edenmamo
01/07/10, 16:54:01
buenos dias compaņeros. por la web he incluso aqui en este subforo en "indispensables para tocuh pro 2" hay un archivo que modifica el sonido de nestras tocuh pro 2 para que el volumen sea mas alto. bueno lo cierto es que en htcspain tambien lo han publicado pero en un archivo .cab que facilita mucho mas las cosas...y otra forma de aumentar el volumen es con el HDTweat que tambien lo sube bastante... el problema es que he leido como todos pueden disfrutar tranquilamente de sus altavoces com mayor volumen sin problema, pero yo no consigo que me funcinoe correctamente. especificamente mi problema es que al instalar este .cab o el archivo o bien sea con la configuracion del HDTweat. me queda inhabilitado el auricular... es decir. cuando me llaman no escucho nada por el auricular.. ni la otra persona me oye cuando le hablo. entonces en resumen. dicha configuracion me aumenta notoriamente el volumen de los altavoces. pero me inhabilita el auricular y microfono :S..... alguno de ustedes les ha pasado? conocen la solucion o la correcta instalacion del .cab o archivo? rsalto que mi equipo es un RhodiumW CDMA de venezuela con la operadora MOVILNET y tiene windows 6.5 con tocuh flo 3d titanium manila 2.1.. gracias de antemano