PDA

Ver la Versión Completa : Pc no me reconoce xiaomi redmi 3s

nagiri1987
30/08/16, 12:59:02
Hola muy buenas compañeros.
Como pone en el titulo, no hay manera de conectar el movil al pc.
Se conecta y desconecta constantemente.
He instalado Mi PC SUITE ( que no lo detecta por cierto), el adb driver... pero nada.
No logro que me lo reconozca, debido a ello no puedo desbloquear bootloader ni nada...
Alguien mas le pasa?
Tengo windows 10 64 bits la última version, la aniversary update...
Alguien me puede decir exactamente que drivers instalar ??
Gracias

alchemist86
30/08/16, 23:38:17
Prueba a activar el modo depuración USB y entonces podrás enchufar el teléfono e instalar los drivers sin problema. Si no sabes cómo, creo que en algún otro hilo explican los pasos con imágenes, o incluso algún video.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

nagiri1987
31/08/16, 06:32:51
Prueba a activar el modo depuración USB y entonces podrás enchufar el teléfono e instalar los drivers sin problema. Si no sabes cómo, creo que en algún otro hilo explican los pasos con imágenes, o incluso algún video.

Ya lo he probado pero sigue sin funcionar...

alchemist86
31/08/16, 10:57:32
Vaya, pues al menos inténtalo en otro PC si puedes, a ver si hay suerte.
Espero que no tengas defectuoso el conector del teléfono o algo...

malonso
31/08/16, 11:12:25
Si conecta y desconecta continuamente puede tener algún problema el móvil, enchufarlo a otro pc a ver si sigue ocurriendo

DI3GO_7
31/08/16, 11:30:24
Aparte de poner depuración usb, cuando lo conectes al pc, en el movil dale a la notificación que te sale y ahí, te sale para seleccionar solo carga/datos. No se si será eso tu caso, pero a mi me complico un buen rato hasta que lo vi :sisi1:

Y si se te desconecta a ratos, prueba a cambiar de cable tambien.

Supernaut
31/08/16, 12:35:19
Podría ser un problema del ordenador. Algo así me ocurre en el pc del trabajo, he probado con tres móviles distintos y con todos pasa lo mismo, se conecta y desconectan continuamente, lo cual no ocurre con el ratón y el teclado, así como con pendrives.

nagiri1987
31/08/16, 13:14:58
Muchas gracias compañeros.
Por suerte el conector no está dañado, ya que el móvil carga perfectamente y con otro cable pasa lo mismo.... son los drivers y el puñetero Windows 10 annyversary compilation... es todo incompatible.
He probado a instalar el adb, miflash, conectarlo con depuración usb activada, nada. no hay manera. No encuentro los drivers correctos y el pc no me lo reconoce y mucho menos como Qualcomxxxxx
Fijaos que para instalar la developer Rom he tenido que comprarme una micro sd...y de ahí meterla a la memoria raíz.
A alguien más con Windows 10 le pasa????
Es desesperante no poder desbloquear el bootloader ni hacer nada... ( ya tengo el permiso de Xiaomi para hacerlo )

EDITO
Tras instalar tropecientas cosas, he conseguido que me lo reconozca como XIAOMI REDMI 3S.
Lo malo es que en el proceso de MI FLASH llega al 50% y se desconecta. Y según otros tutoriales me lo tiene que reconocer como: QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver.
:'( que coño hago?

malonso
01/09/16, 02:00:45
Muchas gracias compañeros.
Por suerte el conector no está dañado, ya que el móvil carga perfectamente y con otro cable pasa lo mismo.... son los drivers y el puñetero Windows 10 annyversary compilation... es todo incompatible.
He probado a instalar el adb, miflash, conectarlo con depuración usb activada, nada. no hay manera. No encuentro los drivers correctos y el pc no me lo reconoce y mucho menos como Qualcomxxxxx
Fijaos que para instalar la developer Rom he tenido que comprarme una micro sd...y de ahí meterla a la memoria raíz.
A alguien más con Windows 10 le pasa????
Es desesperante no poder desbloquear el bootloader ni hacer nada... ( ya tengo el permiso de Xiaomi para hacerlo )

EDITO
Tras instalar tropecientas cosas, he conseguido que me lo reconozca como XIAOMI REDMI 3S.
Lo malo es que en el proceso de MI FLASH llega al 50% y se desconecta. Y según otros tutoriales me lo tiene que reconocer como: QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver.

Pues a mi con windows10 64bits no he tenido ningún problema para instalar los drivers.
Eso si, para instalarlos he desactivado lo de que pida drivers que estén firmados, ya que los que hay que instalar no tienen firma.

alchemist86
01/09/16, 11:52:12

Expliqué en el tutorial de Seriyoo que para que el PC reconozca el móvil como Qualcomm dentro de los puertos COM debes enchufarlo tras haber iniciado el terminal en modo recovery y seleccionado el modo Download... justo como explica el paso 3, al menos para Windows 7 seguro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042

a ver si hay suerte!

porquet666
21/03/17, 23:56:14
buenas, antes tenía una rom adulterada 7.x.x me reconocia pude usar miflash y mi pcsuite chino y cambiar la rom, ahora tengo la oficial 8.1 y no puedo acceder a la memoria interna con el cable usb, para las fotos no hay problema pero no puedo pasar música. Uso Windows 10. Alguna idea?

juvi109
22/03/17, 18:48:39
buenas, antes tenía una rom adulterada 7.x.x me reconocia pude usar miflash y mi pcsuite chino y cambiar la rom, ahora tengo la oficial 8.1 y no puedo acceder a la memoria interna con el cable usb, para las fotos no hay problema pero no puedo pasar música. Uso Windows 10. Alguna idea?

A mí me ocurría lo mismo y lo que hice fue, con el móvil conectado, ir al administrador de dispositivos y desde ahí decirle que instale los drivers.