a andrioid 6. Se han probado varias app. De momento no se ha podido encontrar una app que pueda grabar las llamadas en los dos sentidos, tanto en llamada normal como por buluetooth
(16-09-16)
Según los desarrolladores de las app de grabaciones telefónicas: no hay posibilidad de ello en un futuro, en el Alcatel Idol 3. (es lo que me contestan los desarrolladores vía correo electrónico)
Tenía el tomtom instalado, al actualizar al android 6.01; ya no funciona.
Actualmente, ya estoy pensando en restaurar el teléfono a como salió de fábrica.
Despues de varios días: no recomiendo la actualziación a android 6.01 por la pérdida de la opición de grabación via app, ya que no funciona ninguna y según varios desarrolladores de éstas app no va a ver ninguna posibilidad en el futuro. Simplemente por éste hecho, (al menos para mi) no recomiendo actualizar a android 6.01.
Una cosa es actualizar mejorando funciones o añadiendo funciones y otra es QUITAR funciones. Yo compré el teléfono sabiendo que podía grabar las llamadas por voz y ahora con la nueva actualización ya no me sirve el teléfono.
sergi70
10/10/16, 23:50:42
Hoy he hecho una comparativa de Antutu entre Lollipop y Marshmallow que puede ayudar a algunos a decidirse.
Link (https://www.youtube.com/watch?v=oRGmhRvogOg)
Está claro que si juegas con él, Marshmallow es muchísimo mejor. Ahí van los resultados:
Global score:
34534 points on Lollipop vs 39756 points on Marshmallow
Sections:
- 3D: 5486 points on Lollipop vs 7866 points on Marshmallow
- UX: 13266 points on Lollipop vs 16036 on Marshmallow
- CPU: 13035 points on Lollipop vs 13063 points on Marshmallow
- RAM: 2751 points on Lollipop vs 2791 points on Marshmallow
ciclolars
11/10/16, 21:55:45
Al final he instalado la actualización y con ello ya he probado la posibilidad de leer y escribir en un pendrive que tenga el formato Nfts, dando como resultado negativo. Lamentablemente, no se puede escribir en el pendrive.
Con respecto a todo lo demás... para mi, SÍ es recomendable la actualización. No he notado, ningún problema con el wifi, ni con nada de nada de lo que se expone en el foro, aunque hay que tener en cuenta que hace únicamente un día que lo he actualizado.
Tampoco me ha dado ningún problema el lollipop, ni ningún problema de los que se han mencionado también en el foro.
Por otra parte, también se me ha caído a un suelo bien duro un par de veces (con funda puesta) y no le ha pasado nada. La funda lo ha salvado.
Lo único que echo en falta al móvil es que tuviera MHL (posibilidad de ver el móvil en una tele a través de un cable hdmi y así evitar lags, desincronización de sonido, teles que no soportan otras cosas, etc, asegurando que en cualquier tele con hdmi se podrá ver una peli sin ningún problema o cualquier cosa que se quiera enseñar y lo tengas metido en el móvil) y que puediera escribir de origen en pendrives con nfts. Después de 14 meses de uso... estoy contento con el aparato.
Rectificación. Después de unos días de uso (14-09-16):
No funciona la grabación de llamadas al actualizar a andrioid 6. Se han probado varias app. De momento no se ha podido encontrar una app que pueda grabar las llamadas en los dos sentidos, tanto en llamada normal como por buluetooth
(16-09-16)
Según los desarrolladores de las app de grabaciones telefónicas: no hay posibilidad de ello en un futuro, en el Alcatel Idol 3. (es lo que me contestan los desarrolladores vía correo electrónico)
Tenía el tomtom instalado, al actualizar al android 6.01; ya no funciona.
Actualmente, ya estoy pensando en restaurar el teléfono a como salió de fábrica.
Despues de varios días: no recomiendo la actualziación a android 6.01 por la pérdida de la opición de grabación via app, ya que no funciona ninguna y según varios desarrolladores de éstas app no va a ver ninguna posibilidad en el futuro. Simplemente por éste hecho, (al menos para mi) no recomiendo actualizar a android 6.01.
Una cosa es actualizar mejorando funciones o añadiendo funciones y otra es QUITAR funciones. Yo compré el teléfono sabiendo que podía grabar las llamadas por voz y ahora con la nueva actualización ya no me sirve el teléfono.
Con la actualización a MM se han cargado varias cosas vitales, como el acceso al bootloader y la grabación de las llamadas, supongo que en una futura actualización se solventará porque no es esa la política de TCL creo yo. Mientras tanto yo seguiré en LP con la versión 010 09 con la que estoy muy contento.
Alexein
18/10/16, 22:52:42
Bueno aunque no pertenezco a esta sección de móviles (quizás en breve pues estoy pensando en pillarme uno) si he estado leyendo un poco acerca de los problemas que la gente tiene con este terminal, y digamos que aparte de que según parece el cristal se rompe en muchos con tan solo mirarlo también resulta que a partir de la actualización 6.0 han habido problemas de que ya no graba las conversaciones. Pues seguro que ya lo probasteis pero por si acaso os lo comento por si alguno puede verificar que efectivamente no sirve o que es una tontería lo que dije jeje....al parecer con esta verisón hay que hacer algún rollo con las tarjetas SD para que las reconozca ¿pudiera ser que no deje grabar porque tenga puesto que esas conversaciones se graben en la SD y al no reconocerla pueda dar fallo por eso? Si fuera así no sé si se podría intentar cambiar el lugar de donde se guardan esas grabaciones y hacerlo directamente en la memoria interna del propio móvil.
Bueno pues perdonar por mi intromisión y por lo que quizás haya podido ser una tontería de solución la que di, pero se nos ocurrió a un amigo y a mi que pudiera tener algo que ver eso y quise compartirlo con vosotros por si acaso.
Un saludo
charlyguitar
24/10/16, 20:05:33
Bueno aunque no pertenezco a esta sección de móviles (quizás en breve pues estoy pensando en pillarme uno) si he estado leyendo un poco acerca de los problemas que la gente tiene con este terminal, y digamos que aparte de que según parece el cristal se rompe en muchos con tan solo mirarlo también resulta que a partir de la actualización 6.0 han habido problemas de que ya no graba las conversaciones. Pues seguro que ya lo probasteis pero por si acaso os lo comento por si alguno puede verificar que efectivamente no sirve o que es una tontería lo que dije jeje....al parecer con esta verisón hay que hacer algún rollo con las tarjetas SD para que las reconozca ¿pudiera ser que no deje grabar porque tenga puesto que esas conversaciones se graben en la SD y al no reconocerla pueda dar fallo por eso? Si fuera así no sé si se podría intentar cambiar el lugar de donde se guardan esas grabaciones y hacerlo directamente en la memoria interna del propio móvil.
Bueno pues perdonar por mi intromisión y por lo que quizás haya podido ser una tontería de solución la que di, pero se nos ocurrió a un amigo y a mi que pudiera tener algo que ver eso y quise compartirlo con vosotros por si acaso.
Un saludo
Es una idea que por insistencia en la búsqueda de soluciones ya hemos tenido varias personas. Se agradece, pero no, no graba las llamadas, ni en la memoria del teléfono, ni en la tarjeta externa sd, ni en ningún lado.
gozaine
26/10/16, 12:16:38
Para mi android 6 aunmento de 32 mil a 42 mi el puntaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.