PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha quitado la publicidad del Moto G4 Prime Amazon (SOLUCIONADO)

eroslivesvc
29/08/16, 22:41:09
saludos a todos, quiero consultar si alguien ha podido quitar la publicidad de amazon a los telefonos que fueron vendidos el dia del prime? he visto algunos metodos en internet pero no he tenido valor de probar puesto que soy newbie en esto de travesear los motorolas, haber si alguien me hecha la mano. Gracias

EDIT:
Busque en youtube y encontre el siguiente video

les dejo el enlace entonces, tal vez asi les funciona. https://youtu.be/97oD1gCIpT4

segui los pasos y pues desaparecio la publicidad de amazon, lo unico que despues que el celular reinicia, yo tuve que apagarlo para que desapareciera la publicidad de amazon y todas las apk de amazon las tuve que desinstalar manualmente, sin embargo me funciono.

diamondx
30/08/16, 02:49:05
Que firmware tienes? Ve si reinstalando se puede solucionar...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

argnont
30/08/16, 06:24:47
Sigue algún tutorial confiable pero siempre lee los comentarios de los que ya lo hicieron.

eroslivesvc
30/08/16, 15:46:19
Que firmware tienes? Ve si reinstalando se puede solucionar...

perdon por la ignorancia pero nose como saber el firmware de mi motorola

Sigue algún tutorial confiable pero siempre lee los comentarios de los que ya lo hicieron. esa es la idea de este post, saber si alguien de aqui lo ha hecho pues no conozco otro sitio de confianza

saludos.

esdi360
01/09/16, 17:17:25
El vídeo da error

Alkalinorap
04/09/16, 13:04:10
¿En el G4 plus del prime day también venía publicidad?

infernus
04/09/16, 22:04:57
no venia