PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 problema de cobertura tras cambiar la pantalla.

Drosses
30/08/16, 13:46:26
Buenas a todos,

Os traigo la solución a un problema que me ha traído de cabeza durante varias semanas.

Compre una pantalla ( creo que voy por la cuarta ya...) y el teléfono tras montarlo todo no tenia cobertura..

Esta todo bien montado, pues al final resulta que cuando pones cualquier tonillo que sujeta la placa al marco, esta hace corto y deja de tener cobertura.

Os dejo un vídeo donde se puede ver.

13XpB5IjNcY

Espero que le sirva a alguien.

InfantedeMarina
30/08/16, 14:50:00
Es cosa mía o no se escucha nada, así que no se cual es la solución

Enviado desde mi MI 3W

diegoviti
30/08/16, 21:58:35
Sabes porque vas por la cuarta pantalla? no, no es culpa tuya solamente la primera.
Xiaomi no vende repuestos originales por lo tanto es culpa de estos repuestos. Yo la rompi (mi primer movil roto en muchos años) y la cambie y a las dos semanas una caida de unos 40cm, rota pero que no iba el tactil. He vuelto a arriesgarme y me tendria que llegar mañana.

Las otras veces que la cambiaste te pasaba lo de la cobertura?

segacano
31/08/16, 00:00:48
Aquí va otro, 3ª pantalla cambiada y el teléfono da problemas, los sensores no funcionan.

sther_iv
31/08/16, 12:02:02
A la espera también de la segunda pantalla para el mi3. El tema de los sensores y fallos es por culpa de los repuestos falsos. La primera pantalla que cambie daba fallo el sensor de proximidad y el sistema táctil era diferente ( al trasluz se veía como puntitos en ella). Tocando madera para ver si está nueva responde mejor. Quizás deberíamos dejar enlace a las que nos vayan saliendo buenas para ayudar a otros compañeros y no les den gato por liebre.

Respecto a los fallos de cobertura en mi caso era fallo del conector de la antena. Se soluciono soldandolo directamente.

segacano
31/08/16, 13:12:30
Las 3 pantallas que le he puesto las he comprado en impextron, la primera sin problemas, la segunda empezo a dar problemas el tactil y el giroscopio, y la tercera es lo que comento, ningún sensor funciona.

diegoviti
31/08/16, 13:33:01
Ya que estamos tratando el tema de pantallas, veis en la configuracion donde se puede cambiar el color a frio, calido etc... os deja cambiarlo sin que la pantalla se ponga en negro pero no apagada?

Yo compre esta: http://www.ebay.es/itm/112042236788?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=410978162560&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Nitter
31/08/16, 14:10:09
¿Y cuál es la solución: dejar la placa sin tornillos?...

01/09/16, 00:23:43
Hola,a mi tambien me a tocado cambiar pantallas en los xiaomi mi3 y en casi todos los casos lo que se comenta o perdida de cobertura o los sensores....y en los casos que iva bien las pantallas son de papel se rompe el tactil a la minima,e comprado pantallas de moviles que estan rotos pero pantalla original aprovechable....y con las originales todo perfecto,..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

miss
01/09/16, 15:22:21
la cobertura solo depende del puerto de carga que es donde esta la antena , en la parte de abajo del telefono

01/09/16, 19:58:41
Perdona!, pero discrepo totalmente de que sea del puerto del flex inferior,en mi caso,(que no digo que no haya casos).cuando e cambiado en los xiaomi unicamente la pantalla,el flex seguia siendo el mismo y ni siquiera e soltado ninguno de los dos conectores de la antena por que se que son muy delicados y se desueldan.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

diegoviti
05/09/16, 14:07:38
otro con el problema de sensores. Ni giroscopio ni proximidad ni na.