PDA

Ver la Versión Completa : Hacer Wipes (stock recovery) despues de actualización OTA - Rom Global

matrix_
30/08/16, 12:02:06
Hola a tod@s.

Tengo un redmi 3s comprado en goldway , que venía con la rom global 7.5.4

Se me ha actualizado 2 veces por OTA , y actualmente tengo la global 7.5.9

He intentado entrar en modo recovery como lo hacía en los anteriores redmi 2 y redmi 1s que tuve anteriormente, pero no me deja ...

Al pulsar volumen + y botón de encendido, me sale una opción de pulsar recovery junto a unas letras chinas, y cuando entras te sale una pantalla que te marca el dibujo de un movil y un cable indicando que hay que enchufarlo al pc o algo así....

Éste teléfono no tiene recovery stock??

Me gustaría hacer como mínimo un wipe cache después de las actualizaciones, pero no me deja o no se como hacerlo.

No hay forma de utilizar el stock recovery o de hacer wipe cache sin tener que instalar el TWRP ni desbloquear el bootloader ?

Gracias.

lobormalor
30/08/16, 14:15:23
Yo tube problemas con la actualización OTA y mira lo que me contestaron desde el serv. téctico de Igogo:
IGOGO---"Estimado/a Jordi,
Muchas gracias por su paciencia.
Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado.
Sin embargo, despues de comunicar con el proveedor y el tecnico, le confirmamos que el movil no lleva ninguna contrasena con si mismo desde la fabrica, creemos que es posiblemente que usted haga una operacion incorrecta que deja su movil locked. Por eso para reinicar el movil se le pide una contrasena.
Le pedimos amablemente que usted realice un restauración a configuración de fábrica de su dispositivo y vea si esto resuelve el problema.
Pulse al mismo tiempo el boton de encendido y el boton de volunme "+" para entrega en el modo de Recovery.
Haga el clic a : “双清”o“双W"
Estas dos opciones son imprescindibles:
*wipe data/factory reset
*wipe cache partition
Gracias por su comprensión."
YO---"El teléfono lleva una aplicación llamada UPDATE.
Cuando entras en la aplicación automáticamente busca actualizaciones para el sistema y las instala.
No hago nada raro.
Las actualizaciones son las oficiales de Miui. O sea de xiaomi.
Nunca haría nada que pusiera en peligro el teléfono o que comprometiera la garantía del mismo.
Las actualizaciones del sistema son para corregir bugs o errores que afectan al teléfono.
Si pudieran hacer la consulta al servicio técnico de mis dudas del mensaje anterior les estaría agradecido.
Salud"
IGOGO----"Estimado/a Jordi,
Muchas gracias por su consulta.
Entienda que el movil le llego con una ROM modificada. No es de Xiaomi oficinal. Pero esta ROM conviene perfectamente a este movil. Lo mas importante es que con esta ROM usted puede usar mutiples lenguajes. La ROM oficial de Xiaomi solo apoya chino y ingles.
Por lo tanto, no aceptamos ninguna actualizacion de este movil, incluyendo la actualizacion oficinal, por OTA y por otros metodos.
La garantia solo cubre los fallos con la ROM y sistema original de este movil.
Como su consulta esta fuera de nuestra garantia, lamentamos informarle que nuestro tecnico no es capaces de darle una respuesta.
Muchas gracias por su atencion.
Un atento saludo"