IvanWolf
30/08/16, 05:01:49
Que tal gente, les comento a ver si me pueden dar una ayudita ya que llevo dias intentando reparar un LG G3 STYLUS, el problema es que el celular fue flasheado varias veces (no por mi asi que desconozco como lo hicieron) y cuando lo intento encender se queda en "firmware update", intente encenderlo presionando la tecla Vol- y conectandole el usb pero tambien falla y se queda en "====>FastBoot..." y no avanza de ahi.
Tampoco reconoce el usb aunque la aplicacion de lglauncher me dice que ya esta actualizado ese driver y si intento usar el recovery me dice que no hay nada para actualizar por lo tanto no me aparece para poner mi IMEI y demas.
Probe flasharlo y en 1% me da "error stopped due to issue" y bueno no encuentro forma.
Agradeceria cualquier ayuda y si me equivoque de lugar posteando avisenme (no se me da muy bien lo de usar foros)
Tampoco reconoce el usb aunque la aplicacion de lglauncher me dice que ya esta actualizado ese driver y si intento usar el recovery me dice que no hay nada para actualizar por lo tanto no me aparece para poner mi IMEI y demas.
Probe flasharlo y en 1% me da "error stopped due to issue" y bueno no encuentro forma.
Agradeceria cualquier ayuda y si me equivoque de lugar posteando avisenme (no se me da muy bien lo de usar foros)