Ver la Versión Completa : Always on notificará todas las apps.
WhiskyNexus
29/08/16, 19:05:05
Hola a todos, os escribo porque según he leído en una web conocida el Note 7 trae de serie el always on que te notifica de todas las apps y no sólo de las de Samsung. Parece ser que nos actualizarán también a nosotros el always on para que tengamos la misma función. Menos mal porque yo no lo estaba usando por ese mismo motivo. Si a alguien le llega la actualización que avise.
Saludos a todos!
ghosse55
29/08/16, 19:56:19
En el apartado Notificaciones te permite seleccionar todas aquellas de las que que quieras tener notificaciones. No se si te refieres a eso.
Mikel_VanZant
29/08/16, 20:32:41
En el apartado Notificaciones te permite seleccionar todas aquellas de las que que quieras tener notificaciones. No se si te refieres a eso.
Yo creo que el Always On solo muestra las llamadas perdidas, sms y poco mas... Pero ni siquiera whatsapp [emoji20]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desktop
30/08/16, 16:54:14
Actualmente esta limitado y no tardando... nos llegara una actulizacion que implemente todas las apps como en el Note 7. Asi lo he leido yo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
moonpark
31/08/16, 15:02:57
No, no se refiere a eso, sino a las notificaciones que se muestran en pantalla cuando está activo Always On Display, que por el momento muestra solamente llamada perdida o mensaje de texto.
Esperemos actualicen pronto!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.