PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buenos precios para el NEXBOX A95X. Desde 19,99 Euros

Emialo86
30/08/16, 14:12:42
Hola chicos. Os dejo esta post con ofertas que ha dejado Tomtop en Forocoches por si a alguno os interesa. Saludos

Consigue el NEXBOX A95X, uno de los mejores Android TV del mercado relación calidad/precio a un ¡coste increíble! y convierte tu televisor en todo un SMART TV:

- Versión de 1GB RAM/8GB de Almacenamiento por 19,99 Euros en el enlace: http://goo.gl/RDxbB4
- Versión de 2GB RAM/8GB de Almacenamiento por 27,19 Euros en el enlace: http://goo.gl/rPYkD3
- Versión de 2GB RAM/16GB de Almacenamiento por 37,99 Euros en el enlace: http://goo.gl/JxTC9D

Todos los precios al aplicar el Cupón de 5 Euros de Descuento: TTA95X

¡Válido hasta el 20 de Septiembre de 2016!

http://www.youtube.com/watch?v=d61F2vlMK3I

iacobus1986
30/08/16, 19:36:44
Buena pinta. Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pejigon
05/09/16, 21:48:09
Buenos precios. ¿Alguien con esta marca?

IreneRC
06/09/16, 20:45:21

Ni idea compi, te lo subo a ver si alguien te ayuda

iacobus1986
09/09/16, 20:51:02

A mi también me interesa

pejigon
15/09/16, 19:28:24
Buenos precios

iacobus1986
17/09/16, 20:29:46
¿Sabéis si seguirá el descuento más allá del 20 de Septiembre?

citoh
21/09/16, 11:30:14
Hola, estoy buscando un cacharro de estos para mi hermano, basicamente para ver la tele, en plan futbol, series, pelis y cosas asi. que tal va este?, parace que tiene buena pinta?. y es facil de usar?. mi hermano es algo torpe!. jeje

muchas gracias

Iralpap1
28/09/16, 12:52:20
Se puede pagar contrareembolso???

rudimx
02/10/16, 15:47:07
Soy novato sobre tv box y me dijieron en kodi es gratuito para todas canales (privadas) me pregunto es realmente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

barbanegra78
02/10/16, 19:12:00
Soy novato sobre tv box y me dijieron en kodi es gratuito para todas canales (privadas) me pregunto es realmente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así es pero hay que ponerle unos adons busca en google mundo kodi, explican como se hace

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

perera
03/10/16, 11:42:22
Yo acabo de adquirirlo y estoy a la espera de que a finales de esta semana me llegue, ya os contare que tal cuando llegue

barbanegra78
11/10/16, 14:02:16
Yo lo tengo desde hace varios dias pedido en aliexpress version de 2gb y puedo decir que kodi y seriesdroid va de maravilla la app que no consigue que funciones es la de Vodafone tv tengo entendido que esa app no funciona con root pero creo el aparato viene sin root seguiré probando

perera
11/10/16, 14:11:27
Yo lo tengo desde hace varios dias pedido en aliexpress version de 2gb y puedo decir que kodi y seriesdroid va de maravilla la app que no consigue que funciones es la de Vodafone tv tengo entendido que esa app no funciona con root pero creo el aparato viene sin root seguiré probando

si encuentras algo comentanoslo amigo que yo lo tengo de camion y tambien tengo vodafone tv

barbanegra78
11/10/16, 17:43:31
De acuerdo

perera
17/10/16, 13:09:44
Buenas amigos,

Este sabado recibi el android tv y un mando a parte que me compre.

De momento poco lo e estado usando, mas que nada el Kodi, viene ya instalado y con varios Addons, le he añadido los que yo uso y comente unos hilos atras y de maravilla, a ver si puedo probar mas cositas y os cuento; de momento genial la verdad

citoh
17/10/16, 20:51:46
Buenas amigos,

Este sabado recibi el android tv y un mando a parte que me compre.

De momento poco lo e estado usando, mas que nada el Kodi, viene ya instalado y con varios Addons, le he añadido los que yo uso y comente unos hilos atras y de maravilla, a ver si puedo probar mas cositas y os cuento; de momento genial la verdad

estaba a la espera de informacion de este aparato, supongo q has comprado el de 2 gigas de ram. lo recomiendas?, es solo para ver futbol y pelis y cosas asi...

por lo que veo ya no esta disponible la oferta...

perera
17/10/16, 21:36:04
estaba a la espera de informacion de este aparato, supongo q has comprado el de 2 gigas de ram. lo recomiendas?, es solo para ver futbol y pelis y cosas asi...

por lo que veo ya no esta disponible la oferta...

Yo lo compre por 39 y algo, el de 2gb y el de 16 de disco.

Ya puedes imaginar que no lo he usado mucho ya que lo recibi hace 3 dias, pero de momento estoy contentisimo con el. El sabado estube viendo el barça y luego el atletico por el Addon de arenavision y bien, calidad normal, como si vieras la tele normal, no es HD pero bien, tiene algun minimo corte pero no es molesto, asi que bien.

luego el domingo por la tarde viendo series toda la tarde con el addon de pelis a la carta y catoal y estoy genial, si la serie que pillas esta en hd, que las hay o peliculas se ve genial.

El aparato va super fluido y sin conrtes, muy rapido.

por lo demas poco e usado, el navegador un poco, el youtube para poner musica y e descardo el emulador de la N64 pero de momento no lo he probado, a ver si esta noche.

si tienes alguna duda o pregunta me comentas ;)

por mi parte lo recomiendo 100%, de hecho para reyes comprare uno para los suegros.

saludos!!

citoh
17/10/16, 21:54:07
Gracias por responder, supongo que si no viste el futbol HD, es pq no era el vanal HD. ya que si es capaz de reproducir peliculas no tiene pq tener problemas de ver canales HD.

donde lo has comprado, y mas o menos q tiempo te ha tardado en llegar?.
La diferencia entre tomtop y gergabest es apenas 1 euro. no se cual de las paginas es mejor...

perera
18/10/16, 08:59:21
Gracias por responder, supongo que si no viste el futbol HD, es pq no era el vanal HD. ya que si es capaz de reproducir peliculas no tiene pq tener problemas de ver canales HD.

donde lo has comprado, y mas o menos q tiempo te ha tardado en llegar?.
La diferencia entre tomtop y gergabest es apenas 1 euro. no se cual de las paginas es mejor...

Cierto, canales en HD no tiene problemas en reproducirlos.

Anoche prove emuladores de Nintendo 64 y Super nintendo y perfecto.

lo compre en gergabest porque había comprado otras veces allí y mejor malo conocido ...jejeje... el tiempo de entrega considero que rapido para ser de China, unos 12-15 días naturales.

citoh
18/10/16, 21:59:32
Hola, gracias por responder...
ahi lo comprare yo tb..q tipo de envio me recomiendas...,. y q no de problemas de aduanas. cual has usado?.
Gracias

perera
19/10/16, 09:07:13
Hola, gracias por responder...
ahi lo comprare yo tb..q tipo de envio me recomiendas...,. y q no de problemas de aduanas. cual has usado?.
Gracias

a mi me salían dos envíos gratuitos, cogí el que tarda de 7 a 15 días laborables que es gratuito y no tuve ningún problema con aduanas.

citoh
19/11/16, 10:23:36
hola. alguien sabe de alguna apk para movil para usar como mando o teclado... es bastante engorroso tener q escribir con el mando.
lo he recibido hoy y para configurarlo...
Gracias

bonilobo62
19/11/16, 11:43:40
hola. alguien sabe de alguna apk para movil para usar como mando o teclado... es bastante engorroso tener q escribir con el mando.
lo he recibido hoy y para configurarlo...
Gracias
Boni:
Consultar DroidMote Client
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videomap.droidmoteclient

Consultar DroidMote Server
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videomap.droidmoteserver

Hay que pagar algo pero funciona muy bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bonilobo62
19/11/16, 11:45:32
Instalas el Client en el movil
Y el Server en la box [emoji4] [emoji6]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

perera
21/11/16, 09:37:17
Yo aconsejaría el comprar un mando con teclado, yo junto con el box compre uno x 5€ y va super bien.

edujancker
28/11/16, 13:49:53
Yo aconsejaría el comprar un mando con teclado, yo junto con el box compre uno x 5€ y va super bien.
hola

varias dudas:

yo que solo lo quiero para kodi, ¿basta con el barato del primer post del hilo? es que no termion de entender muy bien para qué tanta memoria interna (si solo se quiere para el kodi)

y siguiendo con lo mismo, es decir, solo para manejar el kopdi, ¿no basta con el mando sa distancia que trae de serie el aparato? (¿puedes poner el link del que pillaste por 5 eur?)

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

perera
28/11/16, 13:55:50
hola

varias dudas:

yo que solo lo quiero para kodi, ¿basta con el barato del primer post del hilo? es que no termion de entender muy bien para qué tanta memoria interna (si solo se quiere para el kodi)

y siguiendo con lo mismo, es decir, solo para manejar el kopdi, ¿no basta con el mando sa distancia que trae de serie el aparato? (¿puedes poner el link del que pillaste por 5 eur?)

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

Yo solamente lo uso para el Kodi, pero opte por mas memoria, el de 16GB, por si quería instalar alguna cosa mas como juegos o no se, nuca se sabe jejeje; aun así, es ampliable por SD. Quizás mas importante sea la memoria RAM, no se como debe funcionar el de 1GB pero a mi el de dos va como un tiro, sin ningún corte ni lentitud.

Con el mando normal puedes hacerlo funcionar igualmente sin problemas; lo del mando es para mayor comodidad a la hora de realizar búsquedas, para escribir.

El mando lo compre en la web gearbest donde compre el Android tv, aquí tienes los que tiene:

http://www.gearbest.com/air-mouse-c_11908/

saludos

edujancker
29/11/16, 10:00:32
Yo solamente lo uso para el Kodi, pero opte por mas memoria, el de 16GB, por si quería instalar alguna cosa mas como juegos o no se, nuca se sabe jejeje; aun así, es ampliable por SD. Quizás mas importante sea la memoria RAM, no se como debe funcionar el de 1GB pero a mi el de dos va como un tiro, sin ningún corte ni lentitud.

Con el mando normal puedes hacerlo funcionar igualmente sin problemas; lo del mando es para mayor comodidad a la hora de realizar búsquedas, para escribir.

El mando lo compre en la web gearbest donde compre el Android tv, aquí tienes los que tiene:

http://www.gearbest.com/air-mouse-c_11908/

saludos

Gracias por responder

¿Puedes indicarme exactamente el mando que pillaste?

Y perdona que insista, pero si solo lo voy a usar para kodi...¿es muy latoso usar esa aplicacion (nunca antes la usé) con el mando a distancia de serie?

Otra cosa: como no controlo el tea de kodi....¿el almacenamiento de 8gb o de 16gb es una caracterisitica a tener en cuenta para dicha app? (si me puedo ahorrar 10 euros...)

Y por cierto, ¿te traia ya el kodi preinstalado?

Gracias de nuevo

perera
29/11/16, 10:05:35
Gracias por responder

¿Puedes indicarme exactamente el mando que pillaste?

Y perdona que insista, pero si solo lo voy a usar para kodi...¿es muy latoso usar esa aplicacion (nunca antes la usé) con el mando a distancia de serie?

Gracias de nuevo

PD ¿te traia ya el kodi preinstalado?

el mando que yo cogi es este: http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_265400.html

Muy latoso? no, pero si es mas cómodo el poder escribir con teclado y no seleccionando cada letra con las flechas del mando.

El kodi venia instalado con varios Addons, pero luego instale PelisALaCarta, Catoal, Arenavision que no venian

edujancker
29/11/16, 10:15:53
el mando que yo cogi es este: http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_265400.html

Muy latoso? no, pero si es mas cómodo el poder escribir con teclado y no seleccionando cada letra con las flechas del mando.

El kodi venia instalado con varios Addons, pero luego instale PelisALaCarta, Catoal, Arenavision que no venian
Gracias por responder tan rapido!!!

se te olvido comentar acerca de " como no controlo el tea de kodi....¿el almacenamiento de 8gb o de 16gb es una caracterisitica a tener en cuenta para dicha app? (si me puedo ahorrar 10 euros...)"

y ya puestps: ¿que te parece este:http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193367.html

Gracias again

perera
29/11/16, 10:19:38
Gracias por responder tan rapido!!!

se te olvido comentar acerca de " como no controlo el tea de kodi....¿el almacenamiento de 8gb o de 16gb es una caracterisitica a tener en cuenta para dicha app? (si me puedo ahorrar 10 euros...)"

y ya puestps: ¿que te parece este:http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193367.html

Gracias again

de 8 a 16, si solo se va a utilizar Kodi diría que esta bien, te quedaran unos 4 GB libres creo y siempre puedes comprar una sd para poder ampliar la memoria.

EN cuando al ANdroid TV, creo que esta muy bien, justo el viernes pasado encargue ese mismo para regalar estas navidad.

edujancker
29/11/16, 10:32:23
de 8 a 16, si solo se va a utilizar Kodi diría que esta bien, te quedaran unos 4 GB libres creo y siempre puedes comprar una sd para poder ampliar la memoria.

EN cuando al ANdroid TV, creo que esta muy bien, justo el viernes pasado encargue ese mismo para regalar estas navidad.

y como que compraste el que te propongo y no el que tu ya tienes de nevo???

perdona la insistencia

graciasEDIT: acabo de ller aaqui (https://androidpc.es/blog/2015/07/16/review-beelink-x2/) que con kodi no se lleva bien

perera
29/11/16, 11:32:43
y como que compraste el que te propongo y no el que tu ya tienes de nevo???
perdona la insistencia
graciasEDIT: acabo de ller aaqui (https://androidpc.es/blog/2015/07/16/review-beelink-x2/) que con kodi no se lleva bien

Cogí ese y no el mio por el precio, básicamente y como a quien voy a regalárselo únicamente lo usará para Kodi pienso que es una buena opción. Por otra parte las opiniones en la web son buenas.

edujancker
29/11/16, 12:11:13
Cogí ese y no el mio por el precio, básicamente y como a quien voy a regalárselo únicamente lo usará para Kodi pienso que es una buena opción. Por otra parte las opiniones en la web son buenas.

pero si lees el link que te he puesto....ufff..con el kodi dicen que da problemas

gracias por todas tus respuestas

perera
29/11/16, 12:26:40
Bueno, no explica mucho al respecto, y en los comentarios de la web casi todos son correctos, entiendo que si no fuera bien el kodi alguien lo comentaría; veremos a ver como funciona cuando llegue

edujancker
29/11/16, 22:07:10
Bueno, no explica mucho al respecto, y en los comentarios de la web casi todos son correctos, entiendo que si no fuera bien el kodi alguien lo comentaría; veremos a ver como funciona cuando llegue
pues al final me debato entre tus 2 criaturas (version 1gb en ambas): el que ya tienes, que saldria por algo menos de 29 eur y el que has pedido para navidades por algo menos de 25

¿cual pillo?????????

comparandolos no termino de ver muchas diferencias: ¿android 6 vs android 4.4? ¿alguna mas?

en tus manos lo dejo, jejeej

gracias

perera
30/11/16, 09:18:08
pues al final me debato entre tus 2 criaturas (version 1gb en ambas): el que ya tienes, que saldria por algo menos de 29 eur y el que has pedido para navidades por algo menos de 25

¿cual pillo?????????

comparandolos no termino de ver muchas diferencias: ¿android 6 vs android 4.4? ¿alguna mas?

en tus manos lo dejo, jejeej

gracias

jajajaja, que responsabilidad :P

Yo la verdad es que no se que decirte ya que no he podido probar ninguno de los dos; bueno quizas el mio a medias, ya que no se que diferencias de rendimiento haya entre 1 GB y 2. Lo que si que puedo decirte es que el que yo tengo va muy bien tanto para Kodi que es para que lo uso basicamente; sobre todo ver series, casi todo el dia cuando vemos tele en casa vemos series, para ver futbol va muy bien tambien y lo poco que usado para navegar, probar algun juego etc....todo muy bien.

edujancker
30/11/16, 13:18:24
jajajaja, que responsabilidad :P

Yo la verdad es que no se que decirte ya que no he podido probar ninguno de los dos; bueno quizas el mio a medias, ya que no se que diferencias de rendimiento haya entre 1 GB y 2. Lo que si que puedo decirte es que el que yo tengo va muy bien tanto para Kodi que es para que lo uso basicamente; sobre todo ver series, casi todo el dia cuando vemos tele en casa vemos series, para ver futbol va muy bien tambien y lo poco que usado para navegar, probar algun juego etc....todo muy bien.
una ultima cosa (creo, jeje) que me parece no haberte preguntado aun: ¿el kodi lo usas por wifi?

gracias

perera
30/11/16, 13:31:21
una ultima cosa (creo, jeje) que me parece no haberte preguntado aun: ¿el kodi lo usas por wifi?

gracias

PUedes preguntar lo que quieras, que seguro que a otra persona le puede ir bien las dudas.

Siempre he utilizado la conexión por cable ya que tengo el router al lado, así que no se como debe ir el wifi....

adailmg
10/12/16, 12:00:38
Buenas compañeros, me hice con este aparato hace cuestion de un mes, en su version mas alta (16gb rom, 2gb ram). Por algun motivo no se lleva bien con la red 5ghz de jazztel, pero por la 2,4 va que sobra. Aun me estoy peleando con kodi, entre otras cosas tratando de configurar una pvr que funcione, preferiblemente la de fusion o similar, no me interesa a dia de hoy yomvi ni netflix. Puedo ver canales en streaming pero no grabarlos ni guardarlos. Decir que es facil de echar a rodar, aunque ya sabeis q a kodi hay q echarle un ratillo para ponerlo al gusto y conocerlo.

Ahora voy a agenciarme una barra de sonido para la tv, y no se si conectarla al tv box o a la tv, que recomendais? Gracias de antemano!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Developer_Mode
10/12/16, 21:04:20
Buenas compañeros, me hice con este aparato hace cuestion de un mes, en su version mas alta (16gb rom, 2gb ram). Por algun motivo no se lleva bien con la red 5ghz de jazztel, pero por la 2,4 va que sobra. Aun me estoy peleando con kodi, entre otras cosas tratando de configurar una pvr que funcione, preferiblemente la de fusion o similar, no me interesa a dia de hoy yomvi ni netflix. Puedo ver canales en streaming pero no grabarlos ni guardarlos. Decir que es facil de echar a rodar, aunque ya sabeis q a kodi hay q echarle un ratillo para ponerlo al gusto y conocerlo.

Ahora voy a agenciarme una barra de sonido para la tv, y no se si conectarla al tv box o a la tv, que recomendais? Gracias de antemano!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Las barras de sonido suelen venir todas con BT, yo enlazaría el box con la barra.
También puedes pillar unos Logitech Z510 junto con un adaptador bluetooth y te vas a ahorrar bastante con respecto a la barra de sonido y ojo como suena eso....

Saludos