Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre Meizu Pro6
Meizero
30/08/16, 01:49:21
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo que decir para empezar que Meizu me tiene enamorado, desde que tuve el mx4 (Que me fue de lujo con el, con una bateria para mi bastante aceptable, como usuario normal y no muy sabedor de este mundo).
Ahora estoy dudando entre que cogerme pero el pro6 me llama mucho la atencion (volveria a meizu, diseño, flyme, etc), aunque he visto que el pro7 esta al caer y no se si esperarme o no.
Pero leo mucha queja sobre cámara (apartado algo importante para mi) y la bateria, aunque en otros leo que la cámara se ha mejorado con la actualización y que la bateria no es tan mala como parece ya que se hace un buen uso de ella.
Yo lo compraria desde España porque me parece que da mas seguridad.
Que me decis sobre esos detalles que le veo yo, o si veis algunos defectos mas en el, alguien que lo haya utilizado o lo tenga actualmente (alguien de Badajoz).
Recomendaríais otros sitios que no comprarlo en las tiendas físicas de España.
Gracias un salud.
Rayden1980
30/08/16, 08:54:31
el pro 7 valdrá bastante más caro. Yo no lo compraría desde españa , almenos en las webs que he visto ronda los 350-400€ , en aliexpress con seguro de susbtitución sobre los 280
negriton
30/08/16, 12:07:23
La cámara, en calidad, es parecida a la del Mx4 pero con algo de mejora, sobre todo en poca luz.... pero las hay mucho mejores en el mercado.... si solo te importa la cámara ve a por un S7 o similar.... pero, para mi, sigue siendo un pepino de camara...
Antduro77
30/08/16, 13:09:25
Si lo quieres pillar desde España hazlo aquí, página oficial de meizu con garantía, soporte y SAT. Eso sí, más caro que en otros sitios.
https://www.mymeizu.es/productos/serie-pro/meizu-pro6-4gb-ram-32gb-rom-black.html
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
negriton
30/08/16, 18:08:11
La cámara, en calidad, es parecida a la del Mx4 pero con algo de mejora, sobre todo en poca luz.... pero las hay mucho mejores en el mercado.... si solo te importa la cámara ve a por un S7 o similar.... pero, para mi, sigue siendo un pepino de camara...
No es oficial del todo... Es un distribuidor... De hecho, al parecer, envían el teléfono a China si se jode...( leído en el foro) Por lo que menudo pan con ostias..
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Meizero
30/08/16, 21:19:01
La cámara me importa pero no soy un profesional de la fotografia eso si.
Tambien he visto otra pagina que lo vende en españa PH, pero he hablado directamente con el distribuidor oficial en España y no se, os da confianza? donde lo pillariais vosotros?
Y si sale el mx7 en septiembre cuando llegaria a España mas o menos
Perdon por tanta pregunta pero ya que me voy a gastar un dinero prefiero opinión de expertos.
Gracias otra vez
Meizero
30/08/16, 21:22:10
Este fue su mensaje:
Buenos días,
nosotros realizamos la garantía directa de los smartphones adquiridos a través de nuestra web oficial (www.meizuspain.com). Esta garantía, se realiza en España y es de 2 años. Mientras el móvil se encuentre en garantía, nosotros nos encargamos de organizarla, tanto de recogerlo como de entregarlo en su domicilio. El tiempo medio de reparación en nuestro servicio técnico oscila entre 1-2 días, según la carga de trabajo de dicho servicio técnico; aunque de momento del PRO 6, no nos ha llegado ni una sola unidad. El procedimiento para realizar la garantía es muy sencillo, nos debería de enviar un email a
[email protected] con el número de su pedido, comentarnos el problema de su móvil y la dirección donde realizar la recogida.
Actualmente disponemos en stock del PRO 6 de 32GB en varios colores: negro/gris y blanco/plata. Ambos colores tienen una promoción de carcasa trasera de regalo.
Le dejo el link directo a nuestra ficha del producto:
http://www.meizuspain.com/smartphones-meizu/27-meizu-pro6-32gb.html
Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.
Saludos,
Meizu España.
darken721
31/08/16, 12:19:18
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo que decir para empezar que Meizu me tiene enamorado, desde que tuve el mx4 (Que me fue de lujo con el, con una bateria para mi bastante aceptable, como usuario normal y no muy sabedor de este mundo).
Ahora estoy dudando entre que cogerme pero el pro6 me llama mucho la atencion (volveria a meizu, diseño, flyme, etc), aunque he visto que el pro7 esta al caer y no se si esperarme o no.
Pero leo mucha queja sobre cámara (apartado algo importante para mi) y la bateria, aunque en otros leo que la cámara se ha mejorado con la actualización y que la bateria no es tan mala como parece ya que se hace un buen uso de ella.
Yo lo compraria desde España porque me parece que da mas seguridad.
Que me decis sobre esos detalles que le veo yo, o si veis algunos defectos mas en el, alguien que lo haya utilizado o lo tenga actualmente (alguien de Badajoz).
Recomendaríais otros sitios que no comprarlo en las tiendas físicas de España.
Gracias un salud.
La cámara de día es buena, muy buena siempre y cuando no entres en fotos de rango dinámico muy amplio.... Que ahí hace desastres, ahora mismo estoy descargando la nueva versión que salió ayer, la 5.2.2.0A estable te comentaré a ver si se soluciona.... Pero si vas por cámara yo no tiraría a este meizu me esperaría al próximo que ya traiga OIS y un mejor sensor... Pero para fotos puntuales esta bien.... Siempre que las condiciones sean favorables de hecho para ser la misma cámara que generaciones anteriores se nota la mejora pero no se puede sacar más de ella casi... Así que... Quizá debas valorar un zuk z2 o el z2 pro... Algo así, mi 5 no te lo recomiendo por que la construcción del terminal es... Para darle de comer a parte pero si no te importa que se pueda doblar en cualquier momento el mi 5 mejora bastante la cámara que el pro 6, tema batería yo saco siempre 4 horas y media de pantalla y algunos compis del foro llegan hasta las 5, el consumo en reposo es mucho mejor que no viejos meizu pero bueno... Si esperas al pro 7 entre la ram ddr4 más el exynos es muy probable que mejore la autonomía debido a la reducción de consumo incluso en el mismo amperage y seguramente caiga una mejora de la cámara interesante, yo me esperaría la verdad, el pro 6 es más un alarde de diseño que no un paso adelante con respecto al mx 5 y pro 5
Meizero
13/09/16, 13:22:28
LA verdad que por lo que leo, con lo contento que estaba yo con mi meizu mx4 parece que no han mejorado con respecto a la competencia.
Pero esperarme al pro7....sería por lo menos 4 meses mas y eso si sale hoy, que supuestamente era la presentación.
Un saludo.
alemsanchez
13/09/16, 14:13:08
Hoy no hay presentación del Pro 7. Se espera ya para el 2017. En la web de androidforyou lo puedes comprar por 309 euros aplicando el cupón de descuento que tienen para compras por encima de 300 euros. Dos años de garantía española. Yo compré hace tiempo un Tcl y sin problemas, gente seria. En cuanto vuelva a España ñ, si mantienen precios les compraré el Pro 6
Meizero
13/09/16, 17:33:53
Pero me da cosa, que la empresa luego pase de garantias y demas, y no puedas reclamarle a nadie.
Por 399 esta en phone house.
Crees de verdad que puedo fiarme de comprar ahi?
negriton
13/09/16, 18:04:11
En pccomponentes lo tienes a 400tb y esta si es de fiar...
Antduro77
13/09/16, 18:38:29
Pero me da cosa, que la empresa luego pase de garantias y demas, y no puedas reclamarle a nadie.
Por 399 esta en phone house.
Crees de verdad que puedo fiarme de comprar ahi?
En mymeizu.es lo tienes a ese mismo precio, página oficial en España, lo envían desde Barcelona.
Sent from my m1 metal using Tapatalk
alvarocanicosa
13/09/16, 21:57:13
Segun los de Mymeizu, ellos tambien dan soporte para dispositivos meizus comprados en PhoneHouse y en algunas tiendas más indicadas aquí http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/servicio-tecnico-y-garantia-de-meizu-en-espana/
negriton
14/09/16, 08:27:10
Pues hay compis por el foro (pro6) que le dijeron que se peinara.... Que no daban soporte a teléfonos que no fueran comprados en su tienda... Al fin y al cabo son un distribuidor, no es Meizu....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.