Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de Kernel
FranTorresM2
29/08/16, 23:13:58
Buenas me gustaria cambiar de kernel para poder usa el Xmodgames y tal, y me gustaria saber como es y si hay que formatear el movil para instalarlo ya que nunca he instalado un kernel distinto y tengo miedo de liarla 😂, me gustaria que me recomendaran tambien alguno y tal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
josechufa
29/08/16, 23:23:50
Lo primero,tienes que postear que Firmware llevas,ya que con los últimos el parche de seguridad de Agosto es diferente,según el Firmware Googlea busca un tutorial,los hay muy bien explicados necesitas,Custom Recovery tbn cambia según el Firmware,lee bien en información del dispositivo el que llevas y luego ya buscas Recovery y CustomKernel.
FranTorresM2
29/08/16, 23:37:52
Lo primero,tienes que postear que Firmware llevas,ya que con los últimos el parche de seguridad de Agosto es diferente,según el Firmware Googlea busca un tutorial,los hay muy bien explicados necesitas,Custom Recovery tbn cambia según el Firmware,lee bien en información del dispositivo el que llevas y luego ya buscas Recovery y CustomKernel.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/c996377467469c334b605121ddb257a9.jpg
necrosauron
29/08/16, 23:51:53
aaa loco pero tienes custom rom instalada po.. jaja
salvo los kernels que digan base bhp6, el resto con wipe cache y dalvik los flasheas y listo.
te recomiendo el de jessec de xda... ese loco sabe lo que hace...o el superkernel tambien... vuela.
sañudos
FranTorresM2
30/08/16, 01:15:14
aaa loco pero tienes custom rom instalada po.. jaja
salvo los kernels que digan base bhp6, el resto con wipe cache y dalvik los flasheas y listo.
te recomiendo el de jessec de xda... ese loco sabe lo que hace...o el superkernel tambien... vuela.
sañudos
Perfecto, entoces descargare el jesse y le hagl esos dos wipes y listo, y no se me formatea no?
necrosauron
30/08/16, 02:16:43
si esos wipes solamente cache/dalvik cache... aunque nunca esta de mas recomendarte un nandroid para volver atrás sin problemas y todo bien... solo la precaución que te dije...NO las bases bph6....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.