Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los 10 top del Samsung Galaxy Note 7 que marcan la diferencia

jcmarsan
30/08/16, 00:36:41
1.- Primer smartphone del mundo con tecnología Gorilla Glass 5.0 (doble resistencia que la anterior versión).

2.- Primer smartphone de Samsung con USB tipo C 3.0 con carga rápida y carga rápida inalámbrica.

3.- Primer Note fabricado en AL7000 30℅ más resistente a golpes y arañazos que el S7.

4.- Hasta 3 modos de ahorro de energía reduciendo la resolución de su pantalla de QHD, FullHD y HD.

5.- Primer smartphone del mundo que incorpora scaner de iris para aumentar la seguridad del lector de huellas que también incorpora, ideal para aplicaciones como Samsung Pay y My Secret Folder.

6.- S Pen mejorado con 4.096 puntos de presión (el doble que la versión anterior) para tomar notas y escribir incluso bajo el agua, con traductor de idiomas incorporado (api de Google Traductor).

7.- Primer smartphone del mundo que integra un panel de alto rango dinámico (HDR), con "Allways On Display" con aplicaciones, notificaciones y escritura directa sobre pantalla "Screen-off-Memo".

8.- Certificación IP68 resistente al agua y polvo, incluso con escritura directa del SPen bajo el agua.

9.- Primer Note de Samsung con doble pantalla curva 3D que se funde con la trasera metálica también curvada.

10.- Primer smartphone del mundo que incorporar filtro de luz azul programable para proteger la retina del ojo humano.

A ver si conseguimos ahuyentar a los trols y que se larguen a sus foros respectivos iPhone, S6 edge, S7 edge...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/1a15777b39e6ee0964733a17fee33de7.jpg

spinero
30/08/16, 00:41:57
Quien le responde a este

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

superkini
30/08/16, 00:58:03
El iPhone 6s es de aluminio serie 7000
El iPhone tiene filtro de luz azul programable, se llama night shift

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eduymar
30/08/16, 01:42:29
Compi, yo estoy enamorado del note 7, pero en el segundo punto decir que el s7 edge segun un analisis que vi carga en 95 minutos al 100% y el note 7 creo ver en un análisis que se tarda 100 minutos en cargar al 100%, si algun compañero que tenga el note 7 puede corroborarlo lo agradecería..

cibergen
30/08/16, 01:56:04
yo subiría al primer punto lo del lápiz y añadir la punta 0.7mm. realmente las specs son numeros para arriba o para abajo, pero tener o no tener lápiz es la cuestión

jcmarsan
30/08/16, 02:24:56
Compi, yo estoy enamorado del note 7, pero en el segundo punto decir que el s7 edge segun un analisis que vi carga en 95 minutos al 100% y el note 7 creo ver en un análisis que se tarda 100 minutos en cargar al 100%, si algun compañero que tenga el note 7 puede corroborarlo lo agradecería..

El S7 edge tiene usb tipo C?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

djDCR
30/08/16, 04:00:25
5.- Primer smartphone del mundo que incorpora scaner de iris para aumentar la seguridad del lector de huellas que también incorpora, ideal para aplicaciones como Samsung Pay y My Secret Folder.

Falso, falso y falso. Primer smartphone del mundo en tener scaner de iris es el Lumia 950 :cucu:

9.- Primer Note de Samsung con doble pantalla curva 3D que se funde con la trasera metálica también curvada.

Falso. Será primer Note de Samsung con una pantalla con 2 curvas, la doble pantalla la habrás visto en sueños o en algún boceto sobre regreso al futuro. :risitas:

10.- Primer smartphone del mundo que incorporar filtro de luz azul programable para proteger la retina del ojo humano.

Eso ya lo tiene el iPhone.

A ver si conseguimos ahuyentar a los trols y que se larguen a sus foros respectivos iPhone, S6 edge, S7 edge...

Se debería ahuyentar a los trolls y a los fanboys como tu, porque cantais a la legua tanto unos como otros...

No se por qué me da que este hilo tiene un tufillo a buscar enfrentamientos...:palomitas:

Cuper
30/08/16, 08:19:41
No se por qué me da que este hilo tiene un tufillo a buscar enfrentamientos...:palomitas:

Normal que apeste a enfrentamientos, si hay fanaticos capaces de defender a muerte una sinrazón... Normal que sitúa habiendo guerras y enfrentamientos absurdos, si lo extrapolas es lo mismo que esta discusión absurda. El note 7 es genial, igual que hay otros terminales geniales. Todos copian, Apple, Samsung, xiaomi y su puta madre. Y todos intentan vender como suya esa novedad.

Que el note 7 es uno de los mejores terminales del mercado? No hay duda. Que hay más igual de buenos? Ni lo dudes. Quizás lo único en lo que es único y pionero es el lápiz.

Menos bilis y más follar :)

Enviado desde Marte

robertoaitor
30/08/16, 09:09:26
creo a mi entender que no es el primer telefono con escaner de iris, el lumia 950 ya lo tiene y salio hace tiempo.

kinjoa
30/08/16, 09:11:12
Normal que apeste a enfrentamientos, si hay fanaticos capaces de defender a muerte una sinrazón... Normal que sitúa habiendo guerras y enfrentamientos absurdos, si lo extrapolas es lo mismo que esta discusión absurda. El note 7 es genial, igual que hay otros terminales geniales. Todos copian, Apple, Samsung, xiaomi y su puta madre. Y todos intentan vender como suya esa novedad.

Que el note 7 es uno de los mejores terminales del mercado? No hay duda. Que hay más igual de buenos? Ni lo dudes. Quizás lo único en lo que es único y pionero es el lápiz.

Menos bilis y más follar :)

Enviado desde Marte

No estaría de mas, que escribieras para todo el mundo, por lo que ciertas expresiones, al menos, en este foro, están fuera de lugar, se llama educación!!!
Quizás piensas que si no te expresas así, no llamas la atención, no?
Lamentable!!.

shatkara
30/08/16, 09:26:54
Yo pase del s7 edge al g5 y iphone 6s plus..este post tiene tufillo ahh...dios sere tonto..me tenia que haber esperado al nuevo note 7 en vez de coger el s7 edge..jiji..yo he tenido el note 7 y ojo que no lo voy a comprar..estoy esperando al iphone 7. Pero me parecio mas bonito el note 7..que quereis que os diga..

ligaholcim
30/08/16, 10:46:54
Duda,, quizá algo ingenua... Que utilidad tiene el lápiz?
Nunca he tenido un Note, y no se que utilidades se le dan al lápiz, la verdad.
Alguien que sepa, por favor?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

htp
30/08/16, 10:50:50
El precio es de 270 dolares, vamos lo mismo que el S7 edge.
Así que yo lo cuidaria :sisi1:

Y el note 7 es muy buen smartphone pero no es nada del otro mundo. En la presentación decepciono mucho, se esperaba mucho más

antz_77
30/08/16, 10:59:23
El precio es de 270 dolares, vamos lo mismo que el S7 edge.
Así que yo lo cuidaria :sisi1:

Y el note 7 es muy buen smartphone pero no es nada del otro mundo. En la presentación decepciono mucho, se esperaba mucho más
Vaya, pensaba que el Note 7 era el mejor Android disponible actualmente. Como me quiero cambiar de móvil, y no me importa el coste, me puedes indicar alguno mejor...?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

eduymar
30/08/16, 11:01:21
El S7 edge tiene usb tipo C?

Ya me perdi, estamos hablando del tiempo de carga? cuanto tarda el s7 edge y cuanto tarda el note 7? por cable

Nonamed
30/08/16, 11:53:53
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

htp
30/08/16, 11:59:47
Vaya, pensaba que el Note 7 era el mejor Android disponible actualmente. Como me quiero cambiar de móvil, y no me importa el coste, me puedes indicar alguno mejor...?

El mejor??

Pensaba que el lg g5 tenía mejor cámara, pensaba que el s7 edge tenía mejor autonomía, pensaba que el htc 10 era mucho más resistente, pensaba que el one plus se lo follaba en rendimiento.. Sigo?

Mucho fanatismo veo yo aquí.

htp
30/08/16, 12:00:16
--repetido--

Cuper
30/08/16, 12:14:39
El mejor??

Pensaba que el lg g5 tenía mejor cámara, pensaba que el s7 edge tenía mejor autonomía, pensaba que el htc 10 era mucho más resistente, pensaba que el one plus se lo follaba en rendimiento.. Sigo?

estoy de acuerdo. Es un GRAN terminal, dentro del grupo de los mejores...pero dudo que sea el mejor al 100%. tiene cosas que otros no tienen y que lo diferencian, pero creo que quien asegure que es el mejor terminal del mundo mundial es un fanático mas...

antz_77
30/08/16, 13:29:51
El mejor??

El lg5 tiene una cámara muy pareja a la del NOTE 7 / S7. Hay comparativas por Internet. La autonomía del NOTE 7 esta por definir, tiene 100mah menos que que el s7 edge, pero cuenta con mejores modos de ahorro de energía.
En cuanto a la resistencia, por ahora es el único en incorporar gorilla Glass 5 y un nuevo tipo de aleación de aluminio más resistente. Con el tiempo veremos el resultado.

Pero en cualquier caso, te ha hecho falta juntar 3 teléfonos, para tener características parecidas al Note 7. Sigue siendo el más completo, que es a lo que iba.

Eso por no hablar de las inmensas posibilidades de S-Pen, en el entorno profesional, que es para donde esta diseñado este terminal.

Así que hacer una pregunta es ser fanatico. Uno ya no puede ni preguntar, sin que venga alguien a faltar el respeto.

antz_77
30/08/16, 13:34:04
estoy de acuerdo. Es un GRAN terminal, dentro del grupo de los mejores...pero dudo que sea el mejor al 100%. tiene cosas que otros no tienen y que lo diferencian, pero creo que quien asegure que es el mejor terminal del mundo mundial es un fanático mas...

Me podrías indicar otro que sea tan completo en tantos aspectos a la vez (no me importa el coste) ?
Y eso descartando S-Pen, que ya es mucho descartar.
Antes de pagar 859€, quiero estar convencido de conprar la mejor opción.

jaro4you
30/08/16, 14:03:26
Top 10? Top 1

1. Es el teléfono que me gusta (Punto)

Prestaciones, ¿mejores o peores?, precios, marcas.. para gustos los colores, como la ropa, los coches, las posturas en el sexo, luego que cumpla o no tus expectativas es otra cosa.

Personalmente mi elección como ya lo fue Note 3, Galaxy S3 o el HTC Desire HD

Que le pondría mas batería, pues si, que preferiría otra o ninguna capa de personalización Android, depende, quien sabe quizás el siguiente puede que deje de comprar Samsung Note por que exista otro modelo de otra marca que lo supere o simplemente se adapte mas a mis necesidades.

Mi humilde opinion.

htp
30/08/16, 14:16:51
El lg5 tiene una cámara muy pareja a la del NOTE 7 / S7. Hay comparativas por Internet. La autonomía del NOTE 7 esta por definir, tiene 100mah menos que que el s7 edge, pero cuenta con mejores modos de ahorro de energía.
En cuanto a la resistencia, por ahora es el único en incorporar gorilla Glass 5 y un nuevo tipo de aleación de aluminio más resistente. Con el tiempo veremos el resultado.

Pero en cualquier caso, te ha hecho falta juntar 3 teléfonos, para tener características parecidas al Note 7. Sigue siendo el más completo, que es a lo que iba.

Eso por no hablar de las inmensas posibilidades de S-Pen, en el entorno profesional, que es para donde esta diseñado este terminal.

Así que hacer una pregunta es ser fanatico. Uno ya no puede ni preguntar, sin que venga alguien a faltar el respeto.

A ver.. si yo ya he hecho la precompra :risitas:

El note 7 tiene defectos o mejoras (como quieras llamarlo).
Por ejemplo que no tenga RADIO para mi es un gran defecto, aun así es el móvil que más se adecúa a mis necesidades.

Pero no es una revolución ni un super móvil como quieren hacer ver algunos, es mas una preferencia personal

jcmarsan
30/08/16, 14:22:24
Por dejar las cosas claras y no sembrar ningún tufillo de polémica, yo NO he dicho en mi post que el Note 7 sea el mejor teléfono del mundo, dónde lo habéis leído?, simplemente trataba de recopilar algunos aspectos de este nuevo dispositivo que "marcan la diferencia" y que están publicados en internet.

Sólo trataba de relajar el ambiente con tantas, explosiones, roturas, arañazos, test paliza de rendimiento y otras lindezas que se están soltando por este foro y que pareciera que responden a algunos oscuros intereses o simplemente a los haters que pululan por aquí.

Dicho lo cual, yo no soy defensor de Samsung, ni siquiera un Samsung lover, simplemente soy seguidor de la marca.

Si alguno no se lo cree solo tiene que ver mi historial, y leer algunas de las duras críticas, a mi parecer justificadas, que dije hace algún tiempo cuando tenía mi Note 3, contra la política de Samsung y el desprecio hacia sus clientes y los tremendos fallos de diseño que fui exponiendo uno a uno sobre el Note 3 tanto en el foro como a atención al cliente de la propia marca.

antz_77
30/08/16, 14:28:44
A ver.. si yo ya he hecho la precompra :risitas:

El note 7 tiene defectos o mejoras (como quieras llamarlo).
Por ejemplo que no tenga RADIO para mi es un gran defecto, aun así es el móvil que más se adecúa a mis necesidades.

Pero no es una revolución ni un super móvil como quieren hacer ver algunos, es mas una preferencia personal
Totalmente de acuerdo.

Cuper
30/08/16, 17:07:04
Me podrías indicar otro que sea tan completo en tantos aspectos a la vez (no me importa el coste) ?
Y eso descartando S-Pen, que ya es mucho descartar.
Antes de pagar 859€, quiero estar convencido de conprar la mejor opción.

me abstengo de entrar en mas polemicas :-D el note es el mejor terminal del mundo palabrita del niño Jesus.

yo me lo compraré, pero sabiendo que no es el mejor...los hay con mas ram, mejor cámara, mas batería, mas opciones como la radio que mencionaban mas arriba. Los hay mas rápidos, mas bonitos, mas premium...mas caros y mas baratos. Que cada uno se compre lo que le salga de los *****(lo pongo así para que no se alarme ningún user como ha pasado antes).

carato
30/08/16, 18:05:31
En mi humilde opinion:
A veces, parece que tratamos de justificar el porque de las cosas... Yo, no se si es el mas bueno, el mas malo , el mejor, el mas bonito, o el mas feo etc...Yo me lo compro porque me güsta...

shakalbot
30/08/16, 18:21:13
En mi humilde opinion:
A veces, parece que tratamos de justificar el porque de las cosas... Yo, no se si es el mas bueno, el mas malo , el mejor, el mas bonito, o el mas feo etc...Yo me lo compro porque me güsta...

Exacto. Desde que Internet tiene tanta importancia en nuestras vidas, parece que todo el mundo tiene necesidad de justificar o criticar lo que uno se compra.

Al final creo que nadie tiene en cuenta que las personas nos movemos por sentimientos y gustos, y estos, ya se saben que no hay manera de justificarlos. Si a mi me gusta algo, me lo compro. Y si no me gusta o me llama la atencion no me lo compro, me da igual que sea el mejor del mundo segun todo el mundo.

Lo que esta claro que ni soy el mas listo, ni el mas tonto por comprarme lo que quiera o me gusta.

A este ritmo me veo a la gente al final justificando las novias o mujeres que tengan jajaja.

carato
30/08/16, 18:30:07
Exacto. Desde que Internet tiene tanta importancia en nuestras vidas, parece que todo el mundo tiene necesidad de justificar o criticar lo que uno se compra.

Al final creo que nadie tiene en cuenta que las personas nos movemos por sentimientos y gustos, y estos, ya se saben que no hay manera de justificarlos. Si a mi me gusta algo, me lo compro. Y si no me gusta o me llama la atencion no me lo compro, me da igual que sea el mejor del mundo segun todo el mundo.

Lo que esta claro que ni soy el mas listo, ni el mas tonto por comprarme lo que quiera o me gusta.

A este ritmo me veo a la gente al final justificando las novias o mujeres que tengan jajaja.
Chapò socio

tatibossa
30/08/16, 18:41:33
Es el mismo movil que el S7 edge, menos bateria, usb tipo c, spen y escaner de iris.....

No marca diferencia en nada, como si hacia el note 4 respecto al S5 y anterior...

Es un s7 edge con 3 añadidos, mismo hardware, misma camara, misma pantalla....

eduymar
30/08/16, 19:04:09
Pues para mi es el movil con mejor diseño(para otros no lo se ni me importa), para mi es el mas ergonomico y comodo en la mano(Para otros no lo se ni...), Para mi tiene algo muy diferenciador a los demás y que me encanta, su lápiz (Para otros no se ni me...), para mi está muy bien en conjunto todo y de lo mejor del mercado: batería, cámara ,pantalla,procesador,etc(Para los demás no se....). Tan sencillo como eso, jajaja

Cuper
30/08/16, 19:26:19
Pues para mi es el movil con mejor diseño(para otros no lo se ni me importa), para mi es el mas ergonomico y comodo en la mano(Para otros no lo se ni...), Para mi tiene algo muy diferenciador a los demás y que me encanta, su lápiz (Para otros no se ni me...), para mi está muy bien en conjunto todo y de lo mejor del mercado: batería, cámara ,pantalla,procesador,etc(Para los demás no se....). Tan sencillo como eso, jajaja

Tengo 3 amigos. Uno tiene un bmw, otro un Audi y otro un Porsche. El del AUDI y bmw siempre andan discutiendo, que si mi AUDI esto que si mi bmw lo otro. Uno se ríe del uno y el uno del otro. El del Porsche se ríe de los dos, y los tres se ríen de mí y mi Citroen (reírse sanamente se entiende).

Enviado desde Marte

shatkara
30/08/16, 20:01:02
Es el mismo movil que el S7 edge, menos bateria, usb tipo c, spen y escaner de iris.....

No marca diferencia en nada, como si hacia el note 4 respecto al S5 y anterior...

Si..pero bastante mas bonito y elegante y se hace menos pesado..y ojo que yo no me lo voy a comprar..pero al cesar lo que es del cesar...yo lo probé 2 dias en tienda y el lapiz le da mucho juego..

shatkara
30/08/16, 20:06:23
Disfrutar de vuestro nuevo note 7..y no hacer caso a los que vienen con su s7 edge a decir que si es un refrito de su s7 edge...jiji..

tatibossa
30/08/16, 21:47:00
Si que lo es... aun que traéis de de hacer uso masivo del auto convencimiento.... Es un excelente terminal, el mejor Android sin duda pero no deja de ser un refrito del S7 edge y no olvidarse que lleva hardware antiguo... de hace 8 meses....

shatkara
30/08/16, 23:00:09
Si que lo es... aun que traéis de de hacer uso masivo del auto convencimiento.... Es un excelente terminal, el mejor Android sin duda pero no deja de ser un refrito del S7 edge y no olvidarse que lleva hardware antiguo... de hace 8 meses....
Eso mismo escuche cuando salio el s7 de los que tenian el s6..que si refrito..que si encima menos camara..16vs12...

tatibossa
30/08/16, 23:04:13
Eso mismo escuche cuando salio el s7 de los que tenian el s6..que si refrito..que si encima menos camara..16vs12...
En este caso es mismo procesador, misma cámara, misma ram, misma pantalla, mismo diseño jejeje..... es un refrito en toda regla, el mejor android del momento pero un refrito del s7 como una catedral...

En el caso del s6 y s7 si hay diferencias, procesador, cámara, ram, etc etc....

Seamos sensatos y serios por favor, que somos adultos ( o eso creo )

ligaholcim
30/08/16, 23:12:52
A ver,, porque creo que nadie está por la labor...
Nunca he tenido un Note, y por tanto, los Pen, de joven y en revista...
Me puede alguien decir que se puede hacer con el Pen?
No es ninguna coña,, es interés absoluto.
Muchas gracias

shatkara
30/08/16, 23:19:00
Muchas gracias

Yo ya me canse de samsung..pero he tenido todos los galaxys y notes..imagina que estas en la web y ves un texto interesante..lo remarcas con el lapiz y se lo mandas a quien quieras como quieras o editas..muchas cosas compa..también ahora en el note 7 imaginate que estas en la web y ves una pagina en ingles..pasas el lapiz y te lo traduce...vamos cosas que ya hacia el s7 edge..jaja..

cesarfuenla
30/08/16, 23:20:08
En qué mundo vivimos que un hardware de hace 8 meses ya se considera antiguo?

Tan difícil es comprender que el note 7 no va dirigido a los que ya tienen un edge 7? Si es que encima el edge 7 no tiene ni un año, el que pase de un edge 7 a un note 7 es un ansias, y por aquí hay algunos, pero desde luego no es la norma general.

ligaholcim
30/08/16, 23:20:11
Merci, compañero
Bbuuuff,, estaba perdido en ese campo.. Jajajaja

shakalbot
30/08/16, 23:27:07

Una mujer y un travelo solo se diferencian en el "Spen". Y tenemos claro que van dirigidos a usuarios diferentes.

Pues con esto igual. El usuario que busca un Note no es el mismo que el del S7 edge. No se porque seguir diciendo lo mismo.

En todo caso es el usuario del S7 Edge, quien debe decidir si el Note le aporta algo o no.

PD- El ejemplo espero que no ofenda a nadie, que no esta hecho con ninguna maldad.;-)

kinjoa
30/08/16, 23:35:29
Una mujer y un travelo solo se diferencian en el "Spen". Y tenemos claro que van dirigidos a usuarios diferentes.

Pues con esto igual. El usuario que busca un Note no es el mismo que el del S7 edge. No se porque seguir diciendo lo mismo.

En todo caso es el usuario del S7 Edge, quien debe decidir si el Note le aporta algo o no.

PD- El ejemplo espero que no ofenda a nadie, que no esta hecho con ninguna maldad.;-)

Cuanta razón llevas.:ok:

tatibossa
30/08/16, 23:35:32

Si si, por eso decía en el anterior comentario, excepto el Spen y usb C y el escaner de iris es el mismo movil, con un hardware de hace 8 meses....

shakalbot
30/08/16, 23:47:46
Si si, por eso decía en el anterior comentario, excepto el Spen y usb C y el escaner de iris es el mismo movil, con un hardware de hace 8 meses....

Yo no veo que sean el mismo movil. Son dos gamas diferentes con sus virtudes y defectos. Si tu lo ves igual es bueno para ti. Podras conseguir el S7 edge a mejor precio.

Ya solo el Spen hace que mucha gente no se fije en lo demas. Y eso es lo que tu parece que no entiendes. Cada movil tiene sus usuarios.

Y si te parecen pocas novedades, en marzo tendran un S8 nuevo para ti. Los usuarios del Note lo volveran a tener en septiembre del año que viene. Dos gamas diferentes, 2 fechas diferentes. Facil eleccion.

tatibossa
31/08/16, 00:03:04
Yo no veo que sean el mismo movil. Son dos gamas diferentes con sus virtudes y defectos. Si tu lo ves igual es bueno para ti. Podras conseguir el S7 edge a mejor precio.

Ya solo el Spen hace que mucha gente no se fije en lo demas. Y eso es lo que tu parece que no entiendes. Cada movil tiene sus usuarios.

Y si te parecen pocas novedades, en marzo tendran un S8 nuevo para ti. Los usuarios del Note lo volveran a tener en septiembre del año que viene. Dos gamas diferentes, 2 fechas diferentes. Facil eleccion.
Tiene el mismo hardware, exactamente el mismo, los note siempre han sido diferentes a los S, en pantalla camara, diseño etc... este año es un S7 con Spen.... he tenido todos los note y todos los S y en unos días tendré el note 7... de igual forma sigue siendo un refrito, s7 edge con spen, nada mas....

leonidas30
31/08/16, 00:10:55
Muchas gracias

Con el s-pen se pueden hacer dibujos de maravilla no sólo para copiar y pegar que es una chorrada para eso lo puedes hacer con el dedo como en todos los smartphones ni recortar y traducir son pijadas que se hacen de igual manera que sin él. Yo en mis Notes lo utilizo para la edición y dibujo. Con la app adecuada y claro...saber dibujar.
Sketchbook Pro todo es una delicia yo la tengo comprada.
PD. Se me olvidaba decir que no sólo es un simple lápiz sino los tropecientos puntos de presión que ejerce a la hora de dibujar. Y en este caso en el Note 7 lo han mejorado y mucho la sensibilidad.
https://youtu.be/exWx8OAh8p0

shakalbot
31/08/16, 00:34:07
Tiene el mismo hardware, exactamente el mismo, los note siempre han sido diferentes a los S, en pantalla camara, diseño etc... este año es un S7 con Spen.... he tenido todos los note y todos los S y en unos días tendré el note 7... de igual forma sigue siendo un refrito, s7 edge con spen, nada mas....

Me parece muy bien que tengas todos los Note. Lo que no se es como te da tiempo a aprovechar tantos moviles y tan diferentes ;-)

Y para que te compras un refrito segun tu?? Algo diferente tendra no??

tatibossa
31/08/16, 00:47:40
Me parece muy bien que tengas todos los Note. Lo que no se es como te da tiempo a aprovechar tantos moviles y tan diferentes ;-)

Y para que te compras un refrito segun tu?? Algo diferente tendra no??
Los he tenido, ya no los tengo, todos los años voy cambiando y probando los topes de gama, ya que por suerte tengo una empresa de telecomunicaciones...

Soy un amante de la tecnologia y ya es costumbre probar lo ultimo de Android e iOS, pero que eso no quita que sea el mismo s7 edge con Spen, eso es una realidad innegable, exynos 8890, 4GB Ram, 12 mpx imx260, 1440p, ip68.....

Es innegable, pero vamos si quieres nos inventamos que lleva otro hardware y asi ya si es difefente jajaja...

Es un s7 edge con un Spen y eso no es malo, el note 7 es el mejor terminal del año aun asi....

shakalbot
31/08/16, 01:57:00
Los he tenido, ya no los tengo, todos los años voy cambiando y probando los topes de gama, ya que por suerte tengo una empresa de telecomunicaciones...

Soy un amante de la tecnologia y ya es costumbre probar lo ultimo de Android e iOS, pero que eso no quita que sea el mismo s7 edge con Spen, eso es una realidad innegable, exynos 8890, 4GB Ram, 12 mpx imx260, 1440p, ip68.....

Es innegable, pero vamos si quieres nos inventamos que lleva otro hardware y asi ya si es difefente jajaja...

Es un s7 edge con un Spen y eso no es malo, el note 7 es el mejor terminal del año aun asi....

Yo entiendo que estes molesto porque samsung no los ha diferenciado tanto como la gente se esperaba. Y creo que con el tiempo lo que hara sera unificarlos sacandolos en la misma fecha con mismo hardware y diferenciandolos por tamaño y el Spen. Asi se evitarian quejas sobre montar el mismo hardware mas tarde.

Pero desde el momento que con el S7 no puedes hacer lo mismo que con el Note 7, dejan de ser iguales como muchos decis.

¿puedo ver un video HDR en una pantalla de 5,7"?No.Ya no me serviria siendo "igual".
¿Puedo usar el Spen para tomar notas? No. Ya no me serviria el S7 aun siendo "igual".
¿Puedo usar el conector USB type C y tranferir a velocidad USB 3.0?No. Ya no me serviria aun siendo "igual".
¿Puedo usar el escaner de iris?No. Ya no me serviria aun siendo "igual".

Como ves hay diferencias que hacen que no puedas hacer lo mismo con los 2 moviles.

¿Que te hubiera gustado que llevara mas cosas??Pues claro, y a mi tambien. Pero no es asi.

Ojala que en los proximos años sacara un procesador mas potente cada 6 meses en los nuevos modelos. Asi se avanzaria mucho mas. Pero pienso que sera al reves. Igualar hardware y diferenciar por pequeños detalles, pero muy importantes como el Spen.

Cuper
31/08/16, 10:09:15
En qué mundo vivimos que un hardware de hace 8 meses ya se considera antiguo?

Tan difícil es comprender que el note 7 no va dirigido a los que ya tienen un edge 7? Si es que encima el edge 7 no tiene ni un año, el que pase de un edge 7 a un note 7 es un ansias, y por aquí hay algunos, pero desde luego no es la norma general.

Si, en este mundo un hardware de 8 meses puede considerarse antiguo. Más aún cuando en su presentación hay alternativas con el hardware más potente del mercado.

Enviado desde Marte

cesarfuenla
31/08/16, 10:39:04
Si, en este mundo un hardware de 8 meses puede considerarse antiguo. Más aún cuando en su presentación hay alternativas con el hardware más potente del mercado.

Enviado desde Marte

Y qué pasa, que si no tiene lo último de lo último no mola?

Cuper
31/08/16, 10:43:56
Y qué pasa, que si no tiene lo último de lo último no mola?

No, simplemente que no tienes el hardware TOP que esté a la venta en ese momento. Es un producto, a nivel de hardware, de hace 8 meses. Y en pocos meses presentarán el s8 con hardware renovado y sentará nuevas bases. Simplemente. No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos.

Respecto a molar...Eso ya es cosa tuya, si crees que molas más con un hardware obsoleto en plan hipster o si crees que molas más con lo último en hardware en plan geek. ;)

Enviado desde Marte

samcro22
31/08/16, 11:03:32
Con el s-pen se pueden hacer dibujos de maravilla no sólo para copiar y pegar que es una chorrada para eso lo puedes hacer con el dedo como en todos los smartphones ni recortar y traducir son pijadas que se hacen de igual manera que sin él. Yo en mis Notes lo utilizo para la edición y dibujo. Con la app adecuada y claro...saber dibujar.
Sketchbook Pro todo es una delicia yo la tengo comprada.
PD. Se me olvidaba decir que no sólo es un simple lápiz sino los tropecientos puntos de presión que ejerce a la hora de dibujar. Y en este caso en el Note 7 lo han mejorado y mucho la sensibilidad.
https://youtu.be/exWx8OAh8p0

No tenía ni idea de que se pudiera hacer semejante obra de arte con un teléfono.:gracias:

cesarfuenla
31/08/16, 11:54:13
No, simplemente que no tienes el hardware TOP que esté a la venta en ese momento. Es un producto, a nivel de hardware, de hace 8 meses. Y en pocos meses presentarán el s8 con hardware renovado y sentará nuevas bases. Simplemente. No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos.

Respecto a molar...Eso ya es cosa tuya, si crees que molas más con un hardware obsoleto en plan hipster o si crees que molas más con lo último en hardware en plan geek. ;)

Enviado desde Marte

Es que tener el hardware top del momento en un sólo dispositivo nunca va a ser posible. A lo mejor el S8 mejorará en procesador, pero el iphone 7s llevará papel higiénico incorporado, por poner un ejemplo...

Se puede ser geek sin tener lo último de lo último, y se puede ser hipster sin tener barba ni llevar gafas de pasta horrorosas de los 90. A mi no me importa no molar, solo quiero que el cacharro me guste.

cibergen
31/08/16, 11:56:29

Enviado desde Marte

Te flipas, hardware obsoleto jaja

Es una evolución del S7edge, han distribuido internamente los componentes metiendo el spen. Mejorando el mismo. Hay que verlo, ver que fina es la punta, mas que los bolis.

Aunque pudiera escojer entre comprar un S8 (mas rápido mas bateria mas resolución) seguiría escogiendo note 7. Hubiera comprado el note5 si lo hubieran vendido por aquí. Ni iphones ni LGs ni HTCs ni nexus ni ninguna marca le hace s-sombra al note. El mercado está ahí y mas de lo mismo mas de lo mismo...

Los Notes no tienen competencia en absoluto por una simple s-razón. El s-pen

Llevo ni un dia con el note 7 negro y estoy flipando...

leonidas30
31/08/16, 12:05:50
Tiene muchísimo más juego que los demás por el s-pen hay gente que no sabe ni la mitad de la mitad de lo que se puede llegar hacer con él. Pero claro no todo el mundo le gusta la edición fotográfica y arte gráfico. Joder que no tienes que gastarte pasta un carbonillas jajajaja ni óleo para la paleta de colores jajajaja

Cuper
31/08/16, 12:41:19
Es que tener el hardware top del momento en un sólo dispositivo nunca va a ser posible. A lo mejor el S8 mejorará en procesador, pero el iphone 7s llevará papel higiénico incorporado, por poner un ejemplo...

Se puede ser geek sin tener lo último de lo último, y se puede ser hipster sin tener barba ni llevar gafas de pasta horrorosas de los 90. A mi no me importa no molar, solo quiero que el cacharro me guste.

Correcto, que cada uno se compre lo que quiera.

Enviado desde Marte

Cuper
31/08/16, 12:42:48
Te flipas, hardware obsoleto jaja

Es una evolución del S7edge, han distribuido internamente los componentes metiendo el spen. Mejorando el mismo. Hay que verlo, ver que fina es la punta, mas que los bolis.

Aunque pudiera escojer entre comprar un S8 (mas rápido mas bateria mas resolución) seguiría escogiendo note 7. Hubiera comprado el note5 si lo hubieran vendido por aquí. Ni iphones ni LGs ni HTCs ni nexus ni ninguna marca le hace s-sombra al note. El mercado está ahí y mas de lo mismo mas de lo mismo...

Los Notes no tienen competencia en absoluto por una simple s-razón. El s-pen

Llevo ni un dia con el note 7 negro y estoy flipando...

Buen razonamiento y argumentos, siempre desde la lógica y el respeto. Disfruta tu pedazo de note que no le hace sombra ni el note 8

Enviado desde Marte

Quime62
31/08/16, 13:27:09
yo no me puedo considerar ni de iphone ni de Note samsung pero ya que dispongo de los dos telefonos puedo asegurar que cada uno en su entorno es el mejor en el note7 encuentro a faltar la siri en el iphone 6s plus noto que falta el poder personalizar el movil a tu gusto el spen la facilidad de mover archivos pero cada cual diga lo que quiera no interfiere en mi decision de cual telefono voy a utilizar en mi dia a dia
saludos

tacor
31/08/16, 15:39:23
No hay duda que el note 7 es una maravilla.. pero desde luego hay que estar aburrido y ser retorcido para tener que justificar con puntos que el note 7 es mejor que el s7 edge ( que cada uno compre el que quiera y lo disfrute). Estamos hablando de categorías muy diferentes.... el que quiere un NOTE no se acopla a ningún otro teléfono. y al que el stylus apenas le da uso.. cualquier otro modelo podría encajarle.. Ademas de que apenas hay diferencias...aluminio 7000, tíralo al suelo, si!, venga!! tíralo al suelo.. a que se marca el borde también?

kenchiX
31/08/16, 15:43:22
Tiene muchísimo más juego que los demás por el s-pen hay gente que no sabe ni la mitad de la mitad de lo que se puede llegar hacer con él. Pero claro no todo el mundo le gusta la edición fotográfica y arte gráfico. Joder que no tienes que gastarte pasta un carbonillas jajajaja ni óleo para la paleta de colores jajajaja

También te diré, que ni la mitad de la mitad de la gente que se compra un Note (ya no este, cualquier Note hasta la fecha), usa el Spen realmente. Al principio igual lo prueba, y algún uso básico le termina dando, pero el uso que tu comentas, el uso "profesional" que muchos defienden del que compra un Note, ese uso, lo hace una minoría (por no decir casi nadie).

No obstante, yo siempre e tenido Note, y seguro que terminare teniendo este, lo único que como no aporta realmente mejoras consistentes respecto al s7 edge que tengo ahora (comprado por la falta del Note 5), esperaré a que baje de precio, a diferencia de otros años, esta vez no me compensa la diferencia de precio, mi uso de Spen no es tan imprescindible como para ese sobrecoste (y eso que lo hecho de menos).

leonidas30
01/09/16, 12:25:22
También te diré, que ni la mitad de la mitad de la gente que se compra un Note (ya no este, cualquier Note hasta la fecha), usa el Spen realmente. Al principio igual lo prueba, y algún uso básico le termina dando, pero el uso que tu comentas, el uso "profesional" que muchos defienden del que compra un Note, ese uso, lo hace una minoría (por no decir casi nadie).

No obstante, yo siempre e tenido Note, y seguro que terminare teniendo este, lo único que como no aporta realmente mejoras consistentes respecto al s7 edge que tengo ahora (comprado por la falta del Note 5), esperaré a que baje de precio, a diferencia de otros años, esta vez no me compensa la diferencia de precio, mi uso de Spen no es tan imprescindible como para ese sobrecoste (y eso que lo hecho de menos).
Por eso mismo digo yo que casi nadie sabe utilizarlo o darle el partido que se le puede sacar. Por eso mismo hablo sobre mis conocimientos de dibujo y doy mi opinión sobre ello. Para que se compra la gente entonces un Note? Para escribir una nota? Tbn te podría hacer a ti la pregunta...molestias a parte no quiero ofender a nadie (curiosidad solamente). Solo por pantalla más grande?
Hace unas cuantas versiones si había diferencia en los Notes vs S pero cada vez se van estrechando los tiempos de fabricación, nuevos modelos, pantallas en pulgadas más a la par, mismo Hardware, pero software siempre mejorado aunque no lo parezca en eso nadie dice nada. El box de ajustes a mejorado, la posibilidad de cambiar la resolución pantalla aunque tenga 100 amperios menos yo optó por poner de entrada FullHD y se notará y mucho.
1 pulgada (2.56cm en diagonal) y la diferencia entre Note 7 vs S7 Edge es mínima. Y tbn coincido contigo que no merece la pena el salto, pero seguro que acabaré por pillarlo.
Un saludo

kenchiX
01/09/16, 12:37:04
Para que se compra la gente entonces un Note? Para escribir una nota? Tbn te podría hacer a ti la pregunta...molestias a parte no quiero ofender a nadie (curiosidad solamente). Solo por pantalla más grande?

No molestas, yo me lo compraba básicamente los primeros por pantalla, al principio eran la única opción en pantalla grande, posteriormente también por prestaciones, ya habían otras opciones con pantalla grande, pero el Note siempre era el mejor en prestaciones. El lapiz era algo secundario, pero al final termine por darle uso, sobretodo a la hora de enviar fotos o capturas de pantalla, y de pasada agregar algo en ellas, con el lápiz era una pasada de rapido y facil, o para seleccionar textos de webs, que con el dedo es más coñazo e inexacto. Pero como ves no son cosas vitales, por lo que prefiero aguantar el S7 edge (cumple las primeras condiciones por las que compraba los primeros Note, pantalla y prestaciones), y solo si en un futuro el cambio me sale por 4 duros, me pasare al Note.