PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unbrick xiaomi redmi note 3 pro?

raton_24
29/08/16, 22:12:27
Alguien ha subido o algún tuto/post/tema lo que sea sobre recuperar el redmi note 3 pro (snapdragon), del icono de inicio no pasa.
He encontrado algún vídeo pero al no ser español y algunas cosas no me aclaro y no me funciona.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

jamflux
29/08/16, 22:21:08
Nonamed, ya hay chincheta al respecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Danyelcm
29/08/16, 22:23:34
¿Lo puedes apagar o vuelve a encenderse?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

logi43
29/08/16, 22:27:24
Ante esta situación hay que estar sereno, tienes twrp ? Intenta entrar e instalar de nuevo ó recuperar algún backup, si no es posible entra al tutorial de Gasolution hay podrás recuperarlo siempre que puedas entrar en EDL ó fastboot
Suerte y tranquilo que lo recuperas

Pasku21
29/08/16, 22:35:52
Yo por experiencia personal lo que intentaría primero es apretar el botón power hasta que se ponga la pantalla en negro y justo ahí apretar power y volumen+ para ver si puedes entrar al TWRP....... Si no aquí tienes este tutoriales que seguí yo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

raton_24
29/08/16, 22:37:21
Si, puedo apagar
Puedo entrar en modo edl

raton_24
29/08/16, 22:38:50
No tengo twrp instalado

raton_24
29/08/16, 22:39:35
No tengo bootloader desbloqueado, y no soy capaz con el tuto para desbloquearlo. Perdón por separar el mensaje

vpa70
29/08/16, 22:44:22
Te has fijado como te reconoce tu pc el móvil en administrador de dispositivo?, para poder seguir el tutorial de gasolution.

raton_24
29/08/16, 22:45:16
Perfectamente, me lo reconoce bien

raton_24
29/08/16, 22:49:10
Vale , he seguido el tuto de gasolution y me da error de espacio de almacenamiento par a procesar comando

Pasku21
29/08/16, 22:52:11
Vale , he seguido el tuto de gasolution y me da error de espacio de almacenamiento par a procesar comando

Intentadlo de nuevo, hay gente que lo han conseguido traer probar varias veces...... Si no prueba con otra ROM......

raton_24
29/08/16, 22:53:40
Intentadlo de nuevo, hay gente que lo han conseguido traer probar varias veces...... Si no prueba con otra ROM......
Voy a ello, ahora te digo

Pasku21
29/08/16, 22:58:06
Voy a ello, ahora te digo

Por cierto que tutorial estás siguiendo...???? El de instalar ROM con bootloader bloqueado o el de recuperar móvil.....??? Gasolution tiene dos.....

Saludos.

raton_24
29/08/16, 23:07:05
Son lo mismo solo que para recuperar se abre el archivo que desde fastboot abre el modo edl

Sonnickoo
29/08/16, 23:07:58
Si puedes entrar en modo edl es facil mediante miflash, si no puedes entrar en modo edl, hay q reiniciar en modo fastboot y ahi mediante un archivo que hay en algun tutorial aqui en el foro puedes entrar en modo edl, y flashear mediante miflash.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Mira aqui

raton_24
29/08/16, 23:15:31
Puedo en entrar en edl con la consola comandos en carpeta adb sin necesidad de entrar en fastboot y abrir ese archivo que dices. Pero el problema que me dan errores. Y no es porque no reconozca el dispositivo

danitre
29/08/16, 23:18:30
Lo mejor en éste casó es mantener la tranquilidad, y luego leer dentro del foro los muchos hilos que hay abiertos, incluso con chincheta arriba y temas fijos. Y antes de nada preguntar las dudas en esos temas de como solucionar brick Y semi-brick. Y no abrir hilos.

Sonnickoo
29/08/16, 23:20:57
Puedo en entrar en edl con la consola comandos en carpeta adb sin necesidad de entrar en fastboot y abrir ese archivo que dices. Pero el problema que me dan errores. Y no es porque no reconozca el dispositivo

Que te da error, al hacer flash?

raton_24
29/08/16, 23:26:57
Si, el de almacenamiento, ya he repetido 5 veces y reiniciando pc porque si intentas flashear otra vez después del error de almacenamiento sale leyendo hello packet o algo así y en tuto de gasolution decía reinicial pc. Pero nada... Voy a probar con otra ROM y si no me doy por vencido.

raton_24
29/08/16, 23:28:41
Lo mejor en éste casó es mantener la tranquilidad, y luego leer dentro del foro los muchos hilos que hay abiertos, incluso con chincheta arriba y temas fijos. Y antes de nada preguntar las dudas en esos temas de como solucionar brick Y semi-brick. Y no abrir hilos.
Si , pero es que he intentado de todo y lo que dice en el tutorial de recuperación y nada..

danitre
29/08/16, 23:37:16
Si , pero es que he intentado de todo y lo que dice en el tutorial de recuperación y nada..

Asegúrate de tener todos los drivers instalados, instala miflash, y mi pc suite. Luego deja que reconozca bien el pc, y si tampoco prueba otro pc,otro cable y otro usb, lo de fallo de memoria suela dar por haber un fallo en la transferencia de los archivos en las particiones del teléfono.

Sonnickoo
29/08/16, 23:40:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577

http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html

Revisa esos temas

Aleseplus
30/08/16, 00:45:53
Lo del otro cable es muy comun, si no en otro pc debe funcionar, te lo detecta como Qualcom 9008?

raton_24
30/08/16, 00:54:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577

http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html

Revisa esos temas
Ese método tampoco me va, lo acabo de hacer. Me da error (en chino y color rojo)

musicoloco
30/08/16, 00:59:07
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné instalando una versión más reciente de miflash, lo hacía con una del 2015 y pasé a otra del 2016 y me flasheó sin problema. Esto es una cosa que no se dice y te soluciona problemas

raton_24
30/08/16, 01:02:03
En miflash se utiliza la ROM ota en zip descomprimido o la de imagen flasheo. Lógicamente esta ultima no? Es que he visto descomprimiendo zip a alguno

raton_24
30/08/16, 01:53:33
Solucionado, la versión de miflash debe ser la ultima , esta en el foro de miui oficial, hay ie registrarse. Esta no da ningún tipo de error incluso descomprimiendo con winrar

Gasolution
30/08/16, 02:21:38
Solucionado, la versión de miflash debe ser la ultima , esta en el foro de miui oficial, hay ie registrarse. Esta no da ningún tipo de error incluso descomprimiendo con winrar

La última la tienes disponible en mi tutorial, siempre intento tenerla actualizada ¿La tenías actualizada en los primeros flasheos? Si la bajaste de mi tutorial, no deberías haber tenido problema :loco:

jamflux
30/08/16, 03:31:39

Me alegra mucho que por fin lo hayas logrado. era cuestión de actualizar MiFlash. Como en el 2015 no existía el kenzo aún, al menos a la venta...:palomitas:

jopasaps
30/08/16, 08:48:48
No es por nada. Pero abrís hilos de bricks cuando hay gente que se ha pegado unas curradas haciendo tutoriales de flaseo, desbloqueo, recuperación...
El tema es que veo que leeis en el foro de miui cuando aquí en el foro está todo perfectamente explicado...
Luego vienen los lios.
Lo dicho. Leed los tutoriales que para eso se crearon.

musicoloco
30/08/16, 08:53:03
No es por nada. Pero abrís hilos de bricks cuando hay gente que se ha pegado unas curradas haciendo tutoriales de flaseo, desbloqueo, recuperación...
El tema es que veo que leeis en el foro de miui cuando aquí en el foro está todo perfectamente explicado...
Luego vienen los lios.
Lo dicho. Leed los tutoriales que para eso se crearon.
+1 y tampoco cuesta nada agradecer cuando se da ayuda

lordefa
30/08/16, 09:14:48
Leer cuesta mucho,agradecer más todavía,cuestión de educación?.

logi43
30/08/16, 09:19:20
Pues si, parece que se le olvidó dar las gracias a todos los que nos hemos volcado en ayudarle.
En fin...

jopasaps
30/08/16, 13:26:30
Pues si, parece que se le olvidó dar las gracias a todos los que nos hemos volcado en ayudarle.
En fin...

Es que compañero es típico del que no lee. Entra desesperado, pide ayuda y ya ni las gracias...
Luego a veces es normal que lea uno posts y ni conteste.

musicoloco
30/08/16, 15:15:16
Es que compañero es típico del que no lee. Entra desesperado, pide ayuda y ya ni las gracias...
Luego a veces es normal que lea uno posts y ni conteste.
a mí por este motivo cada vez me dan más ganas de no escribir, aunque al final, siempre lo hago cuando sé que puedo echar una mano

raton_24
30/08/16, 22:40:19
No es asii. Lo que pasa que no estoy todo el día con el movil.
Doy gracias a los que han dado esas posibles soluciones. Y otra cosa. Yo sigo los tutotiales que para eso están currados como bien decis, pero cuando un tutorial no me funciona me pongo a investigar sin crear ningún hilo ni nada, solo mirando en otros hilos. Pero probé todo lo que decían y todos los que encontré y al final alguien me dijo de instalar la ultima versión de miflash , lo que era la mas sencilla solución y la que menos se espera uno.
Repito, gracias. Y he aprendido alguna cosilla probando tantas cosas.

raton_24
30/08/16, 22:44:52
Repito, gracias y ahí las tenéis todos en cada mensaje. Me he llegado a aprender el tutoríal de Gasolution de memoria de tanto repetirle jeje

raton_24
30/08/16, 22:53:23
jamflux Danyelcm logi43 Pasku21 vpa70 danitre Sonnickoo Aleseplus musicoloco Gasolution jopasaps lordefa @ GRACIAS a todos, no me dejo a nadie creo. Os menciono por si os habeis salido de la consulta y para que no os quedéis con la cosa de que solo me metí en el foro desesperadamente y ala, adiós. No es así, no he podido meterme y no se me iba a olvidar dar las gracias.

musicoloco
30/08/16, 22:57:49
jamflux Danyelcm logi43 Pasku21 vpa70 danitre Sonnickoo Aleseplus musicoloco Gasolution jopasaps lordefa @ GRACIAS a todos, no me dejo a nadie creo. Os menciono por si os habeis salido de la consulta y para que no os quedéis con la cosa de que solo me metí en el foro desesperadamente y ala, adiós. No es así, no he podido meterme y no se me iba a olvidar dar las gracias.

se agradece compañero.

raton_24
30/08/16, 23:05:52
Influencia esta es la consulta que abrí para hacer lo que quieres.

Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Si puedes acceder a modo edl sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336#post22520336
Asegurate de hacer una copia de seguridad de aplicaciones y demás.

***Asegurate de instalar la ULTIMA VERSION de MiFlash***
Un saludo

Sonnickoo
30/08/16, 23:25:31
Cuando uno hace algo, no debe esperar nada a cambio, pero dar las gracias y que nazca de uno mismo, da a conocer como es una persona.

Saludos

MrRaines
31/08/16, 00:08:19
Cuando uno hace algo, no debe esperar nada a cambio, pero dar las gracias y que nazca de uno mismo, da a conocer como es una persona.

Saludos

Gracias por ese comentario :D.

Jaja en fin tengo sueño y me apetecía gastar la bromita jajaja.

En serio: estoy de acuerdo contigo.

Un abrazo compi!

Danyelcm
31/08/16, 00:13:15
No os pongáis así xDD (Son bromas, los likes se agradecen, te suben la moral ya que no te suben el sueldo) 😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Influencia
31/08/16, 01:00:21
@Influencia (http://www.htcmania.com/member.php?u=321912) esta es la consulta que abrí para hacer lo que quieres.

Si puedes acceder a modo edl sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336#post22520336

Un saludo

Gracias, pude recuperarlo y sigo en la 8!
Ahora tengo que juntar coraje para volver a instalar otro twrp (el cofee alka o algo así :P ) y ver si este no me brickea el celular

raton_24
31/08/16, 01:48:08
Gracias, pude recuperarlo y sigo en la 8!
Ahora tengo que juntar coraje para volver a instalar otro twrp (el cofee alka o algo así [emoji14] ) y ver si este no me brickea el celular
Pues ten cuidado e instala el adecuado. Suerte

RafaIbz83
01/09/16, 19:30:25
Influencia esta es la consulta que abrí para hacer lo que quieres.

Un saludo

Me pasó igual, voy a probar con este tutorial a ver si puedo instalar la Rom
Gracias

raton_24
01/09/16, 19:35:22
Me pasó igual, voy a probar con este tutorial a ver si puedo instalar la Rom
Gracias
Ese mensaje se lo puse yo a influencia. Prueba a hacerlo tú

aless0410
02/09/16, 14:19:05
A mi me paso el full brick, ahora no enciende de ninguna manera, ¿existe alguna opción para recuperarlo?

No entra en edl, no entra en fasboot, no lo reconoce la PC :(

raton_24
02/09/16, 14:26:59
A mi me paso el full brick, ahora no enciende de ninguna manera, ¿existe alguna opción para recuperarlo?

Tienes batería? Ponlo a cargar un poco por si acaso
Lo conectas a pc y no suena nada? En administrados dispositivos no te sale nada?

MrRaines
02/09/16, 14:27:11

jamflux hizo un tutorial. Ve preparando un destornillador y paciencia xD. El movil puede revivir asi que tranquilo, pero es un poco rollo.

aless0410
02/09/16, 17:55:44
Tienes batería? Ponlo a cargar un poco por si acaso
Lo conectas a pc y no suena nada? En administrados dispositivos no te sale nada?

¿Que crees bro? que no me puedo dar cuenta si tiene o no tiene, en su momento (hace más del mes) hice el puenteo como esta en el vídeo de Youtube y aquí en el foro, y si me reconocía el terminal la PC, aunque solo como Qualcomm 900E Diagnostico, pero ahora que (supongo que se le termino esa carga al teléfono) ya no me reconoce el PC para nada, de hecho tengo el terminal abierto y nada.

Desinstale e instale de nuevo los drivers de mi PC e incluso ocupe otra PC para ver si ahí si reconocía el teléfono y nada. ¿Ustedes creen que tenga solución? Vivo en México y por aquí no hay aún tiendas o reparaciones sobre estos modelos como lo hay en España :(

aless0410
02/09/16, 17:56:41
jamflux hizo un tutorial. Ve preparando un destornillador y paciencia xD. El movil puede revivir asi que tranquilo, pero es un poco rollo.

Ya realice ese proceso mi estimado, puse el detalle del proceso en el post anterior, el detalle es que ahora el PC no lo reconoce para nada, ¿que más se podrá hacer?

jamflux
02/09/16, 18:45:00
Deja que cargue el teléfono, lo habrás dejado morir de carga.
Armalo bien como estaba, que no le falte nada. Lo pones a cargar hasta que el pc lo reconozca.
Escribeme a jamflux en telegram y probamos una alternativa nueva.

raton_24
02/09/16, 19:03:36
¿Que crees bro? que no me puedo dar cuenta si tiene o no tiene, en su momento (hace más del mes) hice el puenteo como esta en el vídeo de Youtube y aquí en el foro, y si me reconocía el terminal la PC, aunque solo como Qualcomm 900E Diagnostico, pero ahora que (supongo que se le termino esa carga al teléfono) ya no me reconoce el PC para nada, de hecho tengo el terminal abierto y nada.

Desinstale e instale de nuevo los drivers de mi PC e incluso ocupe otra PC para ver si ahí si reconocía el teléfono y nada. ¿Ustedes creen que tenga solución? Vivo en México y por aquí no hay aún tiendas o reparaciones sobre estos modelos como lo hay en España :(
Como te han dicho creía que se te murió por batería a 0. Pues si no es así y ya has probado todo lo que me has puesto, (lo tenías que haber dicho todo lo que has probado) ya no se me ocurre nada a mi.

aless0410
02/09/16, 19:14:09
Listo bro, ya esta!!!

Pero ¿como puedo saber si esta cargando? si no enciende para nada jeje

raton_24
03/09/16, 13:26:30
Listo bro, ya esta!!!

Pero ¿como puedo saber si esta cargando? si no enciende para nada jeje
Enchufa el cargador y escuchalo de cerca, seguro que suena un pequeño pitido, pues sigue escuchado y enchufa el móvil al cargador y escucha si cambia el sonido o desaparece. Eso es que si que coge corriente del transformador.