PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces del mi5

severnaia
30/08/16, 14:13:31
Creo que tengo un problema.....
Si lo 4 agujeritos que tiene el móvil a cada lado del conector tipo C son los altavoces sólo se me oye el que está a la derecha del conector.....

Es que está estropeado o es que solo ese es altavoz? Podéis decirme si el los vuestros se oyen los dos? Me dado cuenta porque en esos agujeros al poner el dedo salía aire...y si lo tapas se oye bajito, y el otro nada de nada....

Decir que tengo el móvil desde hace 7 días y no había probado todavía los altavoces.

Emelianenko23
30/08/16, 14:14:42
El de la izquierda es el micrófono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

antilys
30/08/16, 14:15:39
Si lo 4 agujeritos que tiene el móvil a cada lado del conector tipo C son los altavoces sólo se me oye el que está a la derecha del conector.....

Es que está estropeado o es que solo ese es altavoz? Podéis decirme si el los vuestros se oyen los dos? Me dado cuenta porque en esos agujeros al poner el dedo salía aire...y si lo tapas se oye bajito, y el otro nada de nada....

Decir que tengo el móvil desde hace 7 días y no había probado todavía los altavoces.
Diosssss que me dicesss??. Llevalo ya a garantiaaaaa. Puede explotarrr.

Noooooo!. Es broma. El que no suena es el micrófono.

HaceViento
30/08/16, 14:38:02

Como dicen los compis de arriba, sólo hay un altavoz en el lado derecho, así que no te preocupes, es así el teléfono. Aunque ya podrían haberle puesto dos... [emoji21]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

severnaia
30/08/16, 15:08:52
Thaks compis....estaba flipando.

Royerskull2.0
31/08/16, 01:44:18
En serio no ven reviews antes de comprar un móvil u omiten esos puntos?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk