Ver la Versión Completa : Nexus Imprint de Ajustes
jmcruzo
30/08/16, 06:17:27
Buenas,
Tengo el Nexus desde hace menos de un mes y al principio ha funcionado a las mil maravillas, pero hacr unos días que desapareció la opción de Nexus Imprint de Ajustes y por lo tanto la huella de desbloqueo no funciona, ni tan siquiera aparece en una como opciones para desbloqueos en los ajustes.
Alguien con posible solución?
Gracias
AdrianCif
30/08/16, 08:19:36
Yo abrí un hilo, a mi me paso, generalmente me pasaba después de probar varias veces y que no funcionase, me ponía el hardware de lector de huella no esta disponible y desaparecía, al principio lo solucioné reseteando de fabrica, la ultima vez fue imposible y pedí reemplazo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
0peceric0
30/08/16, 13:32:27
¿Habeis añadido algún usuario a mayores?
Cuando se añade un usuario desaparecen algunas opciones de seguridad y con borrar los datos de ese usuario vuelven a estar disponibles. A algunos les ha pasado al añadir certificados y se soluciona eliminándolos.
Desconozco el por qué de estas dos posibilidades pero las soluciones pasan por ahí.
JuanpaG94
30/08/16, 17:10:33
La solución pasa por lo que dice el compi, restaurar los ajustes de seguridad borrando los certificados y los usuarios
jmcruzo
01/09/16, 16:56:32
Buenas, finalmente devolución y cambio de terminal dos terminales en dos meses. Me habrán tocado los del porcentaje que se escapan al control de calidad.
Finalmente los de Google support me propusieron dos posibles soluciones, que fue borrar caché desde ajustes y hacer wipe caché desde modo recovery, con ninguna me ha vuelto a aparecer Nexus Imprint. Desconozco si tendrá que ver pero se calienta la leche la zona del sensor de huella dactilar al navegar ya sea en wifi o datos.
El primero que tuve, mes de julio, murió de repente al cabo de 20 días de tenerlo.
Lo dicho supongo que mañana suerte, pena, gran terminal pero no repetiré. Un saludo y gracias.
NinoRastaman
01/09/16, 17:10:33
Hola jmcruzo! Entiendo la mala experiencia, la desconfianza y la desilusión, pero si de verdad te gusta el terminal, no desistas. Si lo compraste a Google directamente, sabes que siempre darán la cara ante estos desafortunados fallos de calidad o unidades defectuosas. Supongo que habrás solicitado un rembolso a Google si es posible, si es así te deseo mucha suerte! Saludos!
Hola jmcruzo. A mi también me murió el primero a los 28 días, de repente se apago y no volvió a encender, lo mandé a Amazon y me lo cambiaron y el nuevo, de mento muy bien, ya lo tengo 10m y estoy muy contento..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.