Acceder

Ver la Versión Completa : como configurar el whatapp

camastro100
30/08/16, 13:09:17
hola buenos días la cuestión es que no puedo configurar el whatsapp puesto que no me llegan el sms de contraseña ni la llamada alguno que usara me puede decir como se puede poner busque por foros pero no encuentro nada y en la web tampoco

camastro100
30/08/16, 16:45:24
me respondo yo solamente dejar configurado todo y listo se espera que te llamen y queda funcionando. de momento todo correcto llamadas datos etc.. Decir que los datos de whatapp no se cuentan las llamadas me permite sin problemas en el sur de Francia que es donde realice una llamada de momento es lo que necesitaba

krahe
30/08/16, 21:19:04
Te restan datos del plan al haber las llamadas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

camastro100
03/09/16, 10:41:33
no ni de llamadas ni de whataap y decir que las llamadas con buena cobertura se escuchan fenomenal con una descarga en web de unos 3 megas, supongo que en 4g sera perfecta, claro que se tiene que tener en cuenta saturación de antenas, dado que le darán prioridad a operadora principal.

riqdieste
03/09/16, 11:33:56
Te restan datos del plan al haber las llamadas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si estas conectado al wifi no, pero si tienes conexión de datos las llamadas usaran tus datos.

Las llamadas por whats son distintas a las llamadas convencionales.

krastosky
05/09/16, 19:49:26
Si estas conectado al wifi no, pero si tienes conexión de datos las llamadas usaran tus datos.

¿sabes de que están hablando? ¿has usado freedompop? o estás hablando sin saber...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

riqdieste
05/09/16, 22:07:16
¿sabes de que están hablando? ¿has usado freedompop? o estás hablando sin saber...

De whatsapp

krastosky
06/09/16, 00:10:50
De whatsapp
Ya me queda claro...

lobormalor
19/09/16, 21:09:35
Pues yo no lo consigo ni a la de tres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229597

Llevo intentandolo una semanita y nada, lo único que he conseguido es que des de whatsapp me bloqueen la llamada de activación por demasiados intentos....y el SMS no puedo recibirlo, pues ya me direis como lo hago....??:(

Radav
19/10/16, 01:03:41

Bueno, al ser una tarifa que no te descuenta datos al usar whatsapp, las llamadas realizadas desde esta no te consumen datos de la tarifa asi que... :ok: :ok: