Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P9 libre pero con logo de vodafone

monty59
30/08/16, 08:33:06
Hola, mi hija se ha comprado un P9 en la web powerplanet online, el caso es que es libre pero al iniciar le sale el logo de bienvenida de VODAFONE y tambien tiene un icono en la pantalla que no se puede borrar porque avisa de que es del sistema. Lo mismo le pasó con el P7 que compró libre en una tienda movistar.

Hay manera de hacer desaparecer el logo de bienvenida y el icono o cualquier otra cosa que haga referencia a VODAFONE? No es que sea un gran inconveniente pero ya que el teléfono es libre no tiene porque estar viendo el logo cada vez que enciende el telefono.

Gracias

pd
Disculpar si este tema se ha tocado pero yo pertenezco al foro de Xioami

jobovlar
30/08/16, 09:23:48
Una cosa es q sea libre para meter cualquier sim (cosa q ya es obligatorio en todas las compañías) y otra es q lleve la rom de Vodafone.
El problema es q Vodafone tardará lo q le venga en gana actualizarte la rom.
Yo lo tenía igual q tu hija y hace tres meses puse la rom europea libre y me actualiza mucho sntes q los vodafone. Ade. As q no sale nada de Vodafone en el movil.
En la seccion de roms mira el post de como cambiar el cust
Es relativamente fácil.
Un saludo

lagranvaca
30/08/16, 13:06:35
Una cosa es q sea libre para meter cualquier sim (cosa q ya es obligatorio en todas las compañías) y otra es q lleve la rom de Vodafone.
Yo lo tenía igual q tu hija y hace tres meses puse la rom europea libre y me actualiza mucho sntes q los vodafone. Ade. As q no sale nada de Vodafone en el movil.
Es relativamente fácil.
Un saludo
Yo pensaba que las OTAs saltaban peor el imei del teléfono, independientemente de la rom instalada. No es así entonces? Basta con tener la rom oficial para que lleguen antes las actualizaciones?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

michupichy
30/08/16, 13:26:31
Yo me estoy pensando hacerlo... El mio también es Vodafone...

El caso es que se pierden las credenciales dsn al abrir el bootloader... Y me fastidia un poco...

Voy a ver si doy creado una cuenta en huawei... No tengo Facebook... ��

No doy creado una cuenta para solicitar el código de desbloqueo a huawei... No tengo Facebook... Que mal...

jobovlar
30/08/16, 15:20:12
Yo pensaba que las OTAs saltaban peor el imei del teléfono, independientemente de la rom instalada. No es así entonces? Basta con tener la rom oficial para que lleguen antes las actualizaciones?

Pues no. Yo fue poner la rom libre y no tener problemas en las actualizaciones.
Con el proceso del cambio del cust se vuelve a cerrar el botlohader

monty59
30/08/16, 19:58:39
Es relativamente fácil.
Un saludo

Muchas gracias, de todos modos me he puesto en contacto con el servicio técnico. Como no es para mí no lo quiero trastear por si luego ponen con la garantía.
Muchas gracias

jobovlar
30/08/16, 20:04:56
De nada pero no se pierde garantía

lagranvaca
31/08/16, 13:16:19
Pues no. Yo fue poner la rom libre y no tener problemas en las actualizaciones.
Con el proceso del cambio del cust se vuelve a cerrar el botlohader
Ok gracias.
Qué diferencias reales (batería, rendimiento, etc) hay entre una rom Vodafone o movistar y la original?

Nivelazo
08/09/16, 23:19:33
De nada pero no se pierde garantía

No se pierde? pensaba que habia que rootear para cargar la rom de fábrica...

jobovlar
09/09/16, 08:15:58
Si pero al cargarla se pierde root y cierra booloader

Nivelazo
09/09/16, 13:08:40
ROM cargada en menos de cinco minutos y perfecto! Logo de Movistar out! :silbando:

cotosof
09/09/16, 20:26:49
Que rom tienes

Nivelazo
09/09/16, 23:27:57
Llevaba la 133 creo o algo así de Movistar y he cargado la 166 que hay publicada aquí mismo. La he instalado por el procedimiento ese tan simple de *#numeros... etc... y listos.

Pensaba que era complicado pero me ha sorprendido la simplicidad del proceso!