PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una pequeña duda sobre mi redmi note 3 pro

Badboy_19
29/08/16, 19:43:26
Saludos hermanos!

Acabo de comprar este teléfono estoy totalmente encantando con el ( Y eso que vengo de un s7 edge hehehe ), bueno el caso es que vino con el bootloader desbloqueado y todo perfecto, hasta que le instalé un recovery y quise instalarle el miui 8, el teléfono no quiso prender hasta que lo logré por miflash, ahora se cerró de nuevo el bootloader, mi pregunta es: ¿ Hay que hacer de nuevo el procedimiento de entrar a la página de xiaomi y pedirle que desbloqueen el bootloader ? O como ya estuvo desbloqueado hacer el procedimiento sin pedir a xaomi que lo desbloquee ?

Espero sus respuestas, muchas gracias.

totalwar1
29/08/16, 19:51:19
No tienes que volver a pedirlo , ya tienen tu número o usuario fichado como para desbloquear, yo buscando un poco encontré un método para desbloquearlo sin nisiquiera pedirlo ni usar el desbloqueador oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
29/08/16, 19:54:19
La aplicacion que utilizaste te lo vuelve a hacer

Gasolution
29/08/16, 19:54:34
No tienes que volver a pedirlo , ya tienen tu número o usuario fichado como para desbloquear, yo buscando un poco encontré un método para desbloquearlo sin nisiquiera pedirlo ni usar el desbloqueador oficial.

Y ese método oficial, si es el que creo que es, te cargas el teléfono.

totalwar1
29/08/16, 19:56:27
Y ese método oficial, si es el que creo que es, te cargas el teléfono.

A mi me ha funcionado muy bien dado que no he tenido que meterme en la pagina de miui para vincular mi cuenta al móvil y que me cobraran el mensaje internacional que no son baratos .

Badboy_19
29/08/16, 20:06:28
El teléfono lo compré y vino con el bootloader desbloqueado, osea que puedo hacer el tutorial para ver si lo desbloqueo sin ni siquiera haber pedido el mensaje a xiaomi ?