Ver la Versión Completa : Duda con cable OTG
Con el movil me mandaron un cable OTG, y no se como por ejemplo, tengo una foto o un video en la galería del movil y poder pasarlo a un USB que esta conectado a dicho cable, probé en seleccionar la foto le doy enviar pero no me sale ninguna icono de USB
como puedo hacer??
Saludos
negrodecai
29/08/16, 20:20:13
Con el movil me mandaron un cable OTG, y no se como por ejemplo, tengo una foto o un video en la galería del movil y poder pasarlo a un USB que esta conectado a dicho cable, probé en seleccionar la foto le doy enviar pero no me sale ninguna icono de USB
como puedo hacer??
Saludos
Entrando en el explorador de archivos y desde ahí, o cortas y pegas,ocopias y pegas en el usb
Cuando le das a la opcion de copiar a un archivo, no lo de compartir o enviar, eso es para mandartelo a la nube o alguna red social, si tienes el usb conectado ya te aparece directamente a que unidad quieres enviarlo y despues a elegir la carpeta.
Y por ultimo, el ES File Explorer es el mejor administrador de archivos de android, es mucho mas completo y te resultara mas facil esas cosas.
Pasku21
29/08/16, 21:39:27
Cuando conectas el cable con el USB te tiene que salir una notificación conforme lo has enchufado y te da la opción de extraer de forma segura ..... Si no te sale esto es que no lo ha detectado....
elfrozen6
30/08/16, 02:00:31
Alguien ha probado conectando discos duros externos?
Alguien ha probado conectando discos duros externos?
De 2tb sin problemas
Pasku21
30/08/16, 07:11:13
Yo incluso conecte una camara de vídeo JVC y pude traspasar los vídeos y fotos a la memoria del teléfono......
Saludos.
elfrozen6
31/08/16, 04:52:14
No les ha saltado un mensaje sobre la lectura de archivos NTFS?
elfrozen6
07/09/16, 04:58:34
Amigos cuando conecto un disco duro externo me sale:
El almacenamiento USB tiene un sistema de archivos no compatible.
PD: Estoy con MUIU 7.3.7.0
AionNightroad
07/09/16, 06:25:42
Si está en NTFS probablemente es por eso que no lo lee
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
elfrozen6
07/09/16, 06:35:33
Si esta en NTFS, que raro pues arriba dicen que reconoce sin problemas, incluso de hasta 2TB
danitre
07/09/16, 07:09:11
Android reconoce 2 tb de disco sin problemas, pero en Fat32 si es memoría externa. Pero con una app externa que se llama paragon monta unidades externas en formato ntfs, exFAT y HFS+.
La app es está
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter
Requiere de permisos Root. Yo lo tengo en un pc Android con 2tb en ntfs y descargo torrent en microHd sin problemas ni de restricción de tamaño ni tampoco de reproducción por archivos grandes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.