Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Manager ¿teneís activado el escudo de seguridad?
Hola
Os quiero preguntar de Smart Manager vuestra experiencia con Seguridad.
¿Notais si el télefono va mas lento? o no lo teneís activado
Saludos
joseiyoharvard
30/08/16, 14:19:47
Antes lo tenía, después de 6.0.1 no lo he vuelto a activar, a vosotros os funciona bien el cerrado automático de aplicaciones? Muchas siempre siguen abiertas aún estando en cierre automático siempre
Ahora lo tengo sin activar, porque parece que activado va mas lento.
Resident_
05/09/16, 01:18:13
Yo lo tengo activado (de hecho no se como se desactiva) lo que no tengo activado es la protección activa de knox.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
danielebron
05/09/16, 13:58:35
No. Me gusta vivir al límite.
Pienso que el mejor antivirus soy yo.
nexus 5 kk
05/09/16, 18:08:17
Yo lo tengo activado.
Pero como se desactiva?
paquirrinin
05/09/16, 22:39:28
Antes lo tenía, después de 6.0.1 no lo he vuelto a activar, a vosotros os funciona bien el cerrado automático de aplicaciones? Muchas siempre siguen abiertas aún estando en cierre automático siempre
Me pasa lo mismo.
Yo sí lo llevo y no he notado cambio en el rendimiento. Y el knox igual. Sí noté lentitud cuando encripté el móvil. Pero flashee por Odin y se lo he quitado.
danielebron
06/09/16, 07:24:24
Pero el escudo de seguridad es un antivirus, creo que lo del cierre automático es en otro sitio, no?
Si el cierre automatico te refieres al del menú de batería no funciona así.
Resident_
07/09/16, 02:16:54
Yo lo tengo activado.
Pero como se desactiva?
Me sumo a la pregunta.
Yo lo tengo activado.
Pero como se desactiva?
Me sumo a la pregunta.
Fácil: ajustes, administrador de aplicaciones, todo, Smart Manager, admin almacenam y borrar datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.