Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia con seguro y garantía - Pantalla rota
boy1904
29/08/16, 19:56:34
Hola chicos,
siempre he llevado el móvil con su Otter Box desde que lo compré... Hasta hoy, que de gili me dio por sacarlo y se me ha caído al suelo, con la peor suerte del mundo que ha caído de esquina y el cristal de la pantalla se ha roto :( Como he comprado el seguro, he mandado ya la solicitud de reparación... ¿Tiene alguien experiencia con este tema? La verdad es que es mala suerte... nunca me he cargado ninguna pantalla en casi 20 años con móvil...
Saludos desde Inglaterra ;-)
flocote
29/08/16, 20:03:41
Hola chicos,
siempre he llevado el móvil con su Otter Box desde que lo compré... Hasta hoy, que de gili me dio por sacarlo y se me ha caído al suelo, con la peor suerte del mundo que ha caído de esquina y el cristal de la pantalla se ha roto :( Como he comprado el seguro, he mandado ya la solicitud de reparación... ¿Tiene alguien experiencia con este tema? La verdad es que es mala suerte... nunca me he cargado ninguna pantalla en casi 20 años con móvil...
Saludos desde Inglaterra ;-)
Por ahí hay un hilo donde comentan sus experiencias con el SAT:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221129
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pintxisco
29/08/16, 20:29:26
Un redactor de Xataka tuvo el mismo problema e hizo un post explicando la resolución.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/como-es-el-servicio-de-reparacion-de-oneplus-una-experiencia-personal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
doblecero
30/08/16, 00:58:52
Ya nos contarás qué tal!
boy1904
30/08/16, 03:07:22
Gracias chicos. Por el momento espero a que el seguro me mande los documentos... Espero no tener que pagar nada o pagar lo mínimo. De verdad, qué mala pata 😥
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
boy1904
31/08/16, 19:12:41
Sin noticias del seguro... Continuará
Bueno gente, e aquí otro afortunado que anoche le caio el telefono, con la mala suerte que a pesar de llevar funda y protector de plastiquete que viene de serie, le dio la pantalla a la pata de la mesa. Resumen, cristal exterior petado, aunque funcionando todo lo táctil.
Me estoy planteando el abrir una incidencia y enviarlo al SAT de Oneplus y ver la broma lo cara que me va a salir. ¿Sabéis si puedo tener algun problema por mandarlo con el bootloader abierto, tener instalado recovery TWRP y una custom rom?
Un saludo ¡ :)
jimmy_kareem
02/09/16, 09:14:26
Bueno gente, e aquí otro afortunado que anoche le caio el telefono, con la mala suerte que a pesar de llevar funda y protector de plastiquete que viene de serie, le dio la pantalla a la pata de la mesa. Resumen, cristal exterior petado, aunque funcionando todo lo táctil.
Me estoy planteando el abrir una incidencia y enviarlo al SAT de Oneplus y ver la broma lo cara que me va a salir. ¿Sabéis si puedo tener algun problema por mandarlo con el bootloader abierto, tener instalado recovery TWRP y una custom rom?
105 € ya te lo digo yo.
Hay un chat en español en la web de oneplus, pregúntales por ahí si hay problemas por llevar el móvil rooteado y demás.
flocote
02/09/16, 10:11:38
No hay ningún problema porque lleves el bootloader abierto y el teléfono rooteado
Saludos
105 € ya te lo digo yo.
Hay un chat en español en la web de oneplus, pregúntales por ahí si hay problemas por llevar el móvil rooteado y demás.
Perfecto, les preguntare a ver.
No hay ningún problema porque lleves el bootloader abierto y el teléfono rooteado
Saludos
Esperemos que así sea.
Gracias ¡ :)
boy1904
12/09/16, 22:46:54
Pues después de unos días esperando a que lo aceptaran, tocó llamar por teléfono para que lo aceptaran y mandar un mail en alemán a la empresa madre. Ya aceptaron todo y el móvil lo recogieron los de UPS y lo enviaron a... Rep. Checa!!! Así que ahora toca esperar que les lleguen pantallas porque, según parece, no tienen...
jimmy_kareem
13/09/16, 09:58:17
Pues después de unos días esperando a que lo aceptaran, tocó llamar por teléfono para que lo aceptaran y mandar un mail en alemán a la empresa madre. Ya aceptaron todo y el móvil lo recogieron los de UPS y lo enviaron a... Rep. Checa!!! Así que ahora toca esperar que les lleguen pantallas porque, según parece, no tienen...
A mí me escribieron del Servicio Técnico de OnePlus que no había stock de pantallas, que me enviaban uno nuevo.
Me lo enviaron y no me cobraron, asique me ha salido gratis. :platano:
Por lo que veo en la web 50 de seguro a todo riesgo más 25 de franquicia? 75 en total por la pantalla? Un poco caro no?
boy1904
20/09/16, 21:55:26
Jimmy_kareen eso fue mediante el seguro?
jofran, yo pagué el seguro y 20 £ de franquicia por el servicio, sabiendo que la pantalla y la mano de obra pueda salir casi 100 Euros...
Sigo esperando a ver qué me dicen, ya va por casi dos semanas!!!
boy1904
30/09/16, 21:35:54
Finalmente me han dicho que como no lo han arreglado a tiempo porque no hay repuestos, que me pagan el importe completo de la compra del móvil y me compre uno nuevo :P Así que hoy me he ido a una de las tiendas de O2 y me he llevado al nene a casa!!!
juandaniel91
01/10/16, 01:38:23
Alguno sabe de alguna empresa de seguros así baratilla por pago mes a mes o hay que pagar esos 100€ de seguro al contado?
Vodafone no ofrece seguros a clientes con teléfono de terceros?
Sorry si es offtopic!
Es mi primer teléfono de 399€ y la verdad me da un poco de acojone que se rompa, el anterior un Xiaomi mi5 de 64Gb lo perdí y me gustaría cubrirme las espaldas un poco y no repetir.
Gracias!
Indignao
01/10/16, 02:19:56
Finalmente me han dicho que como no lo han arreglado a tiempo porque no hay repuestos, que me pagan el importe completo de la compra del móvil y me compre uno nuevo [emoji14] Así que hoy me he ido a una de las tiendas de O2 y me he llevado al nene a casa!!!
Si te pasa eso aquí en Españistan ni te responden y encima te denuncian por una reparación que no existe
lombyzgz
01/10/16, 03:05:56
Alguno sabe de alguna empresa de seguros así baratilla por pago mes a mes o hay que pagar esos 100€ de seguro al contado?
Vodafone no ofrece seguros a clientes con teléfono de terceros?
Sorry si es offtopic!
Es mi primer teléfono de 399€ y la verdad me da un poco de acojone que se rompa, el anterior un Xiaomi mi5 de 64Gb lo perdí y me gustaría cubrirme las espaldas un poco y no repetir.
Gracias!
Yo estoy mirando de ponerle seguro tambien, entre:
seguromovil.com(50€/año la basica seguros Axa)
o
miseguromovil.com (sin antirrobo 6€/mes y creo q con mejores clausulas,cubre caidas, pero empresa menos conocida-¿fiable?)
Tienen mucha letra pequeña...lo importante creo que es el tema de como envias el terminal a reparar.
Anxobaltar
01/10/16, 09:30:08
Yo he contratado el de seguromovil. Me leí las CG de ambos y no ví diferencias q justificaran los 20€ de más. Salvo q se necesite el pago mensual, claro. Me dió mas confianza q sea de AXA, q es el seguro de mi casa😃
juandaniel91
06/10/16, 09:35:46
Alguien ha contratado el seguro del hilo que hiso un gotero de aquí?
Alguna opinión?
Creen que es necesario?
Es mi primer móvil de 400€ y la verdad da un poco de reparo pagar 100€ año+ franquicia
Pero es que el anterior lo perdí
Y me dejó pelado comprar un teléfono libre y "carete".
Escucho sus opiniones! Saludos!
boy1904
06/10/16, 10:33:31
A mi me ha merecido la pena :)
lombyzgz
10/10/16, 10:44:17
He hablado con Liver por el tema del seguro y faltan 3 personas. Contactad con él si estáis interesados!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=347854)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.