PDA

Ver la Versión Completa : Novato, novato

mimoyar
01/07/10, 19:42:22
Hola a [email protected]

Acabo de pasar por el apartado de presentaciones pero me vuelvo a presentar aki.
Acabo de pedir a Vodafone la HTC HD2, y vengo del mundo Blackberry.
Estoy ahora un poco perdido, bueno bastante perdido, menos mas que tengo cinco dias para ponerme al día.
Como me estoy preparando para tener todo preparadito para cuando me llegue el terminal, me gustaría me dijerais que es lo que necesito para empezar a trabajar comodamente con ella, sobre todos para ver los archivos de power,excell o fotos que me pueden mandar desde el curro.
Y cosas que teneís de aplicaciones que considereis importante

Muchas gracias por todo y nos veremos por aki, espero aprender mucho de vosotros

rabennss
01/07/10, 21:55:31
Hola lo primero bienvenido a este mundo.
Yo tambien me la pille por vodafone y me viene con el office ya instalado para poder ver presentaciones Powerpoint y tablas excel y todo eso y el tema de las fotos lleva su programa integrado para poder verlas sin problema.

Yo por lo demas creo que lo unico que le he puesto es un programa de gps que los puedes encontrar en el foro hayy un hilo en el que estan todos.

Y el BSBTEAKWS para poder hacerle cosillas al movil que esta muy bien. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 )

Para mi eso es lo minimo ahora ya segun tus gustos pues a ponerle de todo

mimoyar
02/07/10, 02:07:46
Muchas gracias rabbennss

CBARROSO2
02/07/10, 03:33:55
Consejo de novato "experiencia propia" hay que testear unos días el equipo básico luego a probar, ya que si los haces de una vez, si hay alguna falla no sabrás si es el equipo o las modificaciones que le has realizado. :risitas::risitas:

Felicitaciones por tu adquisición jejejej muy buen móvil :aplausos::aplausos:

kebien
02/07/10, 09:44:54
Mimoyar, como todos, empezarás a trastear el aparatito. Para mi lo primero e imprescindible es un programa de Backup. Cuando la recibas, le instalas el programa, le haces un Backup y luego a trastear, como se te esquifollará (como a todos), puedes a recuperar la configuración de fábrica y no problem.
Saludos

.- Edito.
Luego, conforme le vayas poniendo cosas, como dice el amigo Confar en el siguente post, le sigues haciendo backup y siempre podrás volver a la anterior que te va bién.
Seguro que el nuevo aparato te dará mucha satisfacción.
Saludos Amigos.

confar
02/07/10, 16:24:10
yo te recomiendo que primero bajes las actualizaciones que tenga tu bicha segun la rom oficial que tenga de la pagina de htc.... tambien revisa si tienes la rom mas actualizada

luego instala programas optimizadores como bsbtweaks, ramsweeper, cleanram, memmaid... si quieres un teclado interesante el bsb swype.... el imprescindible resco explorer con regedit.... y un mejorador de interfaz como cookie home tab y editor 1.8.5..... necesitaras el motorscrip y ms netcf3.5 tambien para algunos programas.... y para navegar en internet baja el opera10 y el opera mini5 que va mucho mas rapido que el 10

con estos programas veras que tienes tu maquinita al 100... yo asi la tengo y me funciona perfecto.... esta configuracion la encontre poco a poco... testeando un poco y solo dos veces tuve que hacer hardreset para volver a la configuracion original (rom WWE 1.6)

cuando te aburras de eso y si es que te gusta probar mas cosas y te vale lo que le pueda pasar a tu maquinita... puedes empezar a testear con roms cocinadas (solo que tendras que hacer backup de tu informacion)...

saludos

gabinacho1
07/07/10, 04:32:34
NOVATO EXPRESA ESTO

Hola a [email protected]

Acabo de pasar por el apartado de presentaciones pero me vuelvo a presentar aki.
Acabo de pedir a """Vodafone la HTC HD2""""""", y vengo del mundo Blackberry.
Estoy ahora un poco perdido, bueno bastante perdido, menos mas que tengo cinco dias para ponerme al día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TU CONFAR A UN NOVATO LE CONTESTA ESTO ....
yo te recomiendo que primero bajes las actualizaciones que tenga tu bicha segun la rom oficial que tenga de la pagina de htc.... tambien revisa si tienes la rom mas actualizada

ESTOY SEGURO ,,, QUE SE TE HA PASADO ,,, COMO PUEDE OCURRIR A CUALQUIERA , :piripi: POR LAS DUDAS LO ACLARAMOS ACA Y YA LE DEJO EL ENLACE AL HILO DE" ARSGOM" ahi esta todo super detallado

En una rom ,,, de operador,,,,solo se podria intalar actualizaciones de mismo operador ............................ no se podria intalar ,, una rom oficial ,,arriva de una de vodafon ,,,,,,,, TAMBIEN no buscar en cualquier pagina del operador y asegurarte que es la pagina del pais donde compraste el telefono (fundamental ) EJEMPLO SI FUERA ESPAÑA ,,,,,,,VUSCAR EN VODAFONE ESPAÑA ...

NO VODAFON MEXICO ,,,,, :ok: AQUI ESTA EL HILO COMPLETO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 ,,,:piripi:

todo esto ,,,,se refiere a un tel que no tenga echo HSPL........
y este novato dudo que haga el HSPL ,,DE MOMENTO

POR LO DEMAS ,,YO RECOMIENDO A ESTE NOVATO ,,QUE NI SIQUIERA LA HA TOCADO TODAVIA ,,,, Y LE VAN A SALIR DUDAS ,,,, DE COMO SE SUBE Y BAJA EL VOLUMEN X-DX-DX-DX-D

EN BUENA HONDA ,,, :cura::cura: SIEMPRE EMPESAR LEYENDO EL FORO DE NOCIONES PARA NOVATOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579:cura::cura:

UNA VES QUE YA TENEMOS MAS O MENOS UNA MEJOR IDEA DE LO QUE ES LA BICHA :conductor: ..............SEGUIR UNO A UNO LOS DIFERENTES SUBFOROS QUE CREEAN COMVENIENTE Y .......CON RESPECTO A IR AGREGANDO PROGRAMAS :violin:,,,,,MAS O MENOS YA HAN INDICADO ALGUNOS BUENOS :ok::ok:que todo lo que trae ya tenes vastante pa trastear ,,he ir enterando pa que va cada cosa :oh:

confar
07/07/10, 05:03:31
aqui estan las actualizaciones oficiales para todas las bichas en españa

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all

el que se quiere confundir... se confundira...

gabinacho1
07/07/10, 07:31:23
aqui estan las actualizaciones oficiales para todas las bichas en españa

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all

el que se quiere confundir... se confundira...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

VALE ENTONCES NO LE ESTAS OFRECIENDO QUE SE DESCARGUE LA OFICIAL WWE1,66 IGUAL QUE COMO TIENES TU ??¿?¿?¿?¿ CON LO QUE HAS ESCRITO :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:

:ok: SIENDO ASI ME QUEDO MAS TRANQUILO ENTONCES :ok:

confar
07/07/10, 13:28:52
no, ahi mismo hay actualizaciones para todas las hd2.... tienes que entrar a verlas cada una y ahi te dira si son compatibles

estan en ingles....

saludos

Harry
09/07/10, 23:41:26
porfavor no escribamos en mayusculas...

da a entender que estamos chillando...