Ver la Versión Completa : Artemis Vanilla 4.01 Wwe Rom - Wm6.1
Hola, pues eso, que ademas de la B&B con wm6.1 tambien hay esta. Estoy bajando, ya os dire como tira.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=365312
Un saludete desde Asturias
pepejjr
07/02/08, 10:25:17
He instalado esta rom y estoy muy contento con ella, mi p3300 se ha vuelto ligera, rapida, fiable, hasta el momento va como la seda. Trae windows live y MMS
garciburbu
07/02/08, 16:16:49
He leido que no va el Bluetooth, alguno me podeis verificar eso.
Segun comentan parece que va muy rapida, a ver si tenemos suerte que vaya el Bluetooth, y ya la leche seria tenerla en castellano.
Chao
He leido que no va el Bluetooth, alguno me podeis verificar eso.
Segun comentan parece que va muy rapida, a ver si tenemos suerte que vaya el Bluetooth, y ya la leche seria tenerla en castellano.
Chao
va el bluetooth-wifi- gps y ademas es la mejor que me encontrado de momento.... inconveniente en (ingles),pero
como todas mas o menos son parecidas ....yo me manejo de maravilla con esta rom ... de verdad (se nota diferencia) y mucha :ok:
Pues si alguien se decide a traducirla, que cuente desde mis humildes conocimientos con mi ayuda.
garciburbu
08/02/08, 10:21:35
rivher gracias por tu respuesta.
A ver si alguien que controle se anima txemax y nos hace el favor de traducirla, seria la caña.
Chao
chuchikomplot
08/02/08, 17:05:52
hola compañeros,tendriamos q tener un poco de paciencia,seguramente ya esten trabajando para traducirla,solo es cuestion de tiempo y de dejar hacer a los maestros su trabajo ¿no osparece?
robertoaitor
08/02/08, 19:34:27
Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro, y creo que es una pasada, bueno no me enrollo con florituras y voy al grano, a ver si alguien sabe como puedo instalar una Rom sin tener que pasar por el activesync, ya que he tenido un problema con la pda y ya no puedo sincronizar con el ordenador, a ver si alguien lo sabe y me lo puede indicar paso a paso. gracias a todos
jou_llorente
08/02/08, 20:42:21
hola compañeros,tendriamos q tener un poco de paciencia,seguramente ya esten trabajando para traducirla,solo es cuestion de tiempo y de dejar hacer a los maestros su trabajo ¿no osparece? Caliente caliente.....
Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro, y creo que es una pasada, bueno no me enrollo con florituras y voy al grano, a ver si alguien sabe como puedo instalar una Rom sin tener que pasar por el activesync, ya que he tenido un problema con la pda y ya no puedo sincronizar con el ordenador, a ver si alguien lo sabe y me lo puede indicar paso a paso. gracias a todos
Hay un sistema de flashear la rom a traves de la tarjeta de memoria pero yo no lo he hecho nunca. Viene descrito aqui: http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_SD_Card_Flashing
Un saludo a todos los foreros y hacer caso a chuchikomplot.
robertoaitor
08/02/08, 22:33:24
Gracias Jou_llorente
ucielda
08/02/08, 22:47:32
Hola! Acabo de instalar esta rom. Sabeis si funcionan las tarjetas sdhc de 4 GB?. Gracias
VICTORS
08/02/08, 22:56:17
Que mejoras o cambios hay respecto a la EPL 4.03.02.5 Esn?
ucielda
09/02/08, 01:04:14
yo no he llegado a instalar esa rom.
Madrid82
06/03/08, 21:34:54
Mi HTC venia actualizada con la 6.0 oficial, y esta ROM....es mil veces mas rapida,de hecho juraria que es hasta mas rapida que mi antigua 2020...solo decir que cuando cambias de menu,ni se despliega, es instantaneo...no se si me explico ;)
El blue va perfecto, tanto con mi Parrot como con mi gps blue...
100% estable, llevo 2 o 3 semanas y todo perfecto.
Lo unico malo que he visto es que los SMS se agrupan, en un solo mensaje estan los tuyos y los de la otra persona, al estilo conversacion messenger y es un coñazo, ademas de que solo te deja 2 lineas para escribir...y entonces nunca puedes leer lo que estas escribiendo...he mirado mil sitios para ver si se puede cambiar y no se puede...o yo no lo veo... 1 saludooo
P.D:la ROM verde es fea a mi gusto y le quitas el tema y dejas el azulito por defecto, se te queda el skin del telefono verde y azul horroso, asike bajaros la GENERIC
singoku
17/04/08, 10:50:42
A ver si alguien se anima a traducir esta ROM, de la que tan bien se habla.
Un saludo.
Caliente caliente.....
Buenas maestro, supongo que en los fogones se cuece Artemis Touch Vanilla 4.02, yo acabo de empezar a traducir, aún no he entrado en la cocina, pero si puedo ayudar en alguna cosilla, contad conmigo.
Igualmente, si os hace falta traducir algo, contad conmigo, que sacaré tiempo de donde haga falta!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.