Ver la Versión Completa : Fallo lector de huella en bolsillo del tejano
luca.bcn
30/08/16, 10:03:57
Hola, tengo el movil desde hace menos de una semana, (MIUI 8 global 6.8.25) por ahora todo perfecto, menos un detalle que me mosquea un poco. El lector de huella funciona bien, siempre a la primera, peeero... si lo guardo en el bolsillo del tejano, al sacarlo no va el sensor, lee la huella pero me la rechaza con una vibración, en estos casos solo me deja desbloquearlo introduciendo el codigo. He probado varias veces, incluso esperando unos minutos fuera del bolsillo (pensaba que podia ser una cuestion del calor corporal) pero nada, es sistematico, bolsillo del tejano=no huella. Al desbloquearlo y volver a bloquearlo ya me acepta bien la huella a la primera, hasta que lo guardo otra vez en el bolsillo...
Hay que decir que si lo guardo en el bolsillo y lo saco a los 3 segundos, sí funciona. Pero si lo dejo un tiempito y ando un poco, al sacarlo ya me rechaza la huella.
Alguien le pasa algo parecido o tiene una explicación logica para eso?
ToY_AkY
30/08/16, 10:21:26
Tal vez pueda ser por el material del interior del bolsillo, que el terminal pueda estar pensando que están intentando desbloquearlo con huella y se bloqueé tras x intentos?
Lo cierto es aún no tengo el móvil, y no sé si se bloquea tras intentar poner una huella varias veces errónea
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Albertopc92
30/08/16, 10:45:49
Se supone que después de varios intentos fallidos al leer la huella pide patrón, pin, contraseña o lo que se tenga configurado
endikius
30/08/16, 12:23:06
Es lo que te comenta ToY_AkY. A mi me pasa con unos pantalones y lo supe porque cuando me roza la pierna vibra
luca.bcn
30/08/16, 13:03:26
Gracias! Probaré a ver si cambiando de pantalones cambia la cosa. Aunque no encuentro en las configuraciones de las huellas que se pueda modificar el numero di intentos hasta que se bloquea definitivamente. He intentado darle con una huella no registrada unas 10-15 veces seguidas para ver si se bloquea y no se bloquea nunca.
BACOGLADIUS
30/08/16, 13:23:48
Estas seguro que es por el pantalon, yo en otro hilo e manifestando que un compañero de trabajo lo tiene y le pasa lo que a ti pero por tiempo de inactividad no por nada del bolsillo, el lo guarda en la mochila.
A ver si sacamos de que se trata xq compro el movil por mi recomendacion y me dio rabia.
santiador
30/08/16, 14:12:35
Coloca el móvil en el bolsillo com el sensor hacia afuera que no toque tu piel, igual así se soluciona el problema.
Estas seguro que es por el pantalon, yo en otro hilo e manifestando que un compañero de trabajo lo tiene y le pasa lo que a ti pero por tiempo de inactividad no por nada del bolsillo, el lo guarda en la mochila.
A ver si sacamos de que se trata xq compro el movil por mi recomendacion y me dio rabia.
Esto no creo que sea.. yo mismo he dejado el móvil inactivo en la mesa horas y horas y funciona a la primera.
El "fallo" consiste en que el sensor está constantemente presionado por la tela o lo que sea (como si dejaras el dedo puesto horas), logrando así que se bloquee el sensor.
Un buen sistema para evitar este "fallo" podría ser algo como el ajuste de impedir que se realicen llamadas al tener el móvil en el bolsillo, pero para la huella.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
luca.bcn
30/08/16, 16:05:25
Por inactividad seguro que no es porqué entonces cada mañana al despertar deberia fallar el sensor y funciona correctamente. Creo que tiene razon emul3 y es porque el sensor esta constantemente en contacto con la tela y al andar no para de rozar y falla el sensor. He buscado un ajuste como el que dices, deshabilitar el sensor al tener el movil en el bolsillo pero no encuentro esta opción y dudo que exista. No se si alguien sabe alguna forma para deshabilitar el sensor en el bolsillo. Me parece increible que me pase solo a mi. Lo que me da miedo es que a la larga se me rompa el sensor de tanto rozarlo. Malditos pitillos...:sisi1:
luca.bcn
30/08/16, 16:09:07
Coloca el móvil en el bolsillo com el sensor hacia afuera que no toque tu piel, igual así se soluciona el problema.
Ya lo probé y no cambia nada, falla de los dos lados, seguro que no es por el tema calor corporal sino por el roce con la tela...
Por inactividad seguro que no es porqué entonces cada mañana al despertar deberia fallar el sensor y funciona correctamente. Creo que tiene razon emul3 y es porque el sensor esta constantemente en contacto con la tela y al andar no para de rozar y falla el sensor. He buscado un ajuste como el que dices, deshabilitar el sensor al tener el movil en el bolsillo pero no encuentro esta opción y dudo que exista. No se si alguien sabe alguna forma para deshabilitar el sensor en el bolsillo. Me parece increible que me pase solo a mi. Lo que me da miedo es que a la larga se me rompa el sensor de tanto rozarlo. Malditos pitillos...:sisi1:
No, no existe dicho ajuste para la huella, solo para evitar llamadas accidentales.
Habrá que enviar la sugerencia a los chinos mediante la app "Comentarios".
Si lo hacen estaría de lujo, aunque personalmente solo uso la huella para bloquear ciertas aplicaciones.
luca.bcn
31/08/16, 08:32:59
Por supuesto haré el comentario, en chino mandarín o en chino cudeiro?
Por supuesto haré el comentario, en chino mandarín o en chino cudeiro?
En chino mandarín, pero primero escribe el comentario en español, pásalo a inglés británico, luego a chino cuideiro, luego a español, luego a inglés americano y por último a chino mandarín. De esta forma lo entenderán todo, el proceso inverso es lo que hacen cuando nos envían un comentario a nosotros. Yo descubrí el secreto hace poco y ahora lo comparto contigo.
Pues yo he mandado el comentario en español y que abran ellos el traductor xd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.