PDA

Ver la Versión Completa : ¿última versión que se puede actualizar Android SO de la tablet?

isostar
30/08/16, 01:07:40
Hola a todos,

¿Alguien sabe cuál es la última actualización que permite la tablet? Lo digo para saber si tengo lo último que permite la tablet.

un saludo y gracias

miguel y david
28/09/16, 13:58:24
Hola a todos,

¿Alguien sabe cuál es la última actualización que permite la tablet? Lo digo para saber si tengo lo último que permite la tablet.

un saludo y gracias

4.3 Jelly bean

isostar
26/10/16, 13:37:24
vale, muchas gracias

perchera
07/01/17, 16:51:36
Hoy la saco del cajón de los recuerdos para ponerla en venta y es lo primero que me pregunto. Dios solo 4.3!!
Tenía mejor concepto de Asus... una pena que den por olvidadas sus tablet tan alegremente.

miguel y david
08/01/17, 02:39:16
Hoy la saco del cajón de los recuerdos para ponerla en venta y es lo primero que me pregunto. Dios solo 4.3!!
Tenía mejor concepto de Asus... una pena que den por olvidadas sus tablet tan alegremente.

La vedad que es una pena por que realmente va bien la tablet no entiendo el por que, me imagino que sera algún tema de liberación de driver o similar
..

toniwan
15/01/17, 12:36:52
Si q es una pena q le dieran tan poco soporte. Yo confiaba llegar al menos a KK pero...
Eso sí, me va de kujo todavía. Funciona como el primer día. Y no hecho en falta nada q no tuviese con KK, LP p incluso MM
Sigo pensando q fué una compra excelente e incluso muchas tablets de hoy en día siguen manteniendo las mismas características por más q lleven Android mucho más actual