PDA

Ver la Versión Completa : ya hay nueva actualizacion

prototipoo
30/08/16, 13:41:56
mejoras en la camara, la conectividad, las llamadas...

_Freddy_
30/08/16, 13:46:14
Podríais poner alguna foto para ver si mejora la cámara? Es lo único que me hecha para atrás de este gran terminal.

yuinimor
30/08/16, 14:01:40
mejoras en la camara, la conectividad, las llamadas...

Ya la has instalado?

prototipoo
30/08/16, 14:03:13
Ya la has instalado?

no... no puedo...

midiman
30/08/16, 14:05:26
a si estamos muchos haber si mejora la camara y el tema de la conectividad.....

tanta potencia pa que .... si no vale ni pa llamar

recordad nadie da duros a 4 pesetas:(

UNIX4ALL
30/08/16, 14:19:52
A mi no me instala, se queda en reiniciar y de ahí no pasa... Vamos bien...

vaneno
30/08/16, 14:34:07
Es de 2016-8-29 . Pesa 62 megas. Bajando....

UNIX4ALL
30/08/16, 14:38:07
Tanto si instala como no, den feedback por aquí

vaneno
30/08/16, 14:58:43
Instalada.(tenia todo stock). Le he dado a buscar, la descargo, se fue a recovery y al terminar se reinicio y quedo con pantalla en negro. Intente entrar en recovery sin éxito, asi que intente encender de nuevo y esta vez si inicio. De momento puedo decir que el 4k no ha vuelto (me lo esperaba) y supongo que la actualizacion va hacia el fallo de 3g/4g. Esta tarde si tengo tiempo muevo la sim de nuevo a ver que tal.

prototipoo
30/08/16, 14:59:54

Unixal, acabo de actualizarlo, y ami tb me pasaba eso mismo... Solucion... Restablacer datos de fabrica.. Y en cuanto este hecho actualizas del tiron ...

UNIX4ALL
30/08/16, 15:02:07
Unixal, acabo de actualizarlo, y ami tb me pasaba eso mismo... Solucion... Restablacer datos de fabrica.. Y en cuanto este hecho actualizas del tiron ...

Gracias por la solucion, precisamente queria evitar eso, perder todo ... en fin, habrá que hacerlo ... una pregunta, tenias instalada la 1º OTA ? Porque por lo que leo en el foro oficial, no nos actualiza a quienes metimos esa OTA.

B. Willis
30/08/16, 15:07:42
A mi me pasó que no reiniciaba y lo solucioné con un wipe cache desde recovery stock. No hizo falta hacer factory reset.

UNIX4ALL
30/08/16, 15:08:24
A mi me pasó que no reiniciaba y lo solucioné con un wipe cache desde recovery stock. No hizo falta hacer factory reset.

No te sale en chino ?? A mi el recovery stock me sale en chino y no se que opciones tomar.

B. Willis
30/08/16, 15:13:09
Pues no, me sale en inglés...

id1434891
30/08/16, 15:14:10
a si estamos muchos haber si mejora la camara y el tema de la conectividad.....

tanta potencia pa que .... si no vale ni pa llamar

recordad nadie da duros a 4 pesetas:(

¿Qué me estás contando? Las llamadas me van de 10

UNIX4ALL
30/08/16, 15:16:03
No te sale en chino ?? A mi el recovery stock me sale en chino y no se que opciones tomar.

Vaya ... Me puedes decir cual es la de wipe cache? la 1º o 2º opcion? la 3º es informacion y la 4º es reiniciar el terminal porque ya he probado ...

id1434891
30/08/16, 15:20:05
Vaya ... Me puedes decir cual es la de wipe cache? la 1º o 2º opcion? la 3º es informacion y la 4º es reiniciar el terminal porque ya he probado ...

A mi también me sale en chino, creo que lo mejor es descargarse un recovery de la play store, ¿cuál recomendais?

dukati
30/08/16, 15:23:53
Joder...
Estamos bien. Una OTA que no se instala.
Sr de Vernee, vais de mal en peor.

B. Willis
30/08/16, 15:25:30
En mi caso es la sexta opción.

B. Willis
30/08/16, 15:26:01
Cómo entráis en el recovery?

Astianax
30/08/16, 15:43:26
Joder...
Estamos bien. Una OTA que no se instala.
Sr de Vernee, vais de mal en peor.

Yo he instalado la OTA y funciona sin problemas.

Supuestamente arregla las fotos nocturnas y los problemas de conexión, que yo por cierto no he tenido.

Saludos.

Edit. A simple vista se carga la barra de busqueda de aplicaciones que no se podía quitar.

samorato
30/08/16, 15:46:27
Instalada la nueva actualización por OTA sin problemas. De momento parece que se ha solucionado el tema de la falta de cobertura para las llamadas. Yo (mi mujer) tiene Movistar y dentro de cualquier casa era imposible llamar o recibir... Ahora parece que ese problema se ha solucionado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

mundtj62
30/08/16, 16:52:24

De los foros de Vernee. Desactivar opciones de desarrollo. En copias de seguridad, copiar mis datos, No y restablececimiento DRM, eliminar licencias. Tenía el mismo problema y ya he instalado

lgranollers
30/08/16, 17:54:48
Instalada la nueva actualización sin problemas. Ahora a probar si han solucionado el tema de la cobertura

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

jonedu
30/08/16, 18:41:12
vaneno
Lei un comentario tuyo sobre el recovery stock (Creo que era el primer renglon de una rom original.
De todas formas, como lo puedo poner? Instale el twrp_apollolite por flhas tool, pero al meter la ron original (De needrom) me ha volado el recovery y me gustaria poder actualizar via ota
gracias de antemano

yuinimor
30/08/16, 18:53:43
Instalada sin problemas, en principio las fotos salen mejor, lo de la cobertura ya veré

vaneno
30/08/16, 19:21:01
A ver, para aclararnos con los recoverys. Apagais el movil y esperais a que vibre. Despues de notar la vibracion, esperar 10 segundos. Con el telefono apagado pulsais vol+ y sin soltar intentais encender el telefono. Os salen 5 lineas donde pone algo como "recovery mode" "fastboot mode" y "normal boot". Con la tecla de vol+ va pasando de opción en opción, y con vol- selecionais, asi que selecionais lo que querais, en nuestro caso el recovery . El recovery sale en ingles.

El recovery por defecto os pone "sin comandos". Pulsais "power" y sin soltar "vol+" y os salen las opciones . Ir con cuidado.

Si teneis el movil apagado y lo encendeis con vol- (al contrario de lo explicado arriba) os sale un menu en chino para probar el telefono y ponerlo de fabrica. Voy a mirar exactamente lo que pone y edito ahora este post.

Edito:
5 lineas.
1-(rosa titulo) "factory mode"
2-(azul 1 opcion) "prueba automatica"
3-(azul 2 opcion) "informe de prueba"
4-(azul 3 opcion) "informacion de version"
5-(azul 4 opcion) "reiniciar telefono"

La ultima opción es un reinicio normal para abandonar el menu, no un wipe o reset.

dukati
30/08/16, 19:21:43
Instalada la OTA sin problemas.
En principio funciona correctamente, vamos seguir probando en zonas de mala cobertura.
De momento las sensaciones son muy buenas.

vaneno
30/08/16, 19:22:41
Jonedu, el recovery stock te lo puedo explicar a la noche. Pero basicamente es coger la rom completa original y borrar todos los archivos excepto el que se llame "recovery.img" . Habria que cargarlo por flashtool. Yo asi lo he hecho con otros mtks y este no parece la excepción.

jonedu
30/08/16, 19:27:43
A ver, para aclararnos con los recoverys. Apagais el movil y esperais a que vibre. Despues de notar la vibracion, esperar 10 segundos. Con el telefono apagado pulsais vol+ y sin soltar intentais encender el telefono. Os salen 5 lineas donde pone algo como "recovery mode" "fastboot mode" y "normal boot". Con la tecla de vol+ va pasando de opción en opción, y con vol- selecionais, asi que selecionais lo que querais, en nuestro caso el recovery . El recovery sale en ingles.

Si teneis el movil apagado y lo encendeis con vol- (al contrario de lo explicado arriba) os sale un menu en chino para probar el telefono y ponerlo de fabrica. Voy a mirar exactamente lo que pone y edito ahora este post.

ya, pero despues de haber instalado la rom via flash tool, creo que me ha volado el recovery, hasta seleccionar "recovery mode" perfecto, pero cuando lo hago, me sale el androide tumbado y me pone "no data"
Volvere a meter el twrp y esperare a poder actualizar desde la sd o a otra rom oficial.
gracias

vaneno
30/08/16, 19:35:03
No no, lee bien lo que pongo despues. Pulsa power y sin soltar vol+ . Comenta si vale

jonedu
30/08/16, 19:47:50
a la noche te comento, gracias

elzape
30/08/16, 19:50:41
Instalada correctamente.

Saludos

alf_de_melmak
30/08/16, 20:17:01
De los foros de Vernee. Desactivar opciones de desarrollo. En copias de seguridad, copiar mis datos, No y restablececimiento DRM, eliminar licencias. Tenía el mismo problema y ya he instalado

Para ser tu primer mensaje has hecho un aporte del carajo porque siguiendo tus instrucciones he podido actualizar sin entrar en recovery :ok:

Thunder16
30/08/16, 21:46:02
Instalada, sin misterio, e ido a las actualizaciones, me la e descargado, le e dado a instalarla, y lo e dejado, cuando e vuelto ya estaba instalada.
He notado que los datos con 4g van algo mejor. La cámara no le e notado ningún cambio. La carga rápida se aprecia que carga más rápido, de 28% al 98% en 26 minutos. Y como dicen por arriba, a desaparecido la barra de búsqueda que salía en la pantalla principal.

river01
30/08/16, 22:29:39
Bueno, instalado la nueva OTA sin problemas. A ver que tal.

jonedu
30/08/16, 22:35:51
No no, lee bien lo que pongo despues. Pulsa power y sin soltar vol+ . Comenta si vale
perfecto vaneno, me comia el segundo paso, muchas garcias

BOLULU
31/08/16, 15:28:36
Instalada la OTA y de momento bien,he notado que en Facebook los vídeos cuesta abrirlos pero mejor que antes va Gracias ....

river01
31/08/16, 18:21:27
Hoy me doy cuenta después de instalar la 2 OTA, que me ha desaparecido la opción del flash de la cámara en pantalla y no soy capaz de encontrarlo por ningún lado, por lo que no puedo hacer fotos con flash.

A alguien le ha pasado lo mismo????. Como puedo solucionar esto???

Gracias y perdón por mi pregunta si es absurda.

UNIX4ALL
31/08/16, 19:01:22
Al final hice Factory reset e instalé, y diré una cosa, la cobertura perfecta al fin! Pero... Alguien nota que consume más de batería??

elzape
31/08/16, 20:00:57
Hoy me doy cuenta después de instalar la 2 OTA, que me ha desaparecido la opción del flash de la cámara en pantalla y no soy capaz de encontrarlo por ningún lado, por lo que no puedo hacer fotos con flash.

A alguien le ha pasado lo mismo????. Como puedo solucionar esto???

Gracias y perdón por mi pregunta si es absurda.

A mi me sale. No tendras puesto el HDR.

Saludos

Marino cordoba
31/08/16, 20:33:41
Es raro, a mi nada de eso, has probado linterna, y se enciende.
Antes tenía otra aplicación que hacía que no fuera, la cámara de Lenovo
Será algo parecido??

Marino cordoba
31/08/16, 20:34:17
Es raro, a mi nada de eso, has probado linterna, y se enciende.
Antes tenía otra aplicación que hacía que no fuera, la cámara de Lenovo
Será algo parecido??

lgranollers
31/08/16, 20:43:52
Ayer instale la segunda OTA y hoy todo el día sin perder cobertura.

prototipoo
31/08/16, 20:46:00
ya, pero despues de haber instalado la rom via flash tool, creo que me ha volado el recovery, hasta seleccionar "recovery mode" perfecto, pero cuando lo hago, me sale el androide tumbado y me pone "no data"
Volvere a meter el twrp y esperare a poder actualizar desde la sd o a otra rom oficial.
gracias

pues hay algo q no estas haciendo bien, ya q yo no e echo nada de eso y a mi tb me sale el androide tumbado cuando elijo recovery..., osea q hay algo q tambien yo hago mal

prototipoo
31/08/16, 20:49:08
Al final hice Factory reset e instalé, y diré una cosa, la cobertura perfecta al fin! Pero... Alguien nota que consume más de batería??

la bateria sigue igual, no tengo quejas, ahora bien, cargar carga rapidisimo...en menos de una hora o asin

jonedu
31/08/16, 21:40:24
pues hay algo q no estas haciendo bien, ya q yo no e echo nada de eso y a mi tb me sale el androide tumbado cuando elijo recovery..., osea q hay algo q tambien yo hago mal

Te comes el segundo paso, cito vaneno:

El recovery por defecto os pone "sin comandos". Pulsais "power" y sin soltar "vol+" y os salen las opciones . Ir con cuidado.

river01
31/08/16, 21:42:00
A mi me sale. No tendras puesto el HDR.

Saludos

Gracias compañeros. Al final tuve que reiniciar y al fin me sale. No se que pudo pasar.

lsda30
31/08/16, 22:25:39
Actualizado y sin ningún problema, sin wipe cache ni restablecido de fábrica . Por ahora todo perfecto

raptorgil
31/08/16, 23:04:05
Hola, después de actualizar, ¿os funciona la linterna?:silbando:

vaneno
31/08/16, 23:12:54
Por cierto, la ota ha mejorado mucho. La cobertura es mejor, a pesar de que antes no sufria ese problema si he notado mas estabilidad. El bluetooth que antes se cortaba continuamente hoy aguanto 40 minutos seguidos. Empiezo a cogerle simpatia al terminal.

B. Willis
31/08/16, 23:23:14
Pues no sé si será casualidad pero noto un aumento de la duración de la batería. Sólo he hecho una carga, así que habrá que seguir probando...

vaneno
31/08/16, 23:43:02
Yo bateria no se, normal, alguien ha reportado que le parece que dura menos. Lo veremos en un par de cargas.

Frandurcal
31/08/16, 23:54:02
Gracias por la solucion, precisamente queria evitar eso, perder todo ... en fin, habrá que hacerlo ... una pregunta, tenias instalada la 1º OTA ? Porque por lo que leo en el foro oficial, no nos actualiza a quienes metimos esa OTA.

Yo si tenia la 1°ota y me ha descargao e instalado correctamente suerte, saludos

symbios
01/09/16, 00:06:40
Yo instalé la primera OTA y acto seguido la segunda sin problemas.

Javipoli2310
01/09/16, 01:00:07
No puedo instalar la ultima actualizacion. Tiene que ver que tengo recovery custom?? Y si es asi,alguien puede dejarme el recovery stock. Gracias

kase.o
01/09/16, 01:17:08
He notado que la bateria tarda un monton en bajar del 100% con esta actualización y a mi personalmente me dura mas y carga mas rapido ademas que ya no sale el aviso de temperatura alta, noto que se calienta menos al cargarlo aunque puede ser efecto placebo. (Pero el aviso de alta temperatura de bateria no me ha salido mas) de cobertura no tenia problemas, pero ahora lo veo mas estable.

Respecto al que ha dicho que ni se puede llamar con el telefono.... sin comentarios...

kase.o
01/09/16, 01:24:13
No puedo instalar la ultima actualizacion. Tiene que ver que tengo recovery custom?? Y si es asi,alguien puede dejarme el recovery stock. Gracias

Ahí tienes la ROM completa oficial desde la web de vernee, esta en zip, sacale el recovery e instalalo por flash tool... NO LE DES LA OPCIÓN "FORMAT ALL + DOWLOAD" QUE TE QUEDARÁS SIN IMEI!!!!!!!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223515

prototipoo
01/09/16, 08:33:51
He notado que la bateria tarda un monton en bajar del 100% con esta actualización y a mi personalmente me dura mas y carga mas rapido ademas que ya no sale el aviso de temperatura alta, noto que se calienta menos al cargarlo aunque puede ser efecto placebo. (Pero el aviso de alta temperatura de bateria no me ha salido mas) de cobertura no tenia problemas, pero ahora lo veo mas estable.

Respecto al que ha dicho que ni se puede llamar con el telefono.... sin comentarios...
RAP SOLO... JJJ,
a mi tb me a mejorado la duracion de la bateria, ademas confirmo q antes se calentaba bastante y ahora nada de nada, ( cuando recibi el terminal le pase antutu sin actualuzar y dio 92.500, y ahora cargado con 27 aplicaciones y actualizado no llega a 88.000) pero vamos q esta de pm.,, confirmo cero lag, en cualquier situacion, y la bateria me carga en 1 hora , tb me va de lujo el gps, y enlaza super rápido, ...ES UN PEPINO ESTE MOVIL POR 175 pavos....

mgtroyas
01/09/16, 10:24:36
Hola, después de actualizar, ¿os funciona la linterna?:silbando:
Sip, todo ok. Y la cámara ahora va mucho mejor.

alcob
01/09/16, 22:49:57
Yo también noto que me consume algo más..... Esperaremos unos ciclos a ver....

UNIX4ALL
02/09/16, 14:07:07
En el foro oficial hay muchas quejas, el proceso que consume mucho más es el teléfono inactivo que se bebe la batería debido a un kernel wakelock, esperemos lo solucionen en la próxima OTA.

BOLULU
02/09/16, 16:52:28
Yo después de actualizar la segunda OTA,contento ya que tenía problemas de Cobertura y ni recibía llamadas,ahora decir que llamó y Recibo y lo he probado en el metro (Subsuelo)y quitando algunas estaciones que cobertura Cero,contento..y por 180€ que más se puede pedir..Gracias chicos por Vuestras ayudas...

Flashbcn
04/09/16, 12:24:48
Hola gente, tengo instalado el TWRP porque rootee el movil para poder usar titaniums backups y demas para hacer el traspaso de apps de movil a movil. al intentar actualizar por OTA se reinicia y me salta el TWRP sin hacer nada y al reiniciar el telefono sigo sin tener la ultima ota instalada.

Necesito si o si esta actualizacion. asi que a ver si alguno de los puestos por aqui me sabe decir y explicar el metodo a seguir.

1 - Desisntalar TWRP y dejar el recovery original para poder hacer actualizacion por ota (con links estaria genial de donde conseguir el recovery original y como flasearlo).
2 - Metodo para instalar actualizacion desde TWRP (ignoro si viene en un .zip y se le puede meter desde instalar zip del twrp. tampoco se donde buscar el zip en el telefono.
3 - Metodo para dejar el telefono de fabrica pero con el recovery original . he leido en algun post anterior que alguno tocando bandas desde el menu de ingeniero se le jorobo la sim y tuvo que hacer un factory reset o algo asi. Eso deja el recovery original? si es asi que pasos hay que seguir para hacerlo? estaria dispuesto a perder todo lo instalado si consigo actualizar el telefono y solucionar estos problemas.

muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado.

lucas corso
08/09/16, 08:25:50
Hola foreros, después de actualizar la 2ª OTA, me han desaparecido las opciones de configurar la cámara. A alguien más le pasa?. Se puede entrar en algún sitio para volverlas a poner?. Con restaurar a datos de fábrica se arreglaría?.

Gracias.
Saludos.

mgtroyas
08/09/16, 09:51:50
Han desaparecido los filtros que aparecían al hacer swipe hacia la izquierda, el icono del engranaje sigue funcionando, no creo que lo podamos recuperar, excepto que vuelva en otra OTA.