PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a panel de accesos rápidos

omidpan
30/08/16, 11:10:24
Buenos días, he estado mirando y no encuentro nada, mi mujer tiene un s7 Edge y me he fijado, que estando el móvil con la pantalla de bloqueo, se puede acceder a la barra de notificaciones y ajustes y activar el modo avión, con lo que si le robaran el móvil, con deslizar y activar dicho modo, ya no podría localizar el móvil, hay alguna manera de bloquear el acceso a dichos accesos?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Memnoch666
30/08/16, 12:41:18
Si le configuras un bloqueo de pantalla mediante patron, contraseñas o huella, no se puede desactivar nada. Por ejemplo; si bajas la barra e intentas desactivar el Wifi, te pide que antes desbloquees el terminal.

pidexo
30/08/16, 13:26:37
Pero el modo avión si se puede

Gizumhi
30/08/16, 13:49:59
Pero el modo avión si se puede

Cierto, como en muchos otros terminales.

Nunca he entendido por qué... igual que poder apagar el terminal sin tener que desbloquearlo.

pioneeroxx
30/08/16, 13:58:05
Por lo que he visto, se puede apagar el teléfono aunque tengas puesto el bloqueo por huella. Si lo pierdes y te apagan el teléfono, por mucho gps que tengas activado, supongo que no podrás localizarlo, ¿no?. Una vez apagado lo podrán desmontar y venderlo por piezas o algo así. No le veo mucho sentido a esto del bloqueo...

Memnoch666
30/08/16, 14:10:13
Hay seguros antirobo que impiden que el teléfono pueda ser apagado desde la pantalla de bloqueo, como Cerberus por ejemplo. La cosa es que no sé si necesita root (había algunas funciones que sí lo requerían). Luego siendo root si o si, había algún módulo de Xposed que también hacia lo mismo, y creo que el mismo GravityBox lo lograba, aparte de bloquear las opciones de esa barra estando la pantalla en bloqueo... pero vamos, que sin root poco se puede hacer.

PD; Cierto, se puede activar el modo avión... menuda cagada entonces, y lo de poder apagarlo sin huella pues para mí le quita toda utilidad más allá del postureo que tenga esta función el terminal xd

Gizumhi
30/08/16, 14:26:02
Siempre me llamaba la atención en iOS cuando tenía mi 5S, que había que instalar un módulo de Cydia para poder desactivar la opción de apagarlo en la pantalla de bloqueo (y desactivar la posibilidad del modo avión) y por lo que se ve, es una cosa que se arrastra desde entonces en todos los teléfonos.

¿Tan difícil es implementar un pequeño nivel de seguridad como ese de fábrica?

delisyd
30/08/16, 14:40:28
Que mal esto che. 0 seguridad... a mi tambien me deja manipular las otras opciones sin desbloquearlo por ejemplo desactivar los datos moviles... es una cagada. No hay nada para poder securizar este tipo de cuestiones ? No quiero que se pueda hacer nada sin desbloquearlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pioneeroxx
30/08/16, 14:45:11
Siempre me llamaba la atención en iOS cuando tenía mi 5S, que había que instalar un módulo de Cydia para poder desactivar la opción de apagarlo en la pantalla de bloqueo (y desactivar la posibilidad del modo avión) y por lo que se ve, es una cosa que se arrastra desde entonces en todos los teléfonos.

Pues, fíjate en que Samsung te vende la moto como que han desarrollado una estructura con una aplicación de seguimiento, te dan ciertas opciones para que puedas recuperar tu terminal y luego..... Click!!, teléfono apagado, ahora vas y lo buscas. Es un sinsentido.

omidpan
30/08/16, 14:46:37
Gracias chicos por las respuestas, es que cuando me lo dijo mi mujer me parecía raro, ya que yo tengo el S5 y con pantalla de bloqueo no se puede acceder a los ajustes rápidos, ni modo avión etc

Alundra
30/08/16, 14:48:17
Me acabo de dar cuenta por este post, tantas actualizaciones de seguridad para que se pueda apagar y prender todo, 0 sentido comun

Memnoch666
30/08/16, 14:49:43

No creo que sea tan difícil, pero una de dos: o se les olvida ponerlo o no les da la gana, porque con versiones anteriores de android (me baso en mi viejo Moto G con Android 4.4.4) no se podía siquiera visualizar ese contenido en la pantalla de bloqueo ya que no dejaba bajar la cortinilla para ver la barra de accesos rápidos. Pero cuidado eh? Que el root supone una pérdida de garantía porque es una modificación del software que supone un "riesgo" para el terminal, cuando con el rooteo a veces lo que buscamos son mayores medidas de seguridad dadas las pésimas implementadas de fábrica.

Me acabo de dar cuenta por este post, tantas actualizaciones de seguridad para que se pueda apagar y prender todo, 0 sentido comun

+1

calin07
30/08/16, 15:42:21
Yo uso cerberus. Puedes bloquear la barra de notificaciones para que no baje y tambien bloquear el boton de encendido para que no salte la pantalla de apagado, reinicio.. del movil.

necrosauron
30/08/16, 15:50:51
jejejeje si no leo el post no caigo... y es verdad feo fallo de seguridad para el usuario... no sirve de nada el find my móvil y esas tonteras si vas y apagas todo así de fácil... sera norma de seguridad post 9/11 ????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pidexo
30/08/16, 17:24:45
Una cagada,pasa como cuando tenía el iPhone...buscar mi iPhone vale para buscarlo por casa,si lo roban o pierdes no vale de nada,pues aquí lo mismo.

omidpan
30/08/16, 17:28:46
Yo uso cerberus. Puedes bloquear la barra de notificaciones para que no baje y tambien bloquear el boton de encendido para que no salte la pantalla de apagado, reinicio.. del movil.
Yo tb uso cerberus en mi dispositivo, tendré que instalarlo en el de mi mujer, pero vamos, es una cagada, y se dio cuenta ella de casualidad que son suerte desplegó la cortina y ya luego yo fui probando

Maverik 93
30/08/16, 19:21:08
Primera vez que escucho eso de cereberus
Qué tal anda?
Pros y contras por favor

Memnoch666
30/08/16, 20:24:11
Qué tal anda?
Pros y contras por favor

El mayor contra que le veo es la licencia, que son 5€/año, cuando antes era vitalicia. Aparte, antes funcionaba sin datos pero ahora ya no.

El mayor pro es que es un buen rastreador del teléfono; te actva el GPS si lo llevas inactivo, te hace fotos con la cámara frontal y trasera (todo esto a través de la página de comandos, o con la app desde otro móvil), te hace un rastreo de las ubicaciones del mvl etc. Es bastante completito, además de que bloquea lo que tú quieres.

También puedes ponerlo como app de sistema de una rom y que se quede con tu cuenta activa (pese a que formateen el terminal), pero necesitas root para ello.

omidpan
30/08/16, 20:26:00
Qué tal anda?
Pros y contras por favor
Buenas tardes, va muy bien, es un programa que te permite localizar, extraer lista de llamadas, sms, y un montón de opciones más.

Yo lo uso desde hace mucho tiempo y las opciones que más me gustan son:
- bloquear botón encendido, con este evitas que apaguen el móvil cuando está bloqueado, en mi s5 actual no tiene mucho sentido, pero en los móviles unibody si
- permite configurar el dispositivo para que, si alguien introduce mal el pin de la pantalla de desbloqueo, saque una foto con la cámara delantera y te la envía x mail
- hay una versión que se descarga de la web oficial, para flashear y que la aplicación se convierta en "aplicación de sistema" y sea más complicado de eliminar