Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas entre Teclast H30, IDO ID107 y mi band 2

Rick82
30/08/16, 09:58:06
Hola,

He estado viendo los hilos de las tres pulseras y la verdad estoy dudando bastante en elegir un modelo. IDO ID107 Tiene buena pinta, review en español y muy buen precio. Teclast H30 tiene muy buena pinta pero no he encontrado ningún review en español, tiene muy buen precio también. Mi band 2 de Xiaomi la tiene bastante gente lo que pasa si las dos primeras hacen lo mismo ¿para qué gastar casi el doble de dinero? por eso me han entrado dudas en elegir una.
Si vosotros tenéis alguno de los modelos, me gustaría saber vuestras opiniones. Cualquier ayuda para elegir sería bienvenida.
Muchas gracias antemano.

pepemc_12
31/08/16, 00:14:56
Yo he tenido el ido id107. Y dejo de funcionar sin venir a cuento. Hasta ese dia muy contento. Pero eso de que dejara de funcionar asi. La calidad de los materiales es bastante mala.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

CHARLYUNO
31/08/16, 07:06:44
yo tengo la Teclast h30, lo que no me gusta es la app, es muy chapuzera y lo peor es que en ocasiones se disvincula de la pulsera, y a la vez los pasos del dia anterior no se guardan automáticamente (la mi band2 si que lo hace). por lo demás un 10, los pasos y distancia los cuenta bien, y el ritmo cardiaco también cumple, es ese aspecto no hay nada negativo.
sobre las notificaciones te enseña el dibujito del wasap y el nombre de quien te escribe acompañado de una vibración.

Rick82
31/08/16, 09:18:13
De momento IDO ID107 descartada, me inclino un poco más hacía mi band ,el precio que tiene H30 tampoco esta mal, pero bueno ya veremos

blueasteroid
16/09/16, 02:05:59
yo tengo la Teclast h30, lo que no me gusta es la app, es muy chapuzera y lo peor es que en ocasiones se disvincula de la pulsera, y a la vez los pasos del dia anterior no se guardan automáticamente (la mi band2 si que lo hace). por lo demás un 10, los pasos y distancia los cuenta bien, y el ritmo cardiaco también cumple, es ese aspecto no hay nada negativo.
sobre las notificaciones te enseña el dibujito del wasap y el nombre de quien te escribe acompañado de una vibración.

¿Podrías hacer una medición de ritmo cardíaco corriendo unos 10 minutos? Gracias.

wascobask
17/09/16, 10:48:59
Yo tengo la id107 y genial. Buena duración de batería, buena aplicación, Notifica WhatsApp, SMS, messenger, Facebook, etc.. Todo con el cuerpo del mensaje, alarmas, en general muy contento. El pulso es una cosa que a mi particularmente no me importa, pero hace una medición cada 5 minutos. Lo que más me alucina es el monitor de sueño. Impresionante. Si se me rompe no dudaré en comprar otra. Ya que la miband 2 la estuve mirando y no Notifica el mensaje y he visto muchos problemas en este foro. Un saludo.

pepemc_12
17/09/16, 12:50:21
Yo tengo la id107 y genial. Buena duración de batería, buena aplicación, Notifica WhatsApp, SMS, messenger, Facebook, etc.. Todo con el cuerpo del mensaje, alarmas, en general muy contento. El pulso es una cosa que a mi particularmente no me importa, pero hace una medición cada 5 minutos. Lo que más me alucina es el monitor de sueño. Impresionante. Si se me rompe no dudaré en comprar otra. Ya que la miband 2 la estuve mirando y no Notifica el mensaje y he visto muchos problemas en este foro. Un saludo.
Pues tienes razon en todo. Es la ostia. Hasta que un dia sin mas se te descarga en 4 horas. Y otro dia no te mide el pulso. Y al siguiente aparece la tapa de los led verdes despegada. Y despues ya no funciona. Yo estaba encantado la verdad. Pero la calidad de materiales es pesima. Ademas no se podia conectar con endemondo y similares como la mi band 2. Y eso es un plus. Además del ip67 de la band2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

wascobask
18/09/16, 00:20:40
Lo siento que haya sido esa tu experiencia la verdad es que es la primera que leo tan desastrosa y comprendo tu malestar con su uso , a mi no me ha pasado nada de eso y llevo con ella un par de meses. Cada uno cuenta su experiencia y la mía es esa. Por 14€ no puedes pedir materiales premium y lo del ip67 de La band2, mira por ahí a ver que ha pasado a la gente que la ha mojado. Lo de endomondo es cierto, no sincroniza. No digo que sea ni mejor ni peor. Sólo cuento mi experiencia con La id107 y me remito al hilo de la band2 y al hilo del id107. A ver cual tiene más problemas. Un saludo.