PDA

Ver la Versión Completa : puedo meter el z5 al agua?

Ivannitro2
30/08/16, 06:57:00
bueno yo bien se que se puede hasta hay video que lo meten al mar y bucen y todo el rollo pero quiero saber que tengo que hacer para que no se le meta el agua porque yose que tengo que cerrar la tapa pero nose si se ocupa algo para los audifonos o por donde se carga diganme si ahi ocupan tapas en esos puerto gracias..

jufece
30/08/16, 08:35:39
bueno yo bien se que se puede hasta hay video que lo meten al mar y bucen y todo el rollo pero quiero saber que tengo que hacer para que no se le meta el agua porque yose que tengo que cerrar la tapa pero nose si se ocupa algo para los audifonos o por donde se carga diganme si ahi ocupan tapas en esos puerto gracias..

Yo no me arriesgaría con lo que cuesta, para eso estás las cámaras, además en el manual dice que no se debería sumergirlo completamente.

almogu
30/08/16, 18:21:17
Mételo en agua si se moja estando la tapa cerrada y estanco no emtra agua. Si no es estanco paga Sony. Si se moja estando la tapa abierya y estanco pagas tu. Yo e mojado todo. Z1 z1c tablet z2 y z5 y ningún problema pero puede fallar quien sabe

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

chucky6600
30/08/16, 21:49:53
Yo tampoco lo metería... Con el z1 y z2 no lo hice.

Ivannitro2
31/08/16, 11:19:02
Yo no me arriesgaría con lo que cuesta, para eso estás las cámaras, además en el manual dice que no se debería sumergirlo completamente.
si lose pero el celular tiene n certificado que lo aprueba que es el ip68 que es pa sumergirlo al igual que sus antecesores

Ivannitro2
31/08/16, 11:20:18
Mételo en agua si se moja estando la tapa cerrada y estanco no emtra agua. Si no es estanco paga Sony. Si se moja estando la tapa abierya y estanco pagas tu. Yo e mojado todo. Z1 z1c tablet z2 y z5 y ningún problema pero puede fallar quien sabe

gracias por el aporte

lucky_stipe
31/08/16, 13:02:05

Mucho cuidado con eso, Sony ya habló oficialmente y dijo que RECOMENDABAN NO SUMERGIR sus celulares, por Más que tengan IP68.
Esto no quiere decir que si lo sumergis se vaya a romper, pero Sony No se va a hacer cargo del arreglo, en caso que le entre agua.
Si a pesar de eso, decidís sumergirlo, que no sea en agua salada, y para contestar más específicamente tu pregunta, el puerto de carga y donde van los audifonos quedan así al descubierto, no lo tenés que tapar con nada. La tapita de la sim y micro sd por supuesto cerrada.
Saludos

almogu
31/08/16, 13:32:36
Mucho cuidado con eso, Sony ya habló oficialmente y dijo que RECOMENDABAN NO SUMERGIR sus celulares, por Más que tengan IP68.
Esto no quiere decir que si lo sumergis se vaya a romper, pero Sony No se va a hacer cargo del arreglo, en caso que le entre agua.
Si a pesar de eso, decidís sumergirlo, que no sea en agua salada, y para contestar más específicamente tu pregunta, el puerto de carga y donde van los audifonos quedan así al descubierto, no lo tenés que tapar con nada. La tapita de la sim y micro sd por supuesto cerrada.
Saludos
Yo los reparo mojados siempre k no sea por culpa del cliente como indique más arriba

securata
02/09/16, 20:23:22
Yo metí mi Z1 en agua con una funda que cubria las tapas y un Jack d plástico para el conector de audífonos.
Ningún problema.
Pero este no lo meto en agua ni loco.

se_fever
03/09/16, 16:24:56
Lo he mojado muchísimas veces desde que lo tengo (diciembre 2015) y sin ningún problema. He tenido todos los Z's anteriores y también los mojaba habitualmente, por eso tenía esa tranquilidad.

Danielkalvo
07/09/16, 07:29:55
Yo sumergi el mio hace unos dias solo para probar que funcionara bien, pero lo hice en un tazón de agua nada mas y funciono perfecto, no me da curiosidad probarlo en la piscina
Mi anterior Z2 si que lo use en piscina para grabar videos bajo el agua fotos etc y ningun problema, solo que los parlantes y el Mic quedan super mojados y tardan mucho en funcionar bien de nuevo, lo que significa que si me llamaban 20 minutos despues de haberlo sumergido la otra persona me escuchaba como si estuviera hablando dentro de un valde

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk