Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbrikear-Revivir Huawei y635-L01

Andres_vlc
29/08/16, 22:45:05
Desbrikear-Revivir Huawei y635-L01(Link actualizado)

http://estaticos.thegroyne.com/wp-content/uploads/2015/03/barra-navegaci%C3%B3n.jpg

Hola chicos.
Quiero compartir con vosotros la forma fácil y rápida de desbrikear nuestro y635
No se si este método estará por algún post ya pero yo no lo vi. y como me costo mi tiempo encontrarlo os lo comparto. porque fue francamente rápido

primero nos descargamos el update.app y lo copiamos a nuestra tarjeta SD dentro de una carpeta que la llamaremos dload y dentro pondremos el archivo UPDATE.APP
ahora apagamos nuestro movil y arrancamos en el recovery de emui.
pulsamos los 3 botones a la vez. VOL+ Y - MAS EL BOTON DE POWER
automáticamente sale el HUAWEI SOFTWARE INSTALING y comienza a instalar el software. y esperar a que termine.
cuando haya terminado de instalarse. el solo se reiniciara y ya teneis el Y635 de fabrica
espero que os haya gustado y os sirva de ayuda,

DESCARGA

https://drive.google.com/open?id=0B7X1gStRM_nJNDMxM3Bha0JwaUU

CarlosArriagaCM
29/08/16, 23:13:29
Gran aporte 💪

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk

rocapillon
31/08/16, 11:44:01
Yo hago esto y no me sale nada, simplemente se reinicia el movil, tiene un bootloop constante
Desbrikear-Revivir Huawei y635-L01

http://estaticos.thegroyne.com/wp-content/uploads/2015/03/barra-navegaci%C3%B3n.jpg

Hola chicos.
Quiero compartir con vosotros la forma fácil y rápida de desbrikear nuestro y635
No se si este método estará por algún post ya pero yo no lo vi. y como me costo mi tiempo encontrarlo os lo comparto. porque fue francamente rápido

primero nos descargamos el update.app y lo copiamos a nuestra tarjeta SD dentro de una carpeta que la llamaremos dload y dentro pondremos el archivo UPDATE.APP
ahora apagamos nuestro movil y arrancamos en el recovery de emui.
pulsamos los 3 botones a la vez. VOL+ Y - MAS EL BOTON DE POWER
automáticamente sale el HUAWEI SOFTWARE INSTALING y comienza a instalar el software. y esperar a que termine.
cuando haya terminado de instalarse. el solo se reiniciara y ya teneis el Y635 de fabrica
espero que os haya gustado y os sirva de ayuda,

DESCARGA

El link de descarga lo pondre mañana ya que pesa 1.67gigas el archivo y mi conexion es un poco lenta para subirlo

jfgalcantara
31/08/16, 13:29:42
Eso te pasa porque dejas pulsado el botón de POWER que hacer que si se deja pulsado se vuelva a apagar e iniciarl.

Lo que se debe hacer es pulsar los botones de VOL+, VOL- y el botón de POWER, y cuando vibre el teléfono que sale el logo de huawei sueltas el botón de power, pero mantienes los botones de VOL+ y VOL-

Luego dejas que se reinstale y cuando acabe tendrás el móvil como recién entregado; sin recovery custom y con la ROM original.

Saludos!

rocapillon
31/08/16, 15:28:08
Eso te pasa porque dejas pulsado el botón de POWER que hacer que si se deja pulsado se vuelva a apagar e iniciarl.

Lo que se debe hacer es pulsar los botones de VOL+, VOL- y el botón de POWER, y cuando vibre el teléfono que sale el logo de huawei sueltas el botón de power, pero mantienes los botones de VOL+ y VOL-

Luego dejas que se reinstale y cuando acabe tendrás el móvil como recién entregado; sin recovery custom y con la ROM original.

Saludos!

Gracias por tu comentario, no es por onfender pero no me sirvio de nada, ya que era mal del boton, no porque yo hiciera algo mal, el problema era que tampoco entraba en recovery, ni el stock, ni twrp, ni philz, desmonte el movil, resolde el boton volume +, pues vol - iba que a fastboot podia acceder y el power lo mismo, que arrancaba, y no es el primer movil en que ando como para meter la gamba(no digo que en un futuro no lo hafa :risitas:), asi que una vez eso arreglado, me fue a la primera

Edit: y lo del bootloop era por el sistema dañado, salia huawei, y cuando salia el logo de movistar, se bloqueaba, mostraba una parte azul con el logo de huawei en el medio y se apaga, sin pulsar boton ni nada, a eso me referia con bootloop, no porque yo no soltara el boton, dejo foto del momento justo en el que se reiniciaba

Un saludo

Andres_vlc
31/08/16, 15:34:39
Todavía no e podido subir el archivo se me cancela la subida. Cuando va por 75%
Cómo dice el compañero suelta primero el botón power si no se apaga otra vez

rocapillon
31/08/16, 15:36:29
Todavía no e podido subir el archivo se me cancela la subida. Cuando va por 75%
Cómo dice el compañero suelta primero el botón power si no se apaga otra vez

Andres, ya nos conocemos, tu crees que dejaria el boton pulsado?, como dije, era culpa de que el volume+ estaba dañado y no funcionaba, sin pulsar el boton, tambien se reinciaba solo, con ponerlo a cargar ya lo hacia, estaba dañado el sistema xD

Andres_vlc
31/08/16, 17:16:39
No lo decía por ti.era para que se quedará aclarado.por si a alguien le pasaba

jfgalcantara
25/09/16, 20:33:57
Gracias por tu comentario, no es por onfender pero no me sirvio de nada, ya que era mal del boton, no porque yo hiciera algo mal, el problema era que tampoco entraba en recovery, ni el stock, ni twrp, ni philz, desmonte el movil, resolde el boton volume +, pues vol - iba que a fastboot podia acceder y el power lo mismo, que arrancaba, y no es el primer movil en que ando como para meter la gamba(no digo que en un futuro no lo hafa :risitas:), asi que una vez eso arreglado, me fue a la primera

Edit: y lo del bootloop era por el sistema dañado, salia huawei, y cuando salia el logo de movistar, se bloqueaba, mostraba una parte azul con el logo de huawei en el medio y se apaga, sin pulsar boton ni nada, a eso me referia con bootloop, no porque yo no soltara el boton, dejo foto del momento justo en el que se reiniciaba

Un saludo

Pensé que podía ser eso porque a mí me pasó la primera vez cuando parecía que no arrancaba y quería recuperar el teléfono como estaba; dejaba los tres botones pulsados, se reiniciaba constantemente y literalmente me acojoné pensando que lo había estropeado :risitas:

Si era el sistema entonces normal que no funcionara....

Saludos!!!

rocapillon
26/09/16, 04:50:56
Pensé que podía ser eso porque a mí me pasó la primera vez cuando parecía que no arrancaba y quería recuperar el teléfono como estaba; dejaba los tres botones pulsados, se reiniciaba constantemente y literalmente me acojoné pensando que lo había estropeado :risitas:

Si era el sistema entonces normal que no funcionara....

Saludos!!!

Pues era el sistema y el boton volume +, desde esa el dueño no se me dio ninguna queja

Andres_vlc
25/10/16, 11:23:44
link actualizado